🦢 ˓ 𝖮𝗃𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂 ˒

21 5 1
                                    


« 𝗕𝗮𝗲'𝘀 𝗽𝗼𝘃 »

𝗟levaba un tiempo observando desde lo lejos a esa bella chica del club de baile, contemplando su belleza mientras hacia ejercicios de matemáticas.

A pesar de que nunca nos hemos conocido finalmente, es como si me hubiera hipnotizado con su hermosura. Su pelo, el color café de sus grandes ojos, sus carnosos labios Rosas, la manera tan delicada en la que habla, la manera en la que utilizaba su uniforme.. Todo de ella para mi era unico.

Era una dia lluvioso, las gotas de lluvia hacian el ambiente acogedor a pesar de que el profesor este explicando tonterías que ni el mas inteligente podria entender. Todos se esforzaban en hacer los ejercicios en la pizzara, menos yo quien parecia estar en una especie de hechizo.

—¡Bae jinsol! -Escuché exclamar a Lily, haciendo que salga de mi estado de trance. —¡Niña despierta! -Sacudió mios hombres antes de mirarla a ella.

—¿Pasa algo? -Pregunté, Era mas que obvio que pasaba pero a mi me encantaba fingir demencia.

—Llevas 15 minutos viendola pareces obsecionada. -Rodé los ojos, aunque algo obsecionada si estaba.

—Deberias hacer algo al respecto. -Dijo, dejandome algo confundida ¿Que se supone que haga?

—¿A que te refieres?

—No te hagas las tonta, declarate.

—Que, ni siquiera sabe de mi existencia estas demente.

—Escucha, estamos en ultimo año y faltan unos 6 meses para decirle adios a la escuela, todavia hay tiempo para por lo menos establecer una amistad con ella.

Llevaba enamorada de 𝗢𝗵 𝗵𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻 desde que empezó el año, cuando en el club de baile la vi como se movia al ritmo de la musica y cantaba sus canciónes favoritas, fue como un canto de sirena el cual me dejó hipnotizada.

—No es tan facil como suena. -Reproché.

Podria decirse que Lily era una mariposa social, y yo su sombra. Aveces me preguntaba por que me adoptó como su introvertida pero el tema es que a ella se le facilitaba conseguir amigos, en cambio a mi apenas y podia soltar las palabras de mi boca.

—Para ti puede que no sea facil, pero aca esta tu mejor amiga a solucionarte la vida. -Dijo emocionada, sonreí de oreja a oreja al escucharla, soy muy afortunada de tenerla.

lo siguiente que pude escuchar fue el ruido de la campana, avisandonos que era nuestra hora de ir al comedor. Me levante y salí de la sala junto a Lily quien recorriendo el pasillo iba saludando a sus amigos.

Yo solo podia ver a la lindura cargando sus libros para seguir estudiando en la hora de almuerzo.

—Mira ahi esta! -susurró Lily contra mi oido al notar a Haewon con los ojos pegados a la pagina que leía mientras almorzaba.

—Dile que si puedes sentarte con ella. -Me sugirió a lo que tragué saliva, el solo hecho de acercarme a ella me hace los pelos de punta ¿Y si le caigo mal? Tal vez no soy su tipo, ¡Ni siquiera se si le gustan las mujeres!

—Dame animos desde tu mesa. -Le pedí y me hizo una seña de okay mientras sonreía.

Y ahi estaba yo acercandome a su mesa, aun dudando de mis desiciones de vida y siendo un desastre nervioso casi temblando.

—¿Hola? -Saludé con bandeja en mano. Ella se quitó los audifonos que traia para escucharme y me miró fijamente, dios se veia tan linda.

—Uh, me preguntaba si podia sentarme contigo. -Dije con la voz algo temblorosa.

—Claro. -Sinceramente no pensé que aceptaría con tal entusiasmo, pero no me quejo.

Tome asiento, por unos segundos pensé en como mierda podia empezar a entablar tema de conversacion, ya que ella parecia que solo le importaba la musica.

Recordé que como estabamos ambas en el club de Baile podria hablarle de eso asi que agarre valentia, dedicandole una mirada a Lily desde mi mesa.

—¿Que lees? -Pregunté tratando de ganarme un poco su confianza.

—Oh nada solo.. -Ella apuntó la portada dejando ver el título del libro "El velador" el cual yo AMABA. No podia creer que ella también lo conocía, o que siquiera leia otros libros ademas que libros escolares.

—¡Amo ese libro! -Traté de ocultar mi emoción al encontrar a alguien mas que le guste el mismo tipo de libros que a mí. Ella me Miró con confusión pero con interés, dejando su libro en la mesa un segundo.

—¿Enserio? Nunca he conocido a alguién que haya escuchado de el. -Se veía intrigada en lo que decía, y obviamente no dejaria este momento pasar.

—Si, realmente amé el trabajo de la autora en como desarolló el personaje de jackson y como se sentía. -Ella sonrió al escuchar lo que decía, ella estaba tan interesada en el tema como yo.

El tiempo pasó rapido y ella yo hablabamos de los pros y contras del libro, otros temas que nos gustaban y un montón de cosas, cada dia me enamoraba más.

Me di cuenta que el tiempo pasó volando cuando la campana sonó para volver a clases, y supe que ahi tenia que dar mi ultimo movimiento.

—Oye.. Realmente me pareciste muy interesante, me preguntaba si me darías tu número. -Dios mio, no se de donde saqué las bolas para preguntarle pero lo hice, veia a Lily esperandome para caminar juntas al salón pero no le tomé importancia, me sentía muy feliz.

—No sera necesario, esperame detras de las escaleras mañana al primer recreo. -Dijo ella mientras se alejaba, dios me tenía loca.

Me quedé como tonta mirandola, y por fin regresé de vuelta a la realidad cuando lily me dio un pequeño empujoncito.

—¿Y que tonta, no me diras como te fue? -Preguntó molestandome sarcásticamente, y yo estaba emocionada por contarle todo.























Holaa, recuerden darle laik a la historia si les gustó ♡

Holaa, recuerden darle laik a la historia si les gustó ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
‧₊˚ ੭ 𝗕𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ◞♡ ⋆.Where stories live. Discover now