05

139 17 0
                                    

"Prometeme que si necesitas ayuda me avisarás, no importa qué esté haciendo. Prometemelo."

"No te preocupes Seungmin, hoy estoy bien. Ve y pásalo bien con Felix y Changbin."

Jeongin tiró el teléfono móvil sobre la mesa a pesar de no haber recibido una respuesta de Seungmin. Sabía que su amigo necesitaba un día para él mismo, se pasaba la semana pendiente de Jeongin y de sus cuidados y eso al castaño le hacía sentir mal.

El hecho de arrebatar a su amigo sus mejores años, su juventud, por quedarse cuidando de un chico que no puede quedarse solo en su propio departamento.

Suspiró acomodándose en la cama, era cierto que hoy estaba realmente bien. No se sentía pequeño ni mimoso. Había despertado de manera normal. Y su mañana estaba siendo grandiosa.

Sabiendo que su mejor amigo estaba pasándolo bien con Felix y el chico que le gustaba no necesitaba más.

Pero él quería sentirse, al menos por un día, un chico completamente independiente.

Se levantó de la cama y corrió hasta su armario, eligió entre sus prendas un pantalón vaquero estilo skinny y una camiseta blanca con algunos detalles en negro. Sus preciadas Converse completaban el atuendo.

En el espejo del baño peinó como pudo su pelo rebelde y se lavó los dientes dejando una sonrisa más que perfecta.

Cogió su teléfono y su cartera, estaba preparado.

Hoy iba a ser un día genial.

Cuando el castaño salió de casa respiró profundamente un par de veces, su sonrisa no se borraba del rostro por nada del mundo.

Le tomó un par de minutos recorrer varias manzanas observando el vecindario.

Su vista se fijó en una pequeña cafetería al otro lado de la calle. Desde las vitrinas podía verse un lugar acogedor con luz tenue y tazas a rebosar de café.

Jeongin se decidió por entrar.

Hoy era un buen día.

➹ 🌷 ⌣⌣ ♡ ⋆ . ⁺

Hyunjin había terminado sus clases hacía un par de minutos. Recorría las calles de la ciudad un poco aburrido, no tenía absolutamente nada que hacer hoy. Además de que Seungmin y Felix hoy no estaban disponibles.

Pensó en mandarle un mensaje a Jeongin pero quizá era una mala idea intentar ser amigo de ese pequeño de pelo revoltoso.

Cuando estaba pasando por una de las calles menos concurridas de la ciudad sus ojos fueron hasta una de las cafeterías que había en la calle. Un grupito de personas había hecho un corral sobre una mesa.

Hyunjin no le prestó mucha atención hasta que vio esos famosos ojos zorrunos.

Entró lo más rápido que pudo a la cafetería y allí pudo ver mejor como algunos de los clientes miraban a Jeongin un poco sorprendido. Este no dejaba de llorar, sus lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos infantiles se dejaban oír por todo el local.

"Lo siento, pero tienes que pagar tu consumición." Dijo el que parecía ser el camarero, los sollozos de Jeongin se volvieron más altos enfureciendo más a ese hombre "Deja de llorar y págame ese estúpido café."

Hyunjin agitó su cabeza para volver al mundo real y dejar de lado ese shock.

Debía ayudar a Jeongin.

Caminó lo más rápido que pudo hasta la mesa empujando a varios clientes, cuando estuvo a lado de Jeongin se agachó a la altura de él ya que estaba sentado.

"Ey Nini, calmate ¿Vale, cielo?" Los ojitos de Jeongin brillaron al ver allí a Hyunjin, como pudo se abrazó a él sin dejar de llorar, pero escondiendo su bonito rostro en su pecho "Ya está, tranquilo. Estoy aquí."

"Jinnie..." Gimoteó.

Hyunjin se levantó como pudo, cargó a Jeongin bajo la mirada expectante de todos. Sacó de su bolsillo delantero su cartera y dejó un billete de diez dólares sobre la mesa.

"Siento mucho todo esto." Se excusó ante el camarero y salió de la cafetería aún cargando a Jeongin entre sus brazos.

Debía llevarlo a su departamento cuanto antes.

"Nini, ¿Puedes decirme dónde vives?"

Recibió un pequeño asentimiento por parte del pequeño y tras recibir algunas indicaciones, algunas incorrectas, pudo llegar al departamento del menor.

Sin fijarse mucho en la distribución de la casa de Jeongin, Hyunjin dejó al pequeño en el sofá más Jeongin comenzó a llorar más fuerte cuando fue dejado sobre el sofá.

"Tranquilo Nini, iré a buscar a Foxy para que te calmes." Hyunjin buscó rápidamente la habitación de Jeongin y cuando dio con ella encontró al peluche sobre la cama.

Y también su chupete, el cual no dudó en tomar.

Volviendo a la sala dejó el peluche sobre los brazos del niño y el chupete en la boca.

Rápidamente los sollozos de Jeongin cesaron, pero quedaron unos pequeños gimoteos e hipidos.

Hyunjin se sentó a su lado y no le dio tiempo cuando ya tenía a Jeongin sobre sus piernas encogido en su regazo.

"Aquí estoy Nini, tranquilo..." Jeongin se calmó escuchando la voz de Hyunjin, ahora no lograba entender por qué estaba Hyunjin y no Seungmin pero no le importaba mucho porque por fin había vuelto a ver ese bonito lunar y esos hoyuelos.


ᘍ   છ   ᯇ   𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃𝐒  ︵ㅤ.  ( 𝓱𝓳 )Where stories live. Discover now