Capítulo 48: Reformas

8 6 0
                                    

Ash, Saria y Muelsyse caminaron hacia la oficina de Kirsten mientras él arrastraba un capullo de vigas de acero.

"Deja de retorcerte como gusano." Ash miró a Parvis, pero el anciano siguió intentando hacerle las cosas más difíciles, así que creó un poco de sal de mesa.

"Si te encanta moverte tanto, con mucho gusto te ayudaré a hacerlo". Ash se puso un poco de sal en los ojos y comenzó a moverse más violentamente. Excepto que en realidad no podía hacer mucho con sus ataduras de metal.

"¿Realmente tuviste que ponerle sal en los ojos?" Muelsyse arqueó una ceja. "Una palabra, Ifrit." Él resopló y Muelsyse asintió y ella no intentó decir más.

"¿Por qué Kirsten aprobaría esto? Necesitamos llegar al fondo de todo esto". Saria frunció el ceño y pensó que su amiga había llegado tan bajo.

"Vayamos con ella y verifiquemos si tiene algo que ver con esto. Aunque lo dudo mucho, Kirsten no está interesada en este tipo de investigación en absoluto". Ash suspiró y entraron a la oficina de control.

"¿Mi? ¿Qué puedo hacer por todos ustedes?" Kirsten sonrió al ver a Ash con Muelsyse y Saria. Pensando que están pasando el rato.

"Kirsten, tenemos un problema. Este tipo ha estado haciendo experimentos con humanos... y tú lo aprobaste". Saria golpeó el expediente sobre su mesa y miró al Perro.

Kirsten estaba confundida, luego miró el archivo y el nombre del proyecto Diabolic no le sonó.

"Tenía razón, ella lo aprobó sin mirarlo". Ash se frotó las sienes y los otros dos suspiraron. Aunque, por supuesto, Saria no estaba contenta con la apatía de Kirsten hacia los laboratorios del Rin.

"Pensé que habías comenzado a cambiar para mejor, Kirsten. ¿¡Pero qué diablos es esto!? ¿Aprobaste la experimentación humana? ¿Es así de bajo que has caído?" Saria partió la mesa por la mitad con su puño y Kirsten cambió su expresión.

"¿Qué le pasa, Saria? Lo detuviste, eso es suficiente". Kirsten la miró con expresión apática y Saria se indignó.

"Esto no se ve bien, Saria se va a volver loca". Mumu le susurró a Ash y él simplemente los vio hacerlo.

"Entonces, ¿qué pasa con los laboratorios del Rin? Construimos este lugar desde cero. ¡Y se está pudriendo hasta la médula con basura como Parvis! ¿No te importa lo que construimos?" Saria activó sus artes y la superficie de sus brazos se volvió blanca.

"Saria, ya sabes que es un medio para lograr un fin. Los laboratorios del Rin son nuestro logro. Pero es sólo eso, algo que está aquí para ayudarnos a perseguir nuestros sueños". Kirsten activó los sistemas de defensa de su oficina.

Es una mujer inteligente, Kirsten ya pensaba que ambos llegarían a las manos. También ayudó a Saria con los cálculos de sus artes de calcificación. Entonces la habitación estaba equipada con vidrio reforzado que tenía unidades de arte para anular sus artes.

La vouivre comenzó a golpear la pared justo frente a ella entre ellos y sus puños comenzaron a sangrar.

"¡Saria! ¡Tienes que parar! ¡Te estás lastimando! ¡Ash, ayúdala, se van a matar entre ellos!" Mumu gritó preocupada y Ash la hizo quedarse atrás para poder observar lo que sucedería a continuación.

"¡Una chica inocente casi muere hoy por tu culpa! ¿¡Sin embargo, dices que no te importa!?" Saria golpeó la pared con justa furia.

"Ya sabes que es un error Saria, Ash lo sabe. Dejas que tus emociones te controlen. Ríndete o te romperás los nudillos". Kirsten suspiró.

Deteniéndose un momento, Saria recordó su infancia. Ella era solo una niña y se acercó a su padre para pedirle que arreglara su auto de juguete.

"Papá, Toby y sus amigos me intimidan. Tiraron mi auto al suelo y ahora está roto". La pequeña Saria sollozó.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now