[X]

652 75 9
                                    

Capitulo 10 - (Sirvientas)

Issei usó a Soru para aparecer detrás de Raynare. Raynare se sorprendió por su velocidad. Issei le disparó su dedo índice, con la intención de usar Shigan.

De repente, alguien saltó entre ellos. El dedo índice de Issei golpeó un arma con forma de lanza y la rompió fácilmente.

La persona que bloqueó su ataque era una mujer alta y rolliza con ojos marrones y cabello largo azul marino que oscurecía su ojo derecho.

Su atuendo consistía en una blusa granate tipo gabardina con cuello ancho, una minifalda a juego y zapatos de tacón negros. La parte superior de la gabardina estaba abierta en su pecho, dejando ver sus senos y escote. También llevaba un collar de oro alrededor del cuello. Parece usar una camisa blanca debajo de la blusa, pero solo se puede ver desde abajo.

Su nombre es Kalawarner y también es un ángel caído.

Issei entrecerró los ojos. Empujó un poco el dedo índice hacia adelante. Kalawarner abrió mucho los ojos y escupió sangre.

Issei había usado Tobu Shigan (Pistola De Dedo Volador) con ella. Es la versión proyectil de Shigan que dispara una fuerte onda de choque de aire comprimido al empujar el dedo.

Kalawarna aterrizó en el suelo y quedó inconsciente. Raynare apretó los dientes y creó más lanzas ligeras. Los arrojó a todos hacia Issei.

Issei los esquivó y apareció detrás de Raynare una vez más. Le cortó el cuello con la mano y la dejó inconsciente.

Él la atrapó y aterrizó en el suelo. Miró a sus atacantes inconscientes y suspiró.

"¿Que voy a hacer ahora?"

.

.

"Ugh..." Raynare gimió y parpadeó repetidamente. Abrió los ojos por completo y miró a su alrededor. Abrió mucho los ojos porque se encontraba en un entorno desconocido.

Intentó levantarse pero no pudo. La estaban atando a la silla con una cuerda gruesa. Miró a Kalawarner, que estaba en la misma situación que ella. Kalawarner estaba intentando con todas sus fuerzas escapar pero no podía.

"Mierda." Raynare maldijo y trató de liberarse de sus ataduras.

"Finalmente estás despierto."

Raynare miró a Issei quien les sonreía mientras estaba sentado en su propia silla. Raynare gruñó.

"¡Libéranos, maldita sea!" —exigió Raynare. Issei negó con la cabeza.

"No puedo hacer eso. Tú y tu amigo sólo volverían corriendo con sus superiores y les informarían sobre lo sucedido". Respondió Issei Kalawarne apretó los dientes.

"Los dejaré libres con una condición". Issei les sonrió. Se inclinó hacia adelante y los miró a los ojos.

"Sean mis sirvientas". Ofreció Issei. Raynare lo fulminó con la mirada.

"¡Por supuesto que no lo haremos! ¡No nos convertiremos en esclavos de nadie!" Raynare respondió de inmediato.

"Te estoy dando una segunda oportunidad de vivir aquí. No querrás enojar al Emperador Dragón Rojo, ¿verdad?" preguntó Issei mientras hacía aparecer el Boosted Gear y cubría su brazo izquierdo.

Kalawarner tragó saliva mientras miraba el guante. "Su trabajo como sirvientas es simple. Cocinen para mí y cuiden la casa mientras yo voy a la escuela". explicó Issei.

"¿E-eso es todo?" Preguntó Raynare sin creerle ni un poco. Issei asintió.

"Eso es todo. Ah, y no intentes huir. Conozco tus firmas de energía y te perseguiré. Una vez que lo haga, te mataré". Issei fanfarroneó sin que ellos lo supieran. Simplemente los capturaría de nuevo.

"¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Quieres vivir o quieres morir aquí mismo?", Preguntó Issei mientras encendía parte de su aura. Kalawarner sintió que no podía respirar. Raynare inhalaba y exhalaba pesadamente.

"¡Está bien! ¡Está bien! Seremos tus sirvientas". Raynare tartamudeó con un pequeño sonrojo en el rostro. Issei sonrió. El Boosted Gear desapareció y él se puso de pie.

"Buena elección." Issei susurró y los desató. Las chicas se levantaron y se sacudieron el polvo.

"Aquí tienes algo de ropa". Issei les entregó algo de su ropa de repuesto. Raynare y Kalawarner miraron fijamente la ropa.

"¿Las quieres o no? Tu ropa es bastante reveladora. Y no creo que pueda controlarme si sigues usándolas". Issei refunfuñó. Raynare se sonrojó de vergüenza. Rápidamente agarró la ropa y le entregó algunas a Kalawarner.

"¡Apártate!" —exigió Raynare. Issei sonrió y se dio vuelta. Después de esperar un par de segundos, Raynare le dijo que volviera a darse la vuelta.

Issei les sonrió. Se veían muy lindos. Llevaban su ropa, que les quedaba demasiado grande.

"Vamos, me muero de hambre. Les mostraré la cocina". Issei tomó sus manos y los guió a su cocina.

Raynare y Kalawarner miraban fijamente sus manos. Raynare estaba tratando de no apuñalar a Issei mientras Kalawarner se sonrojaba como una tormenta.

"Aquí está la cocina. Los ingredientes están en el refrigerador y el equipo de cocina está allí. Ahora, por favor, cocine algo para mí. Estaré sentado allí. " Issei les sonrió y se sentó en la mesa del comedor. Estaba mirando a las chicas que no se movían ni un centímetro.

"Continúen. Estoy esperando." Los animó Issei. Kalawarner miró a Raynare, quien se encogió de hombros. Comenzaron a cocinar algo para Issei. Mientras tanto, Issei observaba atentamente cada uno de sus pasos. Estaba mirando sus cuerpos celestes. Sus curvas, sus bustos y su culo regordete. Issei se abofeteó para salir de su trance.

"Deja eso hermano. Ya dejaste de mirar a las chicas". Issei se regañó a sí mismo. Pero no pudo resistirse. Así que se dio por vencido y empezó a mirarlos de nuevo.

Raynare estaba muy concentrada en su cocina. No sabía que Issei la estaba mirando. Sin embargo, Kalawarner lo sabía todo y estaba muy nerviosa por ello.

Tener a un hombre mirándola cocinar hizo que Kalawarner sintiera mariposas en el estómago. Estaba nerviosa, pero también quería hacer todo lo posible para impresionarlo. No sabía por qué, pero eso era lo que quería.

Después de unos minutos de cocción, las chicas terminaron. Kalawarner colocó el plato frente a Issei y se paró al lado de Raynare.

Issei inmediatamente intervino. "¡Mm!" Inmediatamente sonrió mientras mordía el arroz con salsa. Comió la comida rápidamente.

Cuando terminó, miró a las chicas y sonrió. "La comida es deliciosa. No sabía que los Ángeles Caídos sabían cocinar tan bien". Issei les sonrió. Raynare resopló y miró hacia otro lado.

"Ahora les toca a ustedes sentarse, porque a mí me toca cocinar para ustedes dos". Issei sonrió. Las chicas se miraron y parpadearon repetidamente.

"Jejeje." Issei se rió entre dientes y tomó sus manos. Los guió hasta la mesa del comedor y les sacó sillas. Las chicas se sentaron.

Issei inmediatamente se puso a trabajar. Raynare y Kalawarna miraban fijamente a Issei cocinando.

Inmediatamente pudieron oler la fragancia de lo que Issei estaba cocinando. Empezaron a babear por lo bien que olía.

Después de unos minutos, Issei terminó de cocinar. Sonrió mientras dejaba un plato frente a Raynare y Kalawarna.

Raynare tragó saliva mientras miraba el plato de Omurice frente a ella. '¡¿Está brillando ?!' Raynare pensó para sí misma. Kalawarner estaba pensando exactamente lo mismo.

"Disfruta mientras esté caliente. Está delicioso, lo prometo". Issei los animó. Raynare y Kalawarna agarraron una cuchara y le dieron un mordisco al omurice.

Inmediatamente abrieron mucho los ojos. Issei sonrió.

[Cocina: Nivel Max

Dios cocinando. Foodgasm por la victoria.]

La ropa de las niñas fue destruida cuando quedaron completamente desnudas. Sus cuerpos fueron estimulados por la comida celestial que acababan de consumir.

"AHHHNNNN!!!!!~"

"NNHHNN!!!!!!!!~"

[FIN]

[High School DxD]:¡La Redención De Issei!Where stories live. Discover now