capitulo 10

320 22 7
                                    

Hoy te encontrabas feliz ya que era tu cumpleaños, normalmente en estos días, ghost es más cariñoso contigo pero creo que hoy no sería la excepcion.

Esperaste a que llegara de trabajar con algún ramo de flores o chocolates como lo hizo los tres años que llevaban juntos, te arreglaste muy bien para el, ya que, aveces te llevaba a caminar al parque o al cine.

Lo esperaste... Una de la tarde... Dos de la tarde... Tres de la tarde y nada que llegaba, estabas tumbada en el sofá esperándolo, se supone de debía llegar hace horas, hasta te había llamado diciendo que ya iba pero eso fue exactamente hace dos horas.

Seguías revisando tu teléfono mirando la hora.

"¿Debería llamarlo?"

Te preguntaste a ti misma mientras veías su número telefónico.
Te armaste de valor y le marcaste pero no respondió, así tres veces seguidas.

Te habías dado por vencida, tiraste tu teléfono a un lado de ti mientras mirabas el techo.

"Debería... ¿Salir yo sola?.."

Miraste hacia la ventana, dudando si deberías salir o no, lo pensaste muchooo tiempo, realmente demasiado, hasta que te decidiste por salir tu misma.

Tenias dinero ahorrado por lo que te comprarías algunas cosas, estabas nerviosa ya que esta sería la primera vez en tres años que sales sola de casa sin ghost.

Tomaste el pomo de la puerta y suspiraste antes de abrirlo, rogabas por no encontrarte a ghost o que no supiera de que saliste, total, solo te irías por una hora.

Y así fue, saliste de casa a escondidas de ghost, caminaste hacia el centro comercial dirigiendote a muchas tiendas a comprarte cosas pequeñas para despues poder esconderlas de ghost.

También te comprabas comida o jugabas algunas maquinitas que habían, el día iba perfecto, apesar de estar sola de divertiste mucho, jugando y comprando, lo malo es que te descuidaste.

El día se fue muy rápido, ya estaba oscureciendo, estabas sentada en el parque comiendo un helado mientras observabas los niños jugar y reír, estabas muy feliz, hasta que sentiste tu teléfono vibrar, lo sacaste de tu bolsa y lo prendiste.

—carajo...

Era ghost, tenías 120 llamadas perdidas y 134 mensajes, claramente te asustaste, estabas por marcarle pero decidiste irte rápido a casa, te levantaste del banco pero al dar tres pasos chocaste con alguien.

—ah- perdón..

Miraste hacia arriba, encontrandote con ghost.

—Aqui estás pequeña traviesa...

Se escuchaba el apretón de mandíbula que hacía al hablar, se veía tenso y desesperado.

—ghost.. yo..

No te dejo terminar y te tomo del brazo, jalandote hacia el, posó su mano sobre tu mandíbula mientras la presionaba con fuerza, provocandote un fuerte dolor.

—¿Que mierda haces aquí, corazón?..

En su mirada se veía la frustración y el enojo que tenía, no dejaba de mirarte a los ojos, esperaba tu respuesta.

—y-yo.. salí un rato.. es mi cumpleaños y tú no llegaste, ha-hasta parece que lo olvidaste...

Ghost sonrió y apretó más el agarre haciendo que soltarás un jadeo de dolor.

—Cariño.. esas no son razones para salir de casa.. te he dicho que no salieras sin mi.. ¿O es que acaso tienes a otro? ¿¡Ah?!

Ghost apretó más el agarre del brazo y de la mandíbula, cerraste los ojos fuertemente aguantando el dolor, sin gritar para no alarmar a la gente de su alrededor.

Mental problems // Ghost y Tú {+20}Where stories live. Discover now