Capítulo 8 : Una noche salvaje

96 2 0
                                    

Una tarde salvaje.

"Oooh, veamos qué tienes para ofrecer".

Okoye sacó la polla de Spider-Man de sus pantalones y muy suavemente pasó un dedo por ella. Su polla creció, a pesar de lo dudosa de la situación en la que se encontraba. Black Cat se lamió los labios cuando agarró el poste también, humedeciéndolos cuando lo miró.

"Esa foto ciertamente no es falsa", dijo Black Cat. "Y huele bien".

Calypso se quitó la ropa y reveló su hermoso cuerpo desnudo para Spider-Man. Calypso había sido la más cercana al polvo, por lo que saltó a los brazos de Spider-Man y lo besó frenéticamente. Ella envolvió una mano alrededor de su polla y lo tocó, haciéndolo jadear.

"Yo estuve allí primero", dijo Okoye.

"Relájate", dijo Wanda con un beso tranquilizador. "Hay más que suficiente de él para todos".

Calypso encontró la polla de Spider-Man rebotando contra su cara. Ella apretó con más fuerza su polla y presionó muy ligeramente su boca sobre ella. Ella muy ligeramente plantó sus labios sobre él. Cada beso había estado lleno de lujuria. Wanda inclinó a Black Cat y metió esos dedos dentro de ella, haciéndola gritar.

"Creo que le debo una disculpa por el malentendido anterior", dijo Okoye.

Daisy y Okoye se encontraron con un beso, mientras Calypso le tragaba profundamente la polla de su hombre. El sonido fuerte y lascivo hizo que Spider-Man se metiera profundamente en su boca.

"Maldita sea, tu compañero es un buen tonto, Kraven", dijo Spider-Man.

Kraven simplemente gruñó desde dentro de la jaula. Spider-Man agarró la nuca de Calypso y empujó su vara hacia ella. El lanzador de telarañas simplemente se estrelló más profundamente dentro de ella y trabajó su boca. Sus manos acariciaron sus nueces. Las hermosas manos oscuras de esta belleza haitiana comenzaron a frotar y jugar con Spider-Man. Spider-Man presionó su espesor en su boca y estiró su garganta. Spider-Man la abrazó fuerte y la hizo gemir.

"Asegúrate de chupar esas pelotas", le ordenó Wanda.

Calypso lo hizo, lo que le permitió a Daisy caer y besar la punta de su miembro también. Okoye estaba a unos pasos de distancia. La bella directora de SHIELD y esta bruja vudú haitiana sofocaron cada centímetro de Spider-Man y lo hicieron palpitar.

Black Cat y Wanda se mudaron. Se desnudaron completamente, Black Cat se dejó la máscara y los libros puestos, antes de que Spider-Man la atrajera y le tocara las tetas.

"Definitivamente necesito algunos brazos extra, Spider", dijo Black Cat.

"Deja de tentarme", dijo Wanda.

El delicioso trasero de Black Cat pareció crecer en las manos de Spider-Man cuando lo tocó. La sensación de tres mujeres adorando su polla, con las otras dos adorando su cuerpo, envió otro cosquilleo a través de Spider-Man. Calypso una vez más tenía esos hermosos ordeñadores de pollas alrededor de su garganta. Ella presionó y Spider-Man agarró su cara mientras la follaba. Ella dejó escapar otro grito y Calaypso se lo tragó. Ella dejó escapar otro grito ahogado.

"Traga esa semilla", dijo Daisy. "Ahora es tu trabajo beber su semen".

"Quiero probarlo", gimió Okoye.

Okoye simplemente lamió las bolas de Spider-Man y Wanda y Black Cat besaron su cuerpo. Daisy usó sus dedos como el vibrador más conveniente y los metió profundamente en estos dos. Sus resbaladizas hendiduras se deshicieron y ambos se corrieron, goteando para él. Spider-Man le agarró la cabeza y le metió la polla directamente en la garganta. Okoye simplemente tarareó ruidosamente a su alrededor y le chupó la polla, cuando él golpeó más profundamente dentro de ella. Okoye dejó escapar otro grito y gimió, permitiendo que su longitud se adentrara un poco más dentro de ella.

Puerta AbiertaWhere stories live. Discover now