Capítulo 15: Mal dia

637 116 11
                                    

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Cale se encontraba descansando en la terraza de la mansión, pensando en la terrible noticia que recibió en cuanto abrio los ojos.

Ron entró a la habitacion para despertar a cale ya que pasaba del medio día y este no se había levantado, justo cuando cale se estaba vistiendo se escucharon golpes en la puerta, Ron atendió el llamado y fue directo a cale, entregándole una carta.

La carta era del príncipe heredero, era una invitación a la reunión que se llevaría en el palacio, al parecer ya se habia extendido la noticia hasta el palacio de que cale se encontraba en la capital, sin duda una mala noticia.

Cale no tenía pensado ir, quería ignorar la carta o aventarla a la chimenea, pero para su mala suerte Ron tenía la invitación y en esos momentos se encontraba buscando ropa elegante para cale ya que la que llevaba no se adaptaba a la etiqueta adecuada para tal evento.

El té dulce que le sirvieron los sirvientes le ayudaba a despejar su mente, mirando a los niños gato jugando con el dragon y mirando a los dos huevos en una silla a su lado, cale suspiraba con pesar por todo lo que tenia que hacer para tener una vida tranquila.

Tenia que contactar con Billos, buscar a Choi Han, deshacerse de Ron, conseguir dinero, buscar un metodo de escape y tambien tenia que estar pendiente de cuando necerian sus bebes, tantas tareas le estaban agobiando y ahora para colmo tenia que ir a la reunión en el palacio.

Soltando un último suspiro, cale tomo a los huevos en sus brazos y entró a la mansion, los niños al verle levantarse le siguieron, por lo general los niños no le seguian tanto, pero ahora que cale les habia dicho que dentro de poco nacerian los bebés estaban emocionados y no querían alejarse tanto.

Los niños trataban de que cale no se esforzarse tanto alegando de que tenia que reposar y comer bien ya que al parecer de los pequeños cale comia muy poco, el dragón en sus medidas de proteccion puso barreras en la habitacion a escondidas solo por si acaso, el también estaba emocionado de conocer a esos pequeños.

Cale aunque no sabia que había barreras, estaba agradecido de que quisieran de que descansará, pero con tantas cosas pendientes por hacer no podía darse tal lujo.

Saliendo a caminar por el jardin, siendo seguido por On y Hong a sus lados como guardaespaldas y por un dragón invisible volando sobre su cabeza, cale podia estar tranquilo dando su paseo, tal vez sea por la preocupación por sus futuros bebes pero la presencia de esos niños a sus lados le daban un poco más de seguridad.

Mientras entraba en un área llena de árboles y flores de diferentes tipo, cale escucho como el dragón le murmuraba en su oído.

Dragón- Oye, esta el señor que te despertó más adelante... no esta solo.

Al escuchar eso cale tuvo un escalofrío que le recorio su cuerpo, por la persona que el dragón le dijo podia saber que se trataba de Ron pero... aque se refería con que no estaba solo, el dragón miro como el rostro de Cale se ponía un poco palido y en seguida agrego.

Dragón- no tienes de que preocuparte, si tratan de dañarte este gran y poderoso yo se encargara de hacerlos pedazos.

Por el tono de voz del dragon, Cale podía decir que el dragón estaba inflando su pecho con orgullo, cale se preguntaba en como tales palabras podían salir de un niño, dicidio acercarse un poco solo en lo que escuchaba que hablaban.

Acercándose solo lo suficiente, cale fue capas de escuchar voces conocidas, eran choi han y Ron, los que hablaban.

Chio- !SEÑOR RON POR FAVOR!

El primer zorroWhere stories live. Discover now