Capitulo 6: Entrometidos

628 92 2
                                    


Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

El barrio pobre estaba ubicado al oeste. No importaba lo rico que sea un territorio, siempre habrá gente pobre en cualquier lugar Cale podía sentir a la gente mirándolo tan pronto como entró en los barrios bajos. 

Aunque los pobres podrían no conocer el rostro de su señor, el conde, conocían el rostro de Cale. Estas personas que no tenían nada necesitaban prestar aún más atención al tipo de persona que causa un alboroto en el mercado, plazas y bueno, en cualquier lugar y Cale probablemente también haya causado un alboroto allí.

A pesar de que conocían todas estas historias sobre Cale, las personas de los barrios marginales no pudieron resistir el dulce olor del pan en la bolsa que Cale traia.

Cale simplemente ignoró todas estas miradas mientras seguía caminando, la punta de su zapato de cuero costoso comenzó a ensuciarse por el agua sucia y un olor desconocido también llenó la nariz de Cale, lo que lo hizo naturalmente comenzar a fruncir el ceño.

Esto le hizo empezar a caminar aún más rápido, los barrios marginales estaban en un lado de una pequeña colina y constituidos por casas antiguas.

Cale se dirigía hacia la cima de esa colina a medida que se acercaba, las miradas y los pasos de las personas que lo seguían comenzaron a disminuir tal vez el ceño fruncido de Cale probablemente jugó un papel en esto.

Al llegar a su destino se sintio liberado del hedor, Cale se paró en la cima de la colina y se dio la vuelta para mirar hacia Western City el sol estaba en su punto mas alto, por supuesto, esta colina no era tan alta como la finca del conde.

No había forma de que permitieran que el señor del territorio viviera en un lugar más bajo que los barrios marginales.

Cale volvió a sus sentidos mientras se dirigía hacia un árbol que estaba cercado en todas direcciones. La cerca, que estaba hecha de tablas del ancho del cuerpo de Cale, tenía una entrada que se había podrido. Se rompió fácilmente una vez que Cale empujó la cerca entrando a la zona del arbol.

Este gran árbol parecía haber durado cientos de años. Los árboles de los barrios marginales solían cortarse para hacer leña , pero este árbol no era así.

La razón fue simple. La razón se podía escuchar en el oído de Cale. Estos dos eran los únicos dos que lo habían seguido hasta el final desde los barrios bajos.

???- !no puedes ir ahi moriras!.

Cale le ignoro cuando de pronto escucho otra voz peocupada.

???- no puedes acercarte es un arbol devorador de hombres.

Cale estaba buscando ese arbol.

Hace mucho tiempo, en la antigüedad, se decia que habia una persona que amaba tanto la comida que hizo que lo echaran del culto en el que se encontraba, esa persona terminó muriendo de hambre.

Se dice que este árbol creció en la parte superior de su cuerpo, y el rencor y la fuerza de esa persona estaban en este árbol. El Escudo Indestructible que Cale estaba buscando estaba aquí.

sacó un pan de la bolsa y observó cuidadosamente un agujero del tamaño de la cabeza de un adulto. Primero necesitaba despedir al dueño de esa voz antes de comenzar su trabajo. Sin embargo, antes de que Cale pudiera decir algo, escucho una voz que fue aún más fuerte esta vez ya que los dos que estaban afuera ya no podían ver a Cale porque este se habia agachado.

???- !No debes morir!.

Cale se apreto las sienes con los dedos antes de levantarse, solto un suspiro antes de mirar a las personas que le seguian.

El primer zorroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz