Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria

23 9 0
                                    

Ash simplemente se sentó por un buen minuto porque ya sabía que iba a tener migraña. Miró a Alexandrina y una de sus amigas le siseó.

"¡Vina! ¡No necesitamos que él te proteja!" Gritó una tigresa. (Foto)

"Silencio, mestizo. No tienes derecho a ser grosero aquí, estás hablando de mi maestro". Margaret la miró fríamente y apuntó con la espada directamente a su garganta.

Degenbrecher, Lappland, Alastor y Astaroth también apuntaban con sus espadas a sus otros amigos justo a sus cuellos y Platinum apuntaba con su arco a la princesa.

Spectre ya estaba acelerando su cortador de pizza gigante y se retorcía locamente. Su necesidad de matar aumentó inmensamente.

Todos empezaron a sudar frío e incluso la hermosa princesa se puso realmente ansiosa. "Hmm, ¿quién es esa chica de tu lado?" Ash miró al tigre de pelo blanco.

"Perdónela por su insolencia, majestad. Ella es Hannah Jackson, somos un grupo llamado Glasgow. Logré escapar del castillo y me uní a su pandilla". Ella se inclinó profundamente.

"Ya veo, ¿Hannah es tu nombre?" Ash juntó las manos y miró a Alexandrina. "Princesa, ¿no educaste adecuadamente a tu subordinado?"

Vina hizo una mueca y le dio a Hannah una mirada significativa. La tigresa se sorprendió y Ash levantó la mano.

Todos bajaron las armas y los miembros de Glasgow respiraron profundamente.

"Habla un momento, te veré nuevamente en 15 minutos. Espero que puedas arreglar todo entonces". Él arqueó una ceja y Vina volvió a inclinarse profundamente, frustrando a su pandilla.

"Sí, majestad, nunca olvidaré esta misericordia". Bajó la cabeza hasta que se alejaron y suspiró profundamente.

"V-Vina... lo siento, yo... simplemente no podía verte siendo tan sumisa". Hannah intentó disculparse y Vina volvió a suspirar.

"Hannah, la persona con la que estábamos hablando antes es el emperador de Leithanien prácticamente de la noche a la mañana... Ese hombre es tan condenadamente peligroso que ni siquiera puedes imaginarlo". Vina la miró un poco, pero finalmente lo dejó pasar debido a que él estaba tranquilo y generoso.

"Vina..." Hannah apretó los dientes. Admiraba demasiado a la morena y no podía aceptar que estuviera debajo de nadie.

"Será mejor que no vuelvas a hablar más tarde, Hannah, o la cabeza de todos aquí rodará. Puedes sentirlo bien, cualquiera de las personas a su alrededor puede aniquilarnos en segundos". Vina se secó un poco de sudor de la frente.

Especialmente la monja que los miró como si fueran carne muerta. Sólo recordar su intensa sed de sangre le debilitan las rodillas.

'Esa persona definitivamente está loca, también estaba ese Lupo de cabello plateado. Pero no tenemos otro lugar adonde ir... Londinium está siendo atacada por el regente de Kazdel. Vina apretó los dientes y pensó en el duque traidor que tuvo la gran idea de invitar a Theresis a Londinium.

Y sin ningún emperador en el trono, la capital de Victoria rápidamente cayó ante el poder de Sarkaz. Los caballeros de vapor que se supone debían protegerlo, desaparecieron. Corrupción y avaricia de los nobles que reclaman a los alguna vez grandes caballeros especiales de Victoria.

Vina se mordió las uñas y deseó que al menos no las golpearan hasta dejarlas negras y azules antes de echarlas. Ella es básicamente una plebeya en este momento, nada a su nombre más que su pandilla.

En otra habitación, Ash suspiró y estaba teniendo una reunión con su propio grupo.

"¿Y? Vamos a aceptar esto de todos modos. ¿Alguna objeción?" Ash miró a su alrededor.

Arknights: Propósito y VoluntadWhere stories live. Discover now