Capitulo 4: molesto

631 98 2
                                    

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Despues de 2 horas cale desperto, era momento de empezar su plan, antes de que basen se fuera a la capital debia obtener el escudo indestructible.

Antes de salir para hablarle a hans se aseguro de ocultar sus orejas y cola, tambien tomo unas hojas, el diario que hablaba de los zorros, un frasquito con tinta y una pluma, tomo una pequeña bolsa y guardo las hojas junto con el diario.

Al salir le hablo a hans para pedir reunirse con el conde, le pediria una gran mesada.

En la oficina del conde.

Deruth- cale que es lo que ocupas *dice deruth rebisando varios documentos*.

Cale- venia para pedir dinero *dijo con un tono seco e indiferente.

A cale no le importaba que su tono sonara irespetuoso, despues de todo el conde ni le miraba, en los recuerdos del cale original esa situacion se repetia, cada que cale iba a buscar a su padre este ni le miraba, despues de un tiempo al cale original ya no le importaba por lo que ya no le busco.

incluso si no era el, kim rok soo se sentia enojado, nadie le haria eso a su propio hijo, un padre no ignoraria a su hijo, incluso si su esposa murio eso no daba el motibo para descuidarle, ignorarle, ni evitarle, solo por una razón tan estupida de que se parece a ella, el cale original ocupaba a su padre pero este le dejo.

Deruth no era el unico que habia perdido a alguien, cale tambien habia perdido a alguien no a cualquier persona si no que habia perdido a su madre y despues de un tiempo a su padre, decidio salir de sus pensamientos al escuchar al conde.

Deruth- eso es todo *dice sacando los cheques en blanco que estan en un cajon del escritorio*.

Cale- dame lo que puedas.

Al escuchar a cale deruth lo miro, la voz de cale era fria e indeferente, vio los ojos de cale que le miraban eran frios no se le veian emociones.

Decidio darle mas que lo que le daria originalmente era mucho mayor, le entrego el cheque cale, que al recibirlo se inclino respetuoso y salio de la oficina sin decir otra palabra, se encontro a hans en el pasillo.

Cale- hans voy a salir prepara el carruaje.

Hans- claro joven maestro cale a donde se dirige *dijo hans, necesitaba saber para prepararse por si tenia que ir a recoger a cale a un bar*.

Cale- no necesitas saberlo *dijo cale con un tono enojado*.

Al escucharlo hans salio disparado a preparar el carruaje.

Hans regreso con cale con el sirviente que le acompañaria, Cale todavía parecía enojado, por lo que el sirviente no dijo nada mientras seguía a Cale.

Una vez que salió de la residencia, pudo ver el jardín y la puerta de salida más lejos. Fue solo entonces que Cale dejó escapar un suspiro, no le gustaba estar en la mansión, se sentia asfixiante.

Llegó a su destino un poco más tarde.

???- Joven maestro. ¿Es este el lugar correcto?.

Preguntó cautelosamente el conductor mientras abría la puerta. Luego miró hacia la tienda frente a él. El rostro del conductor estaba claramente lleno de confusión.

Cale- Si. Es el lugar correcto.

Cale, que vestía ropa elegante para los demás pero era la cosa más simple en su armario, salió del carruaje. No había nadie a su alrededor solo a lo lejos se podia ver gente.

El primer zorroWhere stories live. Discover now