♔ Capítulo XII ♔

96 12 1
                                    

CARLOS

—El embarazo es de alto riesgo, tiene un 70% de probabilidad de que el niño no nazca, una pena su alteza. 

—Pero si guarda reposo. 

—Aun así no es seguro que llegue a nacer. 

Salgo del salón encerrándome en la oficina como cada noche. Me termino la botella de vodka golpeando la mesa con fuerza. Mi hijo no nacerá, que mierda esta pasando para que todo en la vida me esté saliendo de la mierda. 

Alice era la candidata perfecta para ser la madre de mis hijos y gobernar de su mano el país. Ahora estoy por perder a mi primogénito, el legado de mi sangre a punto de morir por mierdas absurdas. 

—Deberías estar con tu esposa. —habla Christopher. 

—Lárgate, no pedí tu opinión. 

—Estás actuando como un gilipollas. —me quita la botella ya vacía. —Preocupate por tu hijo, sé responsable por una vez en la vida, no quieres perder a otro más. 

Mis ojos van a los de mi hermano que se sorprende con lo que él mismo acaba de decir. Me levanto del asiento y con la mirada exijo qué se explique 

—Sé lo de Katrina, sé qué le mentiste dándole un apellido falso, que la enamoraste y semanas después volviste a casarte con su hermana. 

—Ella me importa —trato de justificarme. —, pero no podía romper mi compromiso con la mujer perfecta por un gusto pasajero y una mujer mucho menor que yo. 

—Toda la vida has presumido de ser un jodido caballero, dando ejemplo a Demian, Pablo y a mi pero solo eres un cobarde que se deja llevar por sus instintos bajos. 

No respondo. 

—Te casaste con Alice, es una buena mujer que llora atormentada durante las noches pensando que perderá a su hijo. Porque si no lo habías notado es de ambos, no solo tuyo. Valorará o también la romperás como a su hermana. 

—No repitas eso. —trato de moverme pero no puedo. 

—Ni siquiera puedes mantenerte en pie. Padre podrá ser el gilipollas más grande del mundo pero jamás se ahogó en alcohol como un cobarde. 

—Jódete, no me des consejos de mierda, no sabes todo lo que tengo en la espalda. 

—¿Qué cosa? Enterarte de los negocios sucios de nuestros padres, que mamá viene de una familia de mafiosos y padre tiene negociaciones con diferentes criminales. —ríe. —Eres el único que vivía en una burbuja, ya madura Carlos y empieza a preocuparte por lo que realmente es importante. 

Mi hermano menor sale dejándome un maldito nudo en la garganta. Tomo el celular qué recibí hace algunos días y suspiro leyendo el mensaje. 

“Un placer, Marcello Lombardi, el Don de los Lombardi y ahora de los Zahera, pronto la corona deberá servirme”

Arrojo el iPhone contra la pared rompiéndose en mil pedazos y suspiro frustrado. En que momento me convertí en un jodido ebrio de mierda, en qué momento descuide a la mujer que amo y en qué momento no puedo dejar de pensar en su hermana. 

En cuanto encuentro las llaves de la moto salgo por la puerta trasera acelerando hasta el bar donde suelo reunirme con Maksym Boss y su gente. Busco la mesa atrás y me sorprendo cuando encuentro a mi mejor amigo con Emiliano Sinclair. 

—Noches. —saludo y me acomodo junto a mi amigo. 

—Hey Carlos. —Marco llama a la mesera.—Vodka para el futuro rey. 

ZAKHAROVAWhere stories live. Discover now