35

18 1 0
                                    

Esta escena estuvo en mi mente durante mucho tiempo y por eso quería escribir un pequeño escenario sobre ella.

.

salón de perforación

Algún tiempo y muchos tragos después, las mujeres terminaron en un salón de tatuajes. Cuando Alex sugirió (borracho, pero tenía sentido en ese momento) que deberían ir, y Liv debería hacerse un tatuaje para sorprender a Nick.  Lo impactante de todo esto fue que Liv estuvo de acuerdo y aún más que Casey y Alex decidieron que ellos también deberían conseguir algo para conmemorar la ocasión.

Alex se decidió por un corazón muy pequeño justo encima de la línea del bikini, mientras que Casey se atrevió un poco más con un tatuaje que dice "amor" entre los dedos medio y anular de su mano derecha.  Estaban tan borrachos que apenas lo sintieron, pero cuando llegó el momento de Olivia, casi se acobardó.

"¿Por qué no vengo eh... vuelvo otro día a residir?"  (tenía sentido en su cabeza)

"¡¿Qué?!"  Casey dijo bruscamente y olvidó su punto rápidamente después.

"No, no, lo hicimos, hicimos algunos tratos y no puedes lograrlo; vuelve a..." comenzó Alex.

"... apagado" añadió Casey.

"Apártate"

"Pero no lo... ¡oye, eso se ve bien!"  Olivia dijo cuando miró y vio a una joven con el pecho tatuado.  Fue lo que tenía en el centro lo que llamó su atención y, borracha, se giró hacia el hombre en el mostrador mientras la chica se reía de las tres mujeres borrachas.

"¿Puedo tener uno, algunos, uno de esos?"

...

A la mañana siguiente, en el apartamento de Casey...

Ella acababa de levantarse y buscaba a tientas en la cocina algo que llevarse para la resaca.  Sabía que tenía aspirina, en algún lugar por aquí pero no podía pensar con la resaca;  eso y apenas poder abrir los ojos a la luz.

¡My bolso!  Por supuesto que estarían en mi bolso;  ¡Todo está en mi bolso!  Pensó mientras arrastraba los pies, ahora buscando su bolso.  Lo vio en el suelo junto a la puerta principal y fue a por él.  Solo que no contaba con que su estado de semi ebriedad trabajara tan duro contra ella y la hiciera caer al suelo en el momento en que se agachó para recogerlo.

Decidió que tal vez el piso no estaba tan mal y se acomodó en un rincón mientras revisaba su bolso en busca de las aspirinas pero se sorprendió cuando sacó un chicle y se lo metió en la boca solo para notar el  plástico en su dedo.

"¿Qué demonios?"  Ella cuestionó mientras arrancaba el plástico para revelar... "¿Eso es un tatuaje?"  Miró más de cerca las letras bellamente escritas.  Me encanta "¿cuándo me hice un tatuaje?"

Intentó pensar mientras revisaba su bolso, todavía necesitaba esa aspirina, y sacaba un tubo de loción para el tatuaje que debía haber comprado anoche.  Lo tomó y se echó un poco en la mano, todavía tratando de recordar cuándo se hizo el tatuaje mientras se frotaba la loción en el dedo.  Al quedarse en blanco, arrojó la loción al suelo y continuó en su bolso, sacando un papel doblado: instrucciones.  ¿Para qué?  Abrió el periódico y sus ojos se abrieron como platos.

"¿ME PERFORÉ EL PEZÓN?"

Estaba frenética, de repente sintió sus senos a través de la ropa y pellizcó sus pezones.  Ella no sintió nada y dio un gran suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que no lo había hecho.  Y así de rápido, todo volvió a ella.  Recordó el salón de tatuajes, y mirando las instrucciones en su mano...

"¡Liv!"

...

Olivia se despertó con una resaca infernal, le dio gracias a Dios por no tener que entrar hoy.  En silencio, se recostó bajo las cálidas sábanas, acurrucándose junto a Nick sin recordar lo que pasó la noche anterior.

"Con resaca, ¿eh?"  Él se rió suavemente.

"¡No vuelvo a beber!"  Murmuró con los ojos cerrados y escondió la cabeza bajo las sábanas.

"Conozco un buen remedio para deshacerme de él..."

"¡Ese parece ser tu remedio para todo!"

"Esposa caliente, sexy y un poco borracha; ¿puedes culparme?"  Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño para orinar.

"No me siento muy sexy ni muy sexy en este momento".  Dijo desde debajo de las sábanas a nadie en particular.  Hablaba tan bajo que Nick no podía oírla.  "¡Me duele, en todas partes!"  Continuó y luego se giró boca abajo.  Error.  Y ella gritó de dolor mientras se sentaba en la cama.

Nick salió corriendo del baño, presa del pánico.

"¿Liv?"

De repente se despertó por completo y se levantó la camisa para mirar su pecho y ver qué causaba tanto dolor.  Se sorprendió al ver que allí, justo en el centro, brillando intensamente, había una barra que atravesaba su palpitante pezón.

"Me perforé el pezón. ¡ME PERFORÉ EL PEZÓN!*

Se acercó mientras Liv acunaba su pecho con la mano.

"¡Dios mío!"  Estaba tan excitado que extendió la mano para tocarlo, pero justo cuando su mano se acercaba, ella lo abofeteó con fuerza.

Estaba llorando y confundida, molesta, enojada… ¿cómo pudo haber hecho esto y no recordarlo?

"Quiero decir... hace un poco de calor".

Pero estaba más que molesta y sintiendo su otro seno debajo de su camiseta sin mangas cuando...

"¿Estás bromeando?"  Ella gritó frenéticamente mientras lloraba.  Se levantó la camisa por completo.  Allí, brillando tanto como la primera, había otra barra en su otro pezón.  ¡Nick pensó que se iba a morir!  ¡Nunca en su vida se había sentido más excitado por esta mujer!

"¡¿Qué carajo hicimos anoche?!"  Ella gritó.

"No lo sé, ¡pero Dios bendiga el alcohol que te llevó a esto!

Ella se levantó, peleando con las mantas y golpeándolo con ellas cuando se desenredaba.  ¡Y enfadada, entró al baño dando un portazo!

"¿Qué?"

...

Más por venir

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En cualquier momento y en cualquier lugar: extractos sexuales de Bensaro.Where stories live. Discover now