1+1=2

728 34 87
                                    

Comenzó a amanecer, Oliver se levantó y se fue al baño a bañarse y cepillarse, como todos los días, se fue bajando a las escaleras a desayunar.

   -Buenos días, hijito-Lo saludo su madre.

Oliver no amaba a su madre, por lo que no le devolvió el saludo y se sentó en la silla sin decirle ni una sola palabra, la madre se sentía algo mal, pero no dijo nada y le dio el desayuno.

   -Hijo, tenemos que hablar.-se sentó al lado de el.-La directora del nuevo colegio en que te inscribí acepto que estudiaras a pesar de que estabas expulsado, así que hoy irás a clases.-Le dijo.

Oliver seguía comiendo su desayuno sin decir nada, ni siquiera mirar a su madre.

   -Necesito que en este colegio no te vayan a expulsar otra vez, ¿Ok? Y quiero que respetes a tus compañeros.-Miro a su hijo con sinceridad y preocupación.

El timbre de la casa comenzó a sonar, y Oliver se levantó de la silla, se acerco a la mirilla de la puerta a ver quién era, y vio que era Zip, en ese momento Oliver abrió la puerta rápidamente.

   -¡Zip!-Grito de felicidad.

   -¡Oliver!-Grito Zip.

Ambos se abrazaron fuertemente.

   -Creí que no te volvería a ver, hermano.-Dijo aún abrazándolo.

La madre de Oliver miro a su hijo con una sonrisa, le gustaba ver a su hijo feliz.

   -Ven vamonos a la escuela, mi padre nos va a mostrar cual es el camino.-Dijo Zip.

   -Ok, espérame un momento.-Oliver se fue corriendo a las escaleras a buscar su mochila, y una vez que regreso, salió de su casa y miro al padre de Zip y su amiga esperándolos, y se fue con ellos.

La madre de Oliver cerró la puerta de la casa, sintiéndose dolida por ver como su hijo no se despidió de ella, y la miraba como si ella no existiera o fuera una desconocida para el.

Una vez que llegaron a la escuela, Zip se despidió de su padre.

   -Adios, papi.-Le dijo con una sonrisa.

   -Adios papá de Zip.-Dijo Oliver.

   -Adios, muchachos, vendré a recogerlos una vez que terminen las clases, que les vaya bien.-Se despidió de ellos antes de irse.

Oliver y Zip entraron al colegio agarrados fuertemente de las manos para que nadie intentará separarlos, cuando entraron, vieron a la directora.

   -Que bien que hayan llegado chicos, yo soy la directora Miss grace.-Dijo acercandose a ellos.-Ustedes son nuevos en esta escuela, y los guiaré a sus salones correspondientes.-saco de su carpeta los papeles de ellos.-¿Asi que tú eres Oliver? Tu estas en noveno grado y perteneces al curso 9-1, y Zip en el curso 9-3.-Dijo

   -Directora, ¿podría dejar que Zip y yo estemos en el mismo curso? Por favor.-Dijo Oliver.

   -Esta bien, mientras no se distraigan en la clase hablando, los dejaré en el mismo curso, así que Zip, tu irás con Oliver en el 9-1.-Dijo y se los llevo al salón donde tenian la clase.

Oliver y Zip entraron al salón, y vieron a una profesora muy tet0nA- Emm... Quiero decir... Vieron a Miss circle xd. Vieron también que los pupitres/puestos, eran mesas de tres sillas para tres personas, así que Oliver y Zip se sentaron juntos. La clase comenzó y la Miss circle dejo su libro de matemáticas en la mesa para luego levantarse.

   -Muy bien chico, hoy tenemos a unos nuevos estudiantes, y para darles una mejor bienvenida, que esos estudiantes nuevos se levanten y se pongan al frente del pizarrón para que se presenten.-Dijo.

Tú+Yo=♡ (Fundamental Paper Education.)Where stories live. Discover now