capitulo 12

435 23 2
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️

ESCENAS +18
FAVOR DE AHORRARSE SUS COMENTARIOS OFENSIVOS.

(perdonen si tiene mala ortografía, será algo que corregiré después de terminar el fic.)
















Y no te equivocaste, estuviste sola toda la tarde, ghost se fue a tomar con sus compañeros de trabajo.

El reloj marcó la una de la tarde.. las dos.. las tres.. las cuatro y así hasta las 11 PM que fue cuando te levantaste debido a que sentías movimiento en la cama.

Abriste lentamente los ojos escuchando algunos gemidos y la cama rechinando, estaban tan cansada y débil que apenas podías moverte.

Observaste a ghost abusando de ti muy salvajemente. Abriste más tus ojos y trataste de moverte pero por las cadenas era imposible, parecía estar borracho.

—¡¡Ghost!! ¡P-para!

El te ignoro y siguió con lo suyo, tenía sus brazos envueltos en tus piernas mientras te penetraba salvajemente, arqueabas un poco tu espalda al sentir su polla entrar y salir de ti.

Soltó una de tus piernas para pasar su mano por tu abdomen desnudo y llevarla a tus pechos apretándolos con fuerza mientras continuaba penetrandote fuertemente, el golpe de sus cuerpos sonaba demasiado en el silencio de la habitación cerrada, querías apartarlo de ti pero no podías, solo podías gemir y rogar que parara.

Tú cuerpo se estremecía demasiado, en eso ghost recargo tus pies sobre sus hombros, tomo tus piernas brazandolas con fuerza haciéndote casi gritar debido a que las heridas de bala aún no se te sanaba.

—¡aahg!~ aaah~ ¡p-para!~

Gemiste fuertemente mientras te retorcias, el cuerpo de ghost comenzó a estremecerse un poco al igual que el tuyo, eyaculando dentro de ti, jadeaste un poco, sentías como retiraba su polla de tu interior mientras su semen salía de tu interior.

Ghost te miro y se acercó para darte un beso desesperado mientras te sujetaba del rostro, con una de sus manos introdujo su polla dentro de ti, mientras se movía seguía besandote hasta que bajo sus besos a tu cuello y a tu pecho, pasando la lengua por todo tu seno, de arriba a bajo para después comenzar a chuparlo.

Soltabas jadeos entre cortados mientras tus piernas se cerraban más, pegándose a los costados de ghost, con su mano libre comenzó acariciar tu pierna hasta llegar a la herida la cual te lastimó.

—aahg!~ p-para-aahg~

Lo miraste y negaste rápidamente, ya sabías lo que haría por lo que te retorciste.

—N-no! E-espera!~ no lo hag-

Levanto un poco quedando de rodillas mientras mantenía su polla en tu interior, acaricio tu pierna enterrando su dedo en tu herida de bala, gritaste del dolor mientras arqueabas un poco tu espalda.

—¡¡mmh-AAAAH!!!~ D-DETENTE!!

Jalaste tus manos hacia a ti con fuerza, lastimandote las muñecas con las cadenas mientras ghost seguía penetrando tu herida con su dedo, la sensación era muy dolorosa.

Estaba haciéndote sangrar nuevamente, jalaste tus manos hacia ti nuevamente mientras comenzabas a llorar debido al dolor tan intenso que estabas experimentado.

—¿Aún quieres escapar de mi, corazón?~

Lo miraste mientras tu pecho subía y bajaba notoriamente, asentiste con la cabeza mientras te aguantabas las ganas de gritar.

Mental problems // Ghost y Tú {+20}Where stories live. Discover now