09

108 13 0
                                    

Hyunjin titubeó mientras sus ojos se perdían en ese marron intenso y brillante. Aún seguían cara a cara, compartiendo el calor que les daba las suaves sábanas de la cama de Jeongin.

"Siento que tuvieses que encargarte de mí." Las mejillas de Jeongin seguían encendidas, pero aun así habló "Supongo que no me dio tiempo para avisar a Seungmin antes de caer."

"Y-yo no... No me metí en tu apartamento ni en tu c-cama porque quise..." Intentó explicar el pelilargo, Jeongin le miraba con calma, escuchando todo lo que tenía que decir, pero obviamente que Hyunjin no estaba en su cama porque el pelilargo así lo quería "Tú querías dormir conmigo."

"No te preocupes, Hyunjin. Cuando soy pequeño siempre quiero estar con alguien, no hace falta que te molestes en explicar, no me molesta haber pasado tiempo contigo." El menor sonrió y acomodó su cabeza en la almohada, soltó un ligero bostezo. Alargó su brazo y tomó el chupete llevándoselo a la boca, Hyunjin parpadeó un poco estupefacto, pero cuando Jeongin lo miró con ojos divertidos y adorables supo que el chico había caído de nuevo en su espacio.

"Eres adorable, Nini. Nunca me cansaré de decirlo." Hyunjin se sinceró, Jeongin emitió una risita y apoyó su cabeza en el pecho del mayor soltando un suspiro y comenzando a jugar con la camiseta de Hyunjin enredandola y arrugandola.

Se quedaron un buen rato en la cama, tampoco tenían mucho que hacer. Hyunjin llevó el desayuno a la cama y se encargó de alimentar a Jeongin quien estaba demasiado inquieto y juguetón. Un poco de chocolate caliente se derramó por la sábana, pero Hyunjin lo limpió enseguida.

Jeongin tenía a Foxy entre sus brazos, Hyunjin le había puesto una ropa más cómoda pero decidió rápidamente que se quedarían el día entero en el departamento asi que Jeongin vestía un suéter grisaceo y unos shorts, allí no hacía frío.

Al menos ninguno tenía clase ese día.

"¡Aquí estoy!" Hyunjin gritó saliendo de debajo de una manta y asustando a Jeongin quien no dejaba de reír.

"¡Otra vez!" Pidió el castaño.

Hyunjin de nuevo se escondió debajo de la manta de lunares azules y comenzó a hacer ruidos graciosos que sacaban risitas al menor.

"¡Aquí estoy!" Se destapó y mostró su rostro a Jeongin, una carcajada salió de la boca de Jeongin mientras se impulsaba hacia atrás y adelante, Foxy apresado entre sus brazos.

"¡Más, más, más!"

Así se pasaron unos cuantos minutos hasta que el teléfono de Hyunjin, que descansaba sobre la mesita de noche, comenzó a vibrar. Lo tomó después de revisar que Jeongin no estaba muy al borde de la cama. Felix estaba llamando por FaceTime.

"¡Hyunjin cuidador Hwang!" El rubio gritó cuando Hyunjin descolgó la llamada, el pelo de Felix estaba desordenado.

"Hola Felix." Hyunjin sonrió mostrando sus característicos hoyuelos.

"¡Lixie!" Jeongin apareció a un lado de Hyunjin y chilló al ver al rubio al otro lado de la pantalla, comenzó a mover su mano de un lado a otro a modo de saludo.

"¡Hey Nini! ¿Qué tal estás?"

"¡Es Jinnie!" Dijo Jeongin con emoción señalando al pelilargo e ignorando completamente la pregunta que Felix le había hecho "¡Jinnie y Nini!"

Felix comenzó a reír al ver las mejillas sonrojadas de Hyunjin, el mayor se había avergonzado un poco cuando vio que a Jeongin le hacía tanta ilusión pasar tiempo con él.

"Ya veo que Hyunjin y tú estáis pasando un buen rato." Jeongin asintió a lo que dijo Felix.

"¿Ha pasado algo Felix?" Decidió preguntar Hyunjin, era un poco raro que el rubio le llamase.

"¡Oh sí!" Felix puso cara de preocupación "¡No tengo cervezas para la reunión que he preparado para hoy! ¡Por cierto, esta noche tienes que venir a una reunión que he organizado!" La sonrisa divertida de Felix se mostraba en toda la pantalla.

"¿Qué? Pero hoy no puedo Felix, tengo que cuidar de Nini." Explicó Hyunjin.

"Obviamente vas a venir con mi pequeño Nini, llevo días sin verle y es mi pequeño bebé asi que..." Felix alzó sus hombros "No puedes decir que no, Hyunjin. Seungmin ya sabe que Jeongin y tu estaréis aquí en la reunión."

"Pero Felix-"

"Ah, ah, ah, vais a venir y se acabó. Además haremos fiesta de pijamas y a Jeongin le encantan las fiestas de pijamas."

"¡Fiesta de pijamas!" Jeongin gritó a un lado de Hyunjin completamente emocionado, el pequeño disfrutaba mucho de ese tipo de fiestas.

Hyunjin miró a otro lado.

Él ni siquiera tenía el poder de decidir por Jeongin, a pesar de que el menor le dijo que le gustaba pasar tiempo con él apenas se conocen y Hyunjin no puede hacer lo que quiera con Jeongin cuando el chico no se puede defender o decidir poe sí mismo. Pero pensándolo bien en la fiesta estaría Seungmin y él si está autorizado para cuidar de Jeongin así que en principio no tendría por qué haber ningún problema.

"Está bien, ahí estaremos." Decidió Hyunjin.

"¡Genial! A las siete en mi departamento, no olvideis vuestros pijamas." Felix colgó después de aquello.

Hyunjin miró a Jeongin, este no quitaba la sonrisa de su rostro. Sus ojitos brillaban y formaban bonitas arrugas a los lados. Simplemente la perfección para Hyunjin.


ᘍ   છ   ᯇ   𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃𝐒  ︵ㅤ.  ( 𝓱𝓳 )Where stories live. Discover now