23

14 1 0
                                    

Volvemos con el número 24. Antes de que preguntes, aún no es la conclusión del club, ten paciencia jajaja.  Sin embargo, incluí un fragmento especial de Año Nuevo para ti, así que disfrútalo 8-)

.

Atrapó...

¡Ay carajo!

Ella viene.

Está tratando de contenerlo porque lo que se está haciendo a sí misma se siente muy bien y no quiere que termine.

Nick trabaja hasta tarde así que está sola ella, sola con su juguete favorito;  un consolador negro.  Es largo y grueso, muy parecido a su marido, pero produce fuertes vibraciones y, aunque no se siente tan bien como Nick, aún así se siente increíble y ¡la está volviendo absolutamente loca!

Usando nada más que una camiseta sin mangas, sus bragas quitadas y la sábana subida alrededor de su cintura, introduce más el consolador mientras frota su clítoris con furia;  más como golpearlo dentro y fuera ahora.  Puede sentir las vibraciones a través de su coño y contra su punto G...

Ella viene.

Ella intenta con todas sus fuerzas no gritar y despertar a los niños, jadeando pesadamente y gimiendo...

¡Mella!

Ella está pensando en él y eso hace que su cuerpo responda.  Puede sentir que su coño se vuelve más húmedo, su excitación fluye fuera de ella y baja por sus muslos;  Dios, ella quiere a su marido y es su cara la que ve detrás de los párpados que se cierran herméticamente cuando golpea y ella se corre, incapaz mientras se derrama a torrentes para tomar más consolador, por lo que lo arroja a un lado mientras sus dedos continúan sobre su clítoris.

...oh Dios, sí...sí

Ella llora por las sensaciones mientras se frota más fuerte y empuja sus dedos hacia adentro.  Muerde la almohada y suelta sus gritos mientras sus piernas se abren más, el placer es tan grande que se pierde en él.  Entonces, en el momento en que no escucha la puerta principal cuando se abre ni a Nick cuando sube las escaleras o cruza la puerta del dormitorio.

"Ni…" pero antes de que pudiera pronunciar su nombre, sus labios estaban sobre los de ella besándola salvaje y apasionadamente.  ¡Está tan excitado al verla de esta manera, la camiseta apenas visible, la forma en que está desnuda y abierta debajo de esas sábanas y Dios sus dedos!  Él piensa que mientras quita la sábana y retira la mano de su coño, tiene que probar sus dedos y lamer bien sus dedos mojados una vez que están en su boca.

"¡Te necesito!"  Ella dijo mientras lo acercaba para besarla más, sus bocas se profundizaron antes de que él fuera a su pecho, simplemente chupando su pezón el tiempo suficiente para hacerla querer más.

"Consolador, ¿eh?"  Él se rió mientras hundía sus dedos en ella y comenzaba a empujarlos hacia adentro y hacia afuera, volviendo aún más loco su ya sensible coño.

"Nick, por favor... ¡oh Dios!"  gritó mientras sus dedos se hundían más.  Él va a prolongar esto - ¡bastardo!

Cuenta regresiva de año nuevo

.

10...

Se acerca y arqueo la espalda mientras los dedos de mis pies se curvan.  "¡Dios!"  Su polla.  Está jodidamente- "¡OH DIOS!"

.

9...

Su boca choca contra la mía en un beso codicioso que recorre mi cuello...

.

8...

¡Mierda!  Su aliento en mi pezón por solo ese milisegundo antes de alcanzarlo con su lengua y lentamente llevarlo a su boca...

.

7...

"Bebé..." lloro.  La forma en que me folla es perfecta;  tanto que no lo soporto...

.

6...

Me da la vuelta rápidamente;  y hay una mano en mi cuello mientras la otra tira de mi cabello y siento su puño envolviéndolo mientras me folla...

.

5...

Oh Dios, mi culo en el aire, mis piernas abiertas;  ¿Dije qué perfección divina es esta?

.

4...

El sonido de sus bolas golpeando mi clítoris... la sensación de sus bolas en mi clítoris... ¡Oh Dios, ya viene!

.

3...

Mis paredes se aprietan y están tan apretadas que es doloroso con la forma en que él entra implacablemente en mí.  No puedo pensar.  ¡Pero Jesús, se siente tan jodidamente bien!  Por favor continúa...

.

2...

Cuando falla, no puedo hacer nada más que ceder.  Acelera y mis piernas fallan.  Estoy llorando su nombre, una y otra vez mientras mi semen sale de mí mientras siento el suyo.  Es calor golpeando mi útero mientras él continúa empujando dentro de mí y esos empujones finales causan una explosión y estoy chorreando tan fuerte...

.

1...

¡Mierda!  No puedo respirar y cuando puedo, estoy envuelta en sus brazos, nuestras lenguas hablan por nosotros mientras nos besamos y bajo de mi altura.

.

"¿Te amo tu lo sabes?"  Le digo con un suspiro superficial.

"La amo más señora Amaro. ¡Feliz año nuevo, mami!"  Me dice mientras aparta mi cabello y besa mi cuello y luego mis labios;  Yo sintiendo cómo se endurece dentro de mí otra vez mientras nos besamos.  ¡Qué manera de recibir el Año Nuevo!

.

¡Feliz año nuevo a todos!

En cualquier momento y en cualquier lugar: extractos sexuales de Bensaro.Where stories live. Discover now