Capitulo 4

1.2K 100 6
                                    

Lena Luthor

Era por la tarde, fin de semana estaba en mi ático, en mi sofá muy concentrada leyendo un libro, justo a mi derecha tenía a una Kriptoniana leyendo otro muy concentrada. Alce la mirada y sonreí ella realemente compartía algo conmigo y es que de verle gustaba leer, aunque sabía que leía en velocidad, pero le dije que para disfrutarlo de verdad al menos le baje a media. Hemos ayudado mucho a Red con el idioma, hemos logrado sacarle un poco de información, pero dice que solo se acuerda de como llego, no recuerda personas o momentos específicos. Pero cuando intento hablar de eso con ella, también me evade un poco, algo me estaba escondiendo. 

— Lena, se acabó la leche ¿Porque no hay más? —
Otra voz de otra kriptoniana se escuchó desde mi cocina, específicamente husmeando en mi refrigerador.

— Tienes una nave que literalmente puede darte lo que quieras, ¿porque vienes a buscar comida aquí?  — Hablo Red antes de yo poder decir algo.

— Si tú vives con ella y comes su comida también tengo derecho, la estoy cortejando al igual que tú. Y su comida es deliciosa. —  cerro la puerta del refri y camino hacia aquí. — Y Gideon últimamente no es muy divertida. Me gusta estar en compañía, he estado mucho tiempo sola. Aunque los humanos no sirven sirven de mucho — se sentó a mi lado y extendió un brazo por encima del sofá para abrazarme lo cual acepte gustosa.

— Yo soy humana. — hablé indignada.

— No, tu eres mi Diosa. — los ojos de over se iluminaron mientras tomaba mi mentón.

Varias veces Over se había quedado en mi casa, durmiendo en el sofá. Varias veces la escuché hablando dormida cada vez que iba a tomar un poco de agua o a hacerme un té a mitad de la madrugada. Kara dormía conmigo y red en su habitación, pues cuando Kara faltaba al igual que Overgirl, Red a veces  me hacía compañía, solo si yo la abrazaba, aún así Overgirl está un poco arraigada a su nave, no la deja para nada.  Quizás ahí permanecen algunos de sus viejos recuerdos y no quiere soltarlo.

Y el hecho de estar con tres kriptonianas, me hacía pensar en comprar una casa, algo grande para ellas.  Aunque solo este formalmente con una. Le dije a Red que viviera conmigo ya que no tenía hogar y en las noches estando en la torre le daban pesadillas y ataques de pánico,. Le pedí que viniera conmigo y efectivamente estuvo más tranquila, aunque aún así algunas noches tiene pesadillas. En cuanto a Kara, no le he pedido formalmente vivir conmigo, aunque su ausencia no me gusta, su ausencia en la noche y cuando se va a trabajar. 

— Por cierto, dónde está la héroe tonta. — Pregunto  over despuse de un rato de silencio yo había retomado mi libro y ella estaba usando una tablet el cual tenía el símbolo nazi en la parte de atrás, supuse que la había traído de la nave.  Yo me mantenía apoyada en su pecho y en su brazo.

— Fue a ver si estaba todo bien en la torre y menciono que venía con comida, así que no debe de tardar. — Hablé rápidamente sin querer perder el ritmo de mi lectura.

— Si no trae algo delicioso la mandaré al espacio. — hablo algo irritada, si.. se ponía así cuando tenía hambre se que eso era lo que tenía.  Note que Red había cerrado su libro y me miró dando un suspiro. Desvíe mi lectura sabiendo que algo quería decirme.

—  ¿Que ocurre cariño? — Pregunté.

— Ayer prometiste que veríamos una nueva película de Disney, ¿lo haremos? — Sonreí ante su gran "preocupación".

— Claro que si, todas las veremos. — acaricié su mejilla y ella sonrió dulce como siempre aprovechando mi tacto.

— ¿Que? Yo no pienso ver películas estúpidas.  — Hablo over y yo rode los ojos.

Mis Tres Deseos Where stories live. Discover now