capitulo 13: incomodo

605 106 18
                                    

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Al llegar la noche cale mando a On y a Hong a dejarle una nota a Taylor, la cual decía:

[El príncipe heredero está en posesión de un Poder Antiguo que se llama la 'Estrella de la Curación' y es inútil para él. Es un poder de un solo uso que puede curar cualquier tipo de herida y está buscando cambiarlo por un método para mantener bajo control al segundo príncipe y al tercer príncipe]

Después de un buen rato llegaron On y Hong dando la noticia de que cumplieron con su orden y que al parecer se preparaban para salir, cale solto un suspiro al saber que estos confiaban en la nota.

Al cabo de un rato cale indicó que era hora de dormir por lo que se empezo a preparar para dormir, colocando el seguro a la puerta y ventanas, cale que se había acostumbrado a dormir sintiendo el calor y suavidad de sus colas, tapaba las cortinas y se aseguraba de cerrar bien la habitación.

On y Hong al ver como cale se quedaba dormido decidieron acercarse más a el, a decir verdad sentian un poco de envidia de los huevos ya que ellos siempre estaban en brazos de cale por lo que ellos se acostaron mas cerca de su cuerpo, la calides que cale desprendía para ellos siempre fue reconfortante, podría parecer frío pero sus acciones y el sentimiento de cuando les acaricia su pelaje tenían calides que solo era dirigida para ellos por lo que no se atrevían a pedir más de lo que tenían.

El dragón se quedó despierto un buen rato, acercándose con cuidado acaricio un poco las colas de cale, se sentian suaves tenían uno que otro nudo pero suaves, acercándose más pudo ver a los gatitos durmiendo cómodamente y a los huevos que cale parecia cuidar tanto.

Acercándose con cuidado puso una de sus patitas en uno de los huevos sintiendo la calides del huevo y al sentir como este se movía se estremecio un poco apartando su patita, miro hacia cale y al ver como seguía dormido solto un suspiro.

El dragón miro a los huevos y una pequeña sonrisa se formó en su boca, aun que no conocía mucho del mundo el sabía que dentro de los huevos habia un bebé, deseando poder ver cuando los pequeños salgan.

Al empezar a sentir sueño, el dragón no pudo resistirse en acostarse apoyando su cabeza en una de las colas de cale, el calor que desprendía empezó a arroparle.

Tal vez sea por sentir algo sobre su cola, pero cale movió su cola un poco haciendo que la cabeza del dragón estubiera en la cama, el dragón se despertó al sentir como su cabeza callo, apunto de levantarse sintio como algo suave parecido a una manta le tapaba y al mirar pudo ver como la cola que estaba usando como almohada le tapa.

El dragón miro a cale un rato pensando que la persona delante de él era raro, quedándose dormido pensando en la rareza y la suavidad de cale.

Ron que se había quedado para servir a cale un tiempo solo en lo que llegaban a la capital, se preparo para ir a despertarle ya que saldrian temprano en la mañana.

Se acerco a la puerta de la habitación de cale, tocando de manera suave al igual que cuando cale era un niño, tocó un buen rato pero no escucho respuesta, al tratar de abrir la puerta no pudo por lo que tuvo que forzar un poco para poder entrar.

Al entrar llamo con tono suave a cale

Ron- Joven maestro, ya es hora de levantarse dentro de un par de horas nos dirigiremos a la capital.

Deteniéndose en seco miro a cale, esta era su primera vez viendo la apariencia original de cale de cerca, sus orejas puntiagudas y sus dos colas esponjosas se veian mejor de cerca, acercándose con cautela coloco una de sus manos sobre el hombro de cale para sacudirle un poco para despertarle.

El primer zorroWhere stories live. Discover now