07

164 22 0
                                    

Cuando Seungmin entró en el departamento de Jeongin procuró no hacer ningún ruido ya que apenas eran las nueve de la mañana. Quizá el mayor podría haber esperado un poco más pero en verdad estaba bastante preocupado porque no había recibido ningún mensaje de Jeongin en el día anterior y eso lo tenía bastante agobiado y paranoico.

Al pequeño pudo ocurrirle cualquier cosa.

Dejó su chaqueta en el sofá de la sala y camino hasta la cocina percatándose de que no había nadie, observo que había un par de platos en el fregadero. Uno de ellos era el platito de colores que solía utilizar Jeongin.

El ceño de Seungmin se frunció, ¿Alguien había cenado con Jeongin?

Sus pies se movieron solos hasta la habitación del menor, debías cercionarse de que Jeongin no corría ningún peligro. La puerta estaba cerrada pero logro abrirla sin hacer ningún ruido, la habitación estaba a oscuras más gracias a la luz que provenía del pasillo Seungmin pudo observar perfectamente a dos figuras acostadas en la cama, ambas abrazándose.

Se acercó todo lo que pudo sin hacer un mínimo ruido y pudo divisar una cabellera rubia en la almohada blanca de la cama del pequeño, unos delgados bracitos abrazaban con fuerza a la figura de cabello pelilargo. Cuando Seungmin vio el famoso chupetito de color azul supo perfectamente que aquella figura era Jeongin, y también reconocido perfectamente esa melena rubia.

Era Hyunjin.

Durmiendo con Jeongin.

Hyunjin durmiendo con Jeongin.

¿Qué?

¿Qué hacía Hyunjin en la cama de Jeongin y este abrazándole de aquella manera? ¿Acaso habían pasado la noche juntos?

Seungmin frunció más el ceño cuando vio como Hyunjin gruñia y acercaba más el cuerpo de Jeongin a él y este no se negaba, sino que su cabecita se había apoyado en el pecho de Hyunjin. Las manos del mayor pasando por la cintura delgada del chico.

"¿Qué...?" Seungmin no entendía absolutamente nada, ¿Qué mierda estaba pasando?

Unos ojos adormilados escrutaron a Seungmin de arriba a abajo, Hyunjin no tardó en reconocer a quien tenía delante. Bostezó y restregó uno de sus ojos.

"¿Qué hora es?" Hyunjin susurró, aun abrazando a Jeongin. No quería despertar al pequeño.

"Son las nueve." Respondió Seungmin con el mismo tono de voz.

Hyunjin asintió ante la respuesta. Con muchísimo cuidado logró salir de la cama, había conseguido no despertar a Jeongin a pesar de haber hecho algún movimiento brusco. Arregló su ropa arrugada y se colocó sus botas. Pasó una mano por si cabello pero este estaba demasiado enredado asi que prefirió dejar el nido de pelos como estaba.

Los dos mayores salieron de la habitación, Hyunjin cerrando la puerta detrás de él. Seungmin observó a Hyunjin de brazos cruzados y con su ceño fruncido. Esperaba una explicación, una buena explicación.

"Vamos al sofá." Dijo Hyunjin, ambos yendo al lugar indicado. Cada uno se sentó en un extremo, Hyunjin estaba preparado para contarle a Seungmin lo que había pasado el día anterior "Ayer cuando salí de clase pasé por una cafetería y allí estaba Jeongin, entré y al parecer había caído en su espacio. Un camarero no dejaba de gritarle y Jeongin solo lloraba más y más, la gente se estaba aglomerando alrededor de él. Entonces pagué la consumición de Jeongin y lo traje a casa. Sabía que no podía dejarle solo y entonces leí el papel de la nevera y me las apañé para cuidar de él." El pelilargo suspiró cuando terminó de hablar.

"¿Por qué no me llamaste?"

"Seungmin, no quiero que te lo tomes a mal pero... Ayer fue la primera vez en bastante tiempo que sales por ahí a divertirte con tus amigos y no quería arruinar tu salida. Además, estabas muy emocionado por ver a ese chico." Las mejillas de Seungmin se encendieron "Quizá no te parezca bien que me haya tomado la libertad para cuidar de Jeongin sin casi conocerle pero te aseguro que fue una experiencia increíble y Jeongin es un cielo de chico, no me importaría repetirlo de nuevo..."

"Bueno... Creo que debo darte las gracias por haber cuidado de Jeongin en mi ausencia. Ayer me pareció muy extraño no haber recibido ningún mensaje de él por eso he venido hoy a primera hora. Solo para saber si él se encontraba bien."

"Si uhm... Él está bien y yo... Y-yo creo que me voy ya a mi casa." Los recuerdos de haber dormido con Jeongin acechaban la mente de Hyunjin. Su cuerpecito pequeño se acomodaba perfectamente al de Hyunjin.

Seungmin y Hyunjin se levantaron del sofá, el castaño que hizo acompañar a su amigo hasta la puerta del apartamento más cuando estaban a punto de llegar al umbral un pequeño en pijama y con el pelo alborotado se cruzó en medio de ellos. Su chupete se balanceaba y Foxy estaba siendo un poco arrastrado.

"¿Jinnie?" Balbuceó Jeongin detrás del chupete, rascaba su ojito con la mano derecha mientras que con la izquierda tenía a su peluche.






ᘍ   છ   ᯇ   𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃𝐒  ︵ㅤ.  ( 𝓱𝓳 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora