[VII]

688 80 3
                                    

Capitulo 7 - (Bocetos desnudos)

Murayama y Katase se sonrojaron locamente. Issei se rió entre dientes y se levantó. Caminó de regreso a su shinai que estaba en el suelo.

Las chicas se levantaron y lo miraron con cautela. Issei los miró con una pequeña sonrisa en su rostro.

"El hecho de que a ustedes les gustaba que yo los espiara específicamente, pero aun así me dieron una paliza. Eso dice algo sobre ustedes, chicas. Ustedes dos necesitan ser castigadas". La pequeña sonrisa de Issei desapareció. Tenía un aura oscura por aquí y un rostro estoico.

Issei desapareció y pasó corriendo junto a ellos. Se detuvo y miró sus rostros sorprendidos. Levantó su mano derecha.

"Sea testigo de la verdadera perversión. God's Break Eros". Issei chasqueó los dedos.

*¡¡¡RIIP!!!*

Los uniformes de kendo de Murayama y Katase fueron despojados de sus cuerpos. Ni siquiera sus bragas estaban a salvo de su técnica.

"¡¡¡KYAAA!!!~" Las chicas chillaron y cubrieron sus pechos y partes privadas.

[God's Break Eros: Lvl Max

La capacidad de despojar a las mujeres de su ropa tocándola. También se puede utilizar únicamente para "despojar" a las mujeres de los efectos de hechizos o habilidades que se han utilizado contra ellas, como la manipulación mental. Ambas versiones se pueden combinar si el usuario así lo desea.]

"¡Q-qué nos vas a hacer!" Katase gritó nerviosamente mientras ella y Murayama se alejaban de él.

"Oh, voy a hacer algo tan pecaminoso. Tan malo pero tan erótico que no puedo resistirme a hacerlo". Issei sonrió maniáticamente. Murayama y Katase temblaban por miedo a que él los violara.

"Voy a dibujarlos, muchachas". Issei sonrió y sacó un cuaderno de bocetos. Murayama y Katase parpadearon repetidamente. Quedaron estupefactos.

"¿Nos vas a dibujar?" -Preguntó Murayama. Issei les habló inexpresivamente.

"¿Qué? ¿Crees que te iba a violar o algo así? Vamos chicos, ya no soy ese tipo de persona". Issei sacó una silla negra y se sentó en ella.

Empezó a dibujarlos.

[Dibujo: Nivel Máx.

Dibujando a Dios. Puedes dibujar cualquier cosa en diez segundos.]

Después de unos segundos, terminó el boceto desnudo de Murayama. Él la miró, ella se sonrojó bajo su mirada.

"¿Puedes darte la vuelta por mí, sexy?" le preguntó Issei. Murayama se sonrojó ante el apodo con el que la llamó.

Ella se dio vuelta tímidamente. Issei silbó. "¡Qué lindo trasero tienes ahí!" Issei gritó audazmente.

"¡No lo grites en voz alta, idiota!" Murayama lo regañó. Issei se rió entre dientes y terminó el boceto del trasero de Murayama.

Miró a Katase. "Oye, hermosa. ¿Puedes posar para mí?" le preguntó Issei. Katase no tuvo más remedio que asentir como respuesta.

"Haz una pose sexy, por favor." Ordenó Issei amablemente. Katase asintió tímidamente. Se tumbó en el suelo e hizo una pose.

A Issei le sangraba la nariz. Rápidamente la dibujó con una pequeña sonrisa en su rostro. Terminó con su boceto de Katase y miró a Murayama.

"¿Puedes posar para mí?" Issei le sonrió. Murayama puso los ojos en blanco.

"Sólo porque no tengo elección."  Murayama refunfuñó con un tímido sonrojo en su rostro.  Ella hizo una pose sexy.  Más sangre salió de la nariz de Issei.

[High School DxD]:¡La Redención De Issei!Where stories live. Discover now