08

124 12 0
                                    

Seungmin tragó grueso viendo como los ojitos de Jeongin se enfocaban en la figura de Hyunjin, quien no sabía qué decir.

"¿Te hemos despertado, Nini?" Habló Seungmin acercándose a Jeongin y tomando una de sus manos con intención de volver a llevarle a la cama.

"¿Jinnie?" El pequeño ladeó un poco la cabeza sin dejar de mirar a Hyunjin, el pelilargo estaba estático en su lugar.

El ver a Jeongin de esa manera le estaba provocando mariposillas en el estómago. Era una imagen tan adorable y tierna que cualquier persona debería tener derecho a verla en algún momento de su vida.

El pelo castaño del chico estaba alborotado debido a que se acababa de levantar, su pijama permanecía un poco arrugado y sus pequeñas pantuflas de conejitos se asomaban justo por debajo del pijama.

"¿S-si Nini?" Hyunjin salió de su trance rápidamente y se enfocó en el pequeño.

"¿Cama?" El chico balbuceó como pudo sin que el chupete se cayese de sus labios, ignoró completamente la presencia de Seungmin.

Los dos mayores se miraron entre sí, Seungmin encogió sus hombros sin saber qué decir.

"Os dejaré solos." Sugirió Kim "Creo que Jeongin quiere pasar tiempo contigo." Mostró una media sonrisa que para nada demostraba algo malo.

Seungmin no tenía ningún problema con que Hyunjin y Jeongin tuviese una relación de cualquier tipo, se notaba la atracción que había entre ambos pero Jeongin estando en ese estado no era capaz de percibirla. Pero estaba seguro al 100% de que tanto el pelilargo como el castaño sentían algo el uno por el otro. No se necesitaba ser un genio para ver como Jeongin había confiado plenamente en Hyunjin sin casi conocerlo por una razón.

Y era que Jeongin sentía algo por Hyunjin.

Seungmin abandonó el apartamento pero antes le dio una serie de instrucciones a Hyunjin que debía seguir. No podía dejar a Jeongin solo durante mucho tiempo, el horario de comida, almuerzo y cena era siempre el mismo sin excepción, el pequeño tenía prohibido comer dulces porque se volvía muy hiperactivo. Le gustaba mucho ver películas de Disney, sobretodo de princesas asi que podían pasar la tarde viendo películas.

Kim le dijo a Hyunjin que podría llamarlo en caso de que pasase algo o tuviese una duda, o si se sentía demasiado agobiado para cuidar de Jeongin. Quién sabe.

Cuando ambos ya estaban solos en el apartamento Hyunjin decidió que era demasiado temprano para ambos y condujo a Jeongin hasta la cama donde de nuevo lo arropó y Hyunjin se colocó a su lado pasando su brazo por el torso del chico quien no dudó en cerrar sus ojitos y pegar su rostro en el pecho del mayor.

Las mariposas de Hyunjin revolotearon mucho mas fuerte provocando que sus latidos fuesen demasiado rápidos. Sonrió y dejó un suave beso en la cabeza de Jeongin, aspirando el dulce olor que emanaba el chico a champú de camomila.

➹ 🌷 ⌣⌣ ♡ ⋆ . ⁺

Cuando Jeongin despertó estaba siendo rodeado por unos fuertes brazos que lo tenían sumamente protegido. Frunció el ceño cuando notó ese objeto de plástico en su boca, lo sacó a pesar de estar lleno de saliva.

Sus ojos fueron directamente a ese rostro que estaba a escasos centímetros de él. Las facciones de Hyunjin eran preciosas, él era precioso. El mayor tenía la boca semi abierta y respiraba con tranquilidad, sus ojos permanecían cerrados.

Jeongin no tuvo intención de separarse.

Sabía perfectamente que él mismo le había pedido a Hyunjin que durmiese con él. Cuando entra en su pequeño espacio siempre necesita de alguien en todo momento.

Relajó sus músculos y apoyó la cabeza en la almohada sin quitar su vista de Hyunjin. Realmente estaba ensimismado con ese rostro tan perfecto que no se dio cuenta cuando unas ojos brillantes le dieron la bienvenida.

"Buenos días, Jeongin." Hyunjin murmuró, llamó a Jeongin por su nombre ya que al ver al chico sin el chupete y sin tener la mirada perdida sabia que ya no estaba dentro de su espacio.

Quizá Seungmin le había dicho algo sobre eso, quizá.

"Buenos días, Hyunjin." La voz de Jeongin ya no era torpe, era una voz aguda, bonita y Hyunjin deseaba escucharla el resto de su vida.

Ninguno de los dos tuvo intención de separarse a pesar de que estaban a escasos centímetros, respiraciones mezclándose entre ellas.

Jeongin no quería apartar la mirada de ese marron profundo que Hyunjin tenía en sus propios ojos mientras que el pelilargo podía casi oler el salitre del mar que había en los ojos zorrunos de Jeongin. Ambos en distintos paisajes pero mirando a la persona correcta.

"Ayer-" Hyunjin quiso dar una explicación pero la voz de Jeongin lo cortó.

"Sé lo que pasó ayer." El castaño se abstuvo de decirle a Hyunjin que a pesar de tener lagunas mentales después de caer en little space aún recordaba ciertos fragmentos, aunque no podía anclarlos a ningún recuerdo.


ᘍ   છ   ᯇ   𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃𝐒  ︵ㅤ.  ( 𝓱𝓳 )Where stories live. Discover now