05

61 11 0
                                    

Chris había suspirado tras entrar al lugar que Han, bueno, Hwang Jisung le envió hace 10 minutos. Era en un lugar bastante modesto, con una cafetería linda y pintoresca.
A través del enorme ventanal, Chan admiro a Jisung reír con tranquilidad, siendo rodeado por los mismos chicos de siempre.

Se veía tan feliz, tan tranquilo. Qué Chan deseaba ser el papá del joven con quien siempre convivia.

Entró con una sonrisa que radeo su rostro. Fue recibido por una amable mujer, pero rechazó con tranquilidad a su guía, asegurándose de tener con quien compartir la mesa.

Cuando se acerco, miro a los jóvenes quien rodeaba a su ahijado.—Jisung, hola —saludó animadamente, notando a los compañeros hacer una pequeña reverencia con respeto al mayor.

—Chicos, hola. Linda tarde a todos —se animó a hablar con una sonrisa en su rostro.

Los amigos de Jisung conocían a ese hombre como su padre, a pesar de saber que no lo era, preferían a ese chico que hasta se tomaba el tiempo de saber más de ellos, cuidando la seguridad del pequeño Ji.

Chris suspiró al ver quien se acercaba, el chico que siempre llevaba a casa, Seungmin era el mas alto del grupo de amigos e hijo del dueño de esa cafetería donde estaban ahora, el castaño tímido a la mirada del mayor dejo el pedido de sus amigos en la mesa antes de desaparecer con su rostro algo rojo por la vergüenza.

Un acto que derrite el corazón de Chris.

—Tengo que irme. Nos vemos mañana, chicos. Me despiden de Seung. —Dejo un besos en la mejilla del chico de cabello cobrizo y del rubio, deteniendo la mirada al notar los ojos de Minho estar sobre lo suyos, notando los nervios tras la cercanía—. Te llamo más tarde, Min. Nos vemos —susurro mientras dejaba un beso de manera más suave en la mejilla del chico, robandole un suspiro enamorado a la situación. Chan observó con atención la escena, pero en vez de enojarse le causo ternura como el romance crece de manera sana entre ellos.

Rápidamente recordó la mente cerrada de su amigo Hyunjin y eso provocó que su sangre hirviera un poco. Ese chico no merecía el duro trato que sus padres le daban. Pero, sabía que no debía de meterse en eso, él no tiene hijos y siempre sería la herramienta para que su amigo tire su opinión a la basura.
Solo podía callar e intentar a apoyar a Jisung lo mas que podía.     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I kissed a boy [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora