Capitulo 1: El prólogo y el comienzo de todo.

537 43 19
                                    


Perspectiva de Kushida Kikyo:

Actualmente me encontraba siguiendo al chico que me gusta. Kiyotaka Ayanokoji.

Es alguien muy apuesto, es amable, modesto y es considerado el mas inteligente de la escuela. Sin embargo, también es alguien que se pone nervioso con cosas como 'tomarse de la mano' o 'abrazarse'. Que en mi opinión, lo hace ver más lindo.

Tiene enamorada a casi toda la escuela, compañeras, senpais, kohais e incluso una que otra maestra. Es tan popular que incluso tiene un club de fans donde publican cada cosa acerca de el.

La razón por la que lo sigo, no es acoso bueno esta vez no, hoy es el dia en el que le confesare mis sentimientos. Y nada menos que en su cumpleaños.

Soy su mejor amiga, asi que mis oportunidades son más altas que la de los demás. No puedo esperar más, estuve meses esperando el momento perfecto para confesarme. No hay nada que pueda evitarlo.

Sali de mis pensamientos al ver que lo perdi de vista. Debo dejar de hacer eso, si se fuera la oportunidad me muero.

Al cruzar la esquina, vi algo que me dejo en shock...

Estaba siendo secuestrado, lo metieron en una camioneta blanca sin placas.... corrí hacia ellos pero ya era tarde... se había ido...

Corri a casa de sus padres y les conte lo sucedido, informaron a las autoridades pero no fue procesado. Pero no intentaron más. Que extraño.

Fui consolada por su madre. Es alguien amable igual que su hijo, pero es más emocional y expresiva que el propio Kiyotaka.

La verdad no se cuanto llore, tal vez minutos o incluso horas; el tiempo se fue volando, estaba tan abrumadora y enojada con el destino.

¿Porque a mi? Porque justo el dia que planee confesarme. Porque el destino es tan cruel. ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

Cuando llego la noticia a la escuela, varias chicas lloraron por su desaparición, buscaron por su cuenta pero no hubo señales.

Con el pasar del tiempo, poco a poco fue dejandose el tema, las personas siguieron adelante. Pero yo no pude... tenia la esperanza de que estuviera vivo, que regresara y que pudieramos ser felices. Aunque ya no se puede.

Su familia se mudó tiempo después al extranjero, asi que perdi contacto con todos sus conocidos.

Queria seguir adelante, asi que me inscribi en la ANHS y por suerte, pude entrar. Me entere que alguien de mi escuela pasada también se inscribiría. Que bueno, asi podre tener a alguien que conozca del tema. Espero que nos toque juntos.

Algunos meses después:

Me encuentro esperando el autobus de la escuela, vi a varios estudiantes pero no reconocí a ninguno que conozca, excepto a Suzune Horikita, pero no es alguien con el que converse alguna vez, la vi hablando en ocasiones con él pero después de su desaparición no la vi más.

Cuando entre, me sente en las primeras filas, pero en el transcurso del camino, vi a una anciana de pie a lo que me levanté y le ofrecí mi lugar, que aceptó con gusto.

Eso es lo que el hubiese hecho

Agache la cabeza para evitar llorar de nuevo. Realmente lo extraño...

Baje y busque mi salón de clases. 1 D

Al entrar, escanee el lugar pero no encontre a nadie que conociera. Que mala suerte.

Poco a poco, se fue llenando el salón. Nos presentamos todos, aunque faltaban 3 personas, que extraño.

NT: ME DA HUEVA PONER LAS PRESENTACIONES, PERO SON LAS MISMAS QUE EN EL CANON

Poco después, me puse a conversar con algunas compañeras.Una especie de gyaru de pelo corto (Satou), Una chica china timida ( Mii-chan) y una chica de pelo azul (Shinohara).

Hablamos de temas triviales. Hasta que...

Satou: Pregunta extraña, pero ¿ustedes tenian un crush de la secundaria? ¿Y que pasó con él?

Shinohara: No, solo salia con mis amigas a reuniones. Nunca busque novio. Tal vez busque uno- dijo pensativa.

Mii-chan: N-No, nunca me interese por alguien- dijo nerviosa. Aunque creo que ya sé de quién está interesada ahora.

Satou: Si, pero nunca me hizo caso- dijo mientras una nube imaginaria cubría su cabeza. Que triste.

Satou: ¿y tú Kushida-san?- dijo pasándome la pregunta.

Kushida: Si... pero cuando me iba a confesar el... el fue secuestrado...- dije entrecortada. La verdad aún no lo supero.

Shinohara: ¡¿Qué el que?!- Gritó tan fuerte, que todos se voltearon a vernos. Que incómodo, pero me ayudara a desahogarme un poco.

Kushida: S-Si su nombre era Kiyotaka Ayanokoji, era alguien amable, guapo, era muy inocente, y era muy popular en la escuela, pero también era alguien que se ponia nervioso por cosas como 'tomarse de la mano' y cosas asi. Estabamos en nuestro segundo año cuando él... fue secuestrado.... justo en su cumpleaños... frente a mi.... - Dije soltando una que otra lagrima. Las chicas me abrazaron y consolaron.

Hirata: Lamento mucho lo que pasó. Se ve que era una buena persona- dijo intentando darme apoyo.

Karuizawa: Si, desearía que el estuviera aqui en lugar de ya sabes quién- Señalando indirectamente a Ike Y Yamauchi.

La clase se echo a reir y ellos estaban en su propio mundo. Que estúpidos. Incluso yo me rei, se me pasó un poco el sentimiento de tristeza.

Iba a decir algo, cuando la puerta se abrio, apareciendo un sujeto.

Koenji: Te digo el agua de jamaica es superior a la de la horchata y punto- dijo de una manera un poco arrogante. Cuando iba a hablar, alguien más llegó con el...

???: Jaja como tú digas Rokusuke- dijo una voz expresiva y alegre.

No puede ser... no puede... su cara, su voz, su aspecto... todo es igual....

Sus ojos color dorado, su cabello café corto, su mirada tranquila y serena. Era más alto y es más apuesto que antes... es el, no...tiene que ser él...

Kushida: ¡¿Kiyotaka?! Estaba tan sorprendida que por instinto grite, estaba en una montaña de emociones ahora mismo, no se que hacer.

Todos nuestros compañeros, más en específico los que escucharon mi historia de amor, abrieron sus ojos en señal de sorpresa, impactados y confundidos.

Koenji: Parece que alguien te conoce Kiyo-boy. Dijo el  rubio, un poco sorprendido pero manteniendo su mirada impacible.

Kiyotaka: ... cuanto tiempo, Kikyo. ¿Cómo has estado? Dijo con una sonrisa. Esa sonrisa que siempre me ponía y me daba la sensación de tranquilidad y seguridad... en definitiva es él.

De verdad es él... esta vez, todo será diferente, no importa quién sea, voy a hacerlo mio a como de lugar...

Fin.

Si lo comparas con la historia de mi primer One shot te darás cuenta de que hay diferencias.

Bueno, si Dios quiere subiré diariamente un capítulo. Mi meta además de terminarlo es llegar a ser top y llegar a las 100K de vistas.

Que God se ven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que God se ven. Tal vez haga una historia con ellos, pero eso solo lo determinarán ustedes.

Bueno, chao.

Kiyotaka Ayanokoji y la popularidad [lenta actualización]Where stories live. Discover now