capitulo 14

689 79 14
                                    

Lena Luthor.

Despues de despertar de esa pequeña siestas Kara me convenció de alguna manera de volver a tener sexo está vez más salvaje que la anterior, no pude evitar pensar en como sería si mis tre kriptonianas me tuvieran acorralada en la cama, sin alguna escapatoria, eso me excitaba a un buen punto. Me gustaba la manera en la que las manos de Kara se posaban en mis caderas, como su venas se brotaban.  Cómo su cabello se movía a la par de sus embestidas. Supergirl me estaba follando, cualquiera mujer lo desearía pero yo era la suertuda.

Sus abdomen me encantaba, ella era tan sexy comento que le excitaba que me mordiera el labio inferior mientras la veía como me follaba. Eran detalles pequeños no sexuales que a ella le excitaban. Después de haberle quitado contra mi voluntad su pulsera, sabía que ella tendría un hambre voraz y yo también.

Le pedí que me consiguiera ropa para Finalmente comer lo que ella había traído, ella quiso comer en la cama pero yo inmediatamente me negué. No iba a permitirlo y lo peor es que casi me convencía con un puchero pero era una norma de casa, al menos que alguien esté enfermo.

La ropa que me consiguió fue una remera de las suyas que me quedaban un poco grande pero aún así me me veía un poco el trasero y unas pantys aunque ella insistía que la usará desnuda.

Ella también pretendía andar desnuda pero no la dejaría comer así, así que solo optó por' colocarse un boxer.

Está mujer me iba a matar.

Debía disfrutar estos momentos, sabía que en cualquier momento tendría que volver a sus oficios como Supergirl.

Y overgirl no tardaria mucho en venir a tomarme, y debía prepararme, ella estoy segura que sería más ruda. 

Aún así me siento más renovada.

— He dicho lo sexy que te vez usando solo un boxer, amo como se marca tu cuerpo — hablé mientras mordía una papa frita mojada en ketchup.

— a mí ne encanta verte así, justo cómo estás, natural, relajada, sin carga de trabajas. Eres una persona totalmente diferente, y puedo darte nalgadas con el culo descubierto. — rei de lo último pero conocía la sinceridad de sus palabras.

— Es curioso, las personas lo daría todo por ver la vida detrás de Supergirl, o de Lena Luthor — Hablé de nosotras — ella alzo los hombros

— Nada raro en eso, somos personas normales con la excepción que tengo poderes, y puedo reparar el techo volando si se daña. — rei alzando una pierna para colocarla en la silla. 

Aterrizó Red en el balcón con su hermoso traje fabricado por mi, venía con más comida y a Kara le brillaron los ojos.

— Bien, más comida!!! — Kara chillo y Red frunció el ceño dirigiéndose a mi para darme un beso.

— Hola cariño — Susurré en sus labios.

— Colócate ropa, Kara — Hablo Red cogiendo una silla.

— Ahg, cómo si no tuviéramos lo mismo —  red la ignoro y compartió la comida con Kara. Mientras nos hablaba de lo que había hecho hoy.

— ¿Alex y Sam están saliendo? — Preguntó derrepente.

— Algo así... Creo — respondió Kara.

— Mhmm, las ví besandose — Kara y yo nos miramos en seguida.

— ¿ya de besan en frente de todos? — pregunté confundida pensando en mi siguiente broma para Sam.

— No, de hecho iba saliendo de la torre cuando las ví en el auto dándose un beso realmente apasionado — Al ver a Kara sabía que también le estaba preparando una broma a Alex la próxima vez que la vea.

Mis Tres Deseos Where stories live. Discover now