capitulo 18

469 55 11
                                    

Pov Lena:

Me recargue en el marco de el pasillo que da hacia la sala, viendo cómo comían y traían con Red y Over, algo curioso era que todos tenían mi cabello, negro. Pero sus ojos... Era como verlos a ellas, esos ojos azules tan hermosos, esos ojos cielo.

— Son hermosos, ¿no es así?  — Kara apareció detrás de mi ya cambiada, dándome un beso en el hombro.

— lo son — afirme aún recargada en la pared con los brazos cruzados.

— Tu mirada... Es de preocupación — está mujer de acero me conocía tanto.

— Red, ella.. ellos la aman tanto y supongo que perderla no fue nada fácil. Se ven muy apegado con ella sobretodo Lori. — Kara recargo su quijada en mi hombro.

— Red es un amor, por supuesto que la aman. realmente no sé cómo reaccionamos al punto de mandarlos al pasado. El cual es nuestro presente. — ella hablo sueve y yo trague grueso de solo pensar en la idea de que vivieron eso.

— creo que debemos llamar a Barry y que nos ayude, ya ha tenido está experiencia de tener una hija del futuro. De algo nos debe servir — kara asíntio.

— De hecho, amor, iba a decírtelo ya me adelante. Irá mañana por la mañana a la torre también a las leyendas, estoy segura que tienen buena información sobre esto. — asentí acariciando su cabeza recargada.

— oigan, ¿no vienen ha comer? Hay suficiente para todos — hablo Mikha con la boca llena.

— Claro que lo hay — le sonreí un poco forzado pero sincero y over me dió su lugar en el sofá para sentarme, los ninos comían sentados en el piso apoyados de la mesita junto con Over.

— Es como recordar viejos tiempos — murmurar Lori a Alura y está asíntio suave acariciando el cabello de su hermana, la oímos solo que no quisimos preguntar ni molestar.

— Bien chicos, ahm, es hora de dormir. —  Hable llamando la atención de todos y todos me miraron mal y fufaron incluyendo a las kriptonianas.

— Yo duermo con mamá Lena — Salto Lori

— no, no se vale siempre lo haces. — Hablo Mikhael.

— Soy la menor, con permiso — le mando un beso y se fue a mi habitación Fruncí el ceño dándome cuenta que no, nos habíamos distribuido.

— bien, dormiré con mamá Red — Alura se adelantó también antes que Mikhael.

— Nooo, yo quería. — Alura de adelantó y se abrazo a Red.

— son tan lindos, pueden turnarse si quieren, aunque no se cuándo volverán. — ellos se miraron las cara sin saber que decir.

— No importa, hay mucho espacio en mi cama. Caben cuatro personas, a menos que quieran mandar a su madre al sofá — mire a Kara y está frunció el ceño negada.

— nos acostumbramos a dormir siempre con ustedes, ya sea Kara, o Red uno Over — Mikhael alzo los hombros y yo acaricié su alocado cabello lacio.

— Oye iré a la nave, quizás no duerma está noche así que prefiero dejar mi mente allá y ver qué puedo adelantar — over me tomo de la cintura una vez que nos quedamos solas en la sala. Yo negué pero sabía que con ella no podía ganar esto.

— Cuídate, y no te desveles, eres kriptoniana pero necesitas dormir.... — ella rodó los ojos lindo.

— Si, mamá — Murmuró burlesca

— Te amo — bese sus labios y ella tomo mis mejillas, la mire fijamente

— En algún momento tengo que matar a ese bastardo, mucho daño te ha hecho a ti y a nuestra familia. — ella parecía aturdida, fuera de si, pensante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis Tres Deseos Where stories live. Discover now