3+3=6

326 20 33
                                    

Oliver danzaba lentamente tan enamorado por Alice, y sus amigos lo vieron raro. Alice siempre era el mayor temor de todos los estudiantes y de los profesores, y que un estudiante estuviera enamorado de ella era bastante cuestionable.

   -¡Oliver! ¡Esa criatura literalmente intento asesinart3! ¿¡Y vienes a decir que estás enamorado!?-Dijo Edward.

   -¿Que tiene de malo?-Pregunto Oliver.

   -¡Era tenerle miedo no ganas!-.

   -Ya pero no es para tanto-Dijo Oliver.

Mientras Edward discutía con Oliver, Zip recordó algo que ellos tres habían olvidado.

   -¡Oh no! ¡Dejamos nuestros bolsos en la habitación de esa chica!-Grito preocupada.

Oliver y Edward se dieron cuenta que no traían sus bolsos, y que habían salido corriendo se ahí sin ellos.

   -Yo puedo ir contigo a recuperarlo, ¿Nos acompañas, Edward?-Pregunto Oliver.

   -¡No! ¡Esta vez no!-Respondio y se fue.

Edward se fue, dejando a sus amigos solos, así que Oliver llevo a su hermanita hacia la habitación de Alice pero cuando llegaron, vieron a varios profesores vigilar la puerta y discutían.

   -Tal vez, otro día. Zip-Dijo Oliver.

Los hermanitos regresaron a clases, y el profesor no estaba en el salón, parecía que él estaba con los demás profesores por lo que en el descanso.

   -Bueno, tenemos mucho tiempo que hacer para divertirnos.-Dijo Zip.

La profesora de religión fue corriendo hacia la oficina de la directora para informarle.

   -¡Directora! ¡La puerta de Alice está abierta!-Dijo la profesora muy aterrada.

La directora al escuchar eso se puso aún más enojada y nerviosa, no pensaba que esto iba a suceder, y apenas buscaban las llaves.

   -¡Maldici0n! ¡Dile a los demás profesores que se vayan directamente a la sala de maestros!-Dijo la directora.

Los profesores fueron a reunirse urgentemente en la sala de maestros porque la puerta de la habitación de Alice ya está abierta, y si no conseguían las llaves esto podría salirse de control, una vez reunidos otra vez, la directora se veía aún más enojada de lo que ya estaba.

   -¡Necesito que consigan esas malditªs llaves! ¡¿Saben lo peligroso que es dejar la puerta abierta?! ¡Eso significa que Alice podrá salir de su habitación cuando ella quiera!-Ella gritaba con todo su enojo, tenía ganas de asesinªr al que tiene las llaves.

Los profesores estaban aún más asustados y preocupados por el comportamiento de la directora y la situación que estaban, habían buscando las llaves durante todo el colegio y no parecían, sospechaban que tal vez los empleados de limpieza o algún profesor tenia las llaves.

   -Directora, ¿La mayoría que fueron a su oficina antes de perder las llaves eran estudiantes, profesores, o empleados de limpieza?-Pregunto Miss Thavel.

   -Recuerdo perfectamente que los únicos que entraron a mi oficina ese día, solo eran estudiantes.-Respondio la directora.

Miss bloomie sospechaba aún más sobre los estudiantes, sobre todo de Zip y Oliver, recordó que el día en que estaba comprando las bolsas de semillas para dárselas a Zip y Oliver, y  cuando había regresado vio que su cartera estaba abierta, como si alguno de ellos dos quería llevarse a algo, «si mis sospechas no fallan, Oliver o Zip son los que deben tener esas llaves» dijo en su mente. Mientras tanto en el salón, el grupito de 3 planeaban algo divertido para molestar a Abbie y a Kevin.

Tú+Yo=♡ (Fundamental Paper Education.)Where stories live. Discover now