[II]

859 92 6
                                    

Capitulo 2 - (Entrenamiento Extremo)

[Kung Fu: Nivel 10]

[Karate: Nivel 10]

[Sprint: Nivel 5

Aumentar la velocidad de carrera en un 25%.

Disminuye la resistencia utilizada en un 25% mientras corres.]

Issei estaba exhausto por segunda vez hoy. Estaba acostado en el tatami mientras respiraba con dificultad. El Maestro Gyatsu lo hizo correr en una cinta y realizar varios ataques a un saco de arena.

[Nota]:El Tatami es una especie de alfombra/tapiz que se usa en los dojos o se usaba (no sé si realmente aún existen los dojos en pleno siglo 21 xd)

"Toma, un poco de agua". Gyatsu le entregó un vaso de agua.

"Gracias, Maestro Gyatsu." Issei le agradeció y bebió agradecido el agua. Gyatsu se sentó a su lado.

"Sabes, Issei. Tu impulso por mejorar me recuerda a un estudiante que tuve hace años". Gyatsu le dijo. Issei se sentó y lo miró.

"¿Quién es él?" -Preguntó Issei. Gyatsu se rió de su curiosidad.

"Su nombre es Kurosaki Ichigo. Quizás lo conozcas como el demonio de la ciudad de Karakura. Es imprudente pero disciplinado. Es trabajador y, sobre todo, es un súper genio que tiene pasión por aprenderlo todo. "Explicó Gyatsu con una mirada nostálgica sobre él. Issei abrió mucho los ojos mientras explicaba quién era su alumno.

"¿¡El Demonio de la ciudad de Karakura? ¿¡Ese Ichigo Kurosaki!? ¡No sabía que lo entrenaste!" Issei se sorprendió de que este anciano fuera quien le enseñara al Demonio.

'¡Ese tipo golpea a los gánsteres por diversión! ¡Es sobrehumano!' Issei pensó para sí mismo. Gyatsu se frotó la larga barba.

"Él era mi aprendiz secreto. Vi potencial en él e inmediatamente me arriesgué". Respondió Gyatsu.

"¿Dónde está ahora?" Preguntó Issei con curiosidad. Gyatsu frunció el ceño.

"Me dijo que consiguió un trabajo bien remunerado en Estados Unidos. Supongo que ahora está allí". Gyatsu suspiró y miró a Issei.

"Basta de historias tristes. ¿Volverás mañana?" -Preguntó Gyatsu. Issei estaba confundido.

"¿Por qué hacer esa pregunta, Maestro Gyatsu? ¡Por supuesto que voy a regresar!" Issei respondió con determinación. Había mejorado tanto con las enseñanzas del Maestro Gyatsu, ¿por qué no volvería por más? Además, el Maestro Gyatsu es un gran maestro con filosofías interesantes.

"Es sólo que algunos estudiantes que vienen aquí con arrogancia y dicen que se convertirán en maestros en poco tiempo. Pero una vez que experimentan un trabajo realmente duro, lloran como un bebé y nunca regresan por más". Respondió Gyatsu.

"¡Bueno, de todos modos no los necesitas! ¡No son aptos para este tipo de ejercicio! ¡Ahora me tienes como tu alumno! ¡Te demostraré mi valía y te mostraré que la gente puede cambiar!" Issei sonrió ampliamente a él. Gyatsu se rió y le dio unas palmaditas en la espalda a Issei.

"Ese es el espíritu. Estoy interesado en ver cómo van las cosas. ¡Hasta mañana, mi estudiante!" Gyatsu se despidió de él y desapareció con un rápido movimiento de la vista de Issei.

"¡Qué carajo!" Maldijo Issei al ver a Gyatsu desaparecer de la nada. Sacudió la cabeza y suspiró.

"Algún día llegaré a ese nivel. Ahora, ¿qué debo hacer?" Issei susurró para sí mismo mientras salía del dojo.

"Aún no son las seis. Tal vez podría entrenar más en el bosque cercano. Sí, es una gran idea". Issei inmediatamente cambió el rumbo de su casa al bosque cercano.

[High School DxD]:¡La Redención De Issei!Where stories live. Discover now