08

2.8K 226 17
                                    

Ya hoy es el tercer día de clases, no pienso seguir entrenando con Mark, hoy iré a la oficina del director y simplemente me retiraré, si quiere sacarme de la escuela que me saque, pero no pienso seguir viéndome con alguien que lo único que piensa en su vida son chicas pasando por su cama, Hyuns y Hyemin no dejaron de llamar anoche y enviarme textos con preguntas acerca de Mark y yo y de paso me ha llegado un texto anónimo de quién sabe qué loca lo envió. Me concentraré en lo mío y pues Mark haré como si nada paso, a la hora de ingeniar ideas eres perfecta, ____.

Llegué a la escuela prácticamente corriendo, visualicé a Hyemin y a las demás sentadas con unos chicos que si no me equivoco eran del grupo de Mark, aunque no logré verlo a él, me dio igual y camine por los pasillos hasta llegar a la oficina del director. Estaba a punto de mover la manilla cuando mi teléfono sonó. Un nuevo texto, otro número desconocido.

''Nuevo Texto, Enviado a: Grupo de escuela MCA:

- Las nuevas nuevas! ______ Jones se le insinúa a Mark Tuan! ¿Intentará quitarle a Dara su amorcito Mark? ¡Vamos Jones, no seas una zorra!'

Esto y más por el blog de la escuela''

Di dos pasos atrás al leer el mensaje. Juro que te voy a arrancar tus falsas extensiones, Dara. Corrí hasta el patio, el timbre no había sonado todavía así que me dispuse a buscar a Dara. ¡¿Un mensaje?! ¿Con eso piensa dañarme? Y Tuan no se va a salvar, es que cuando lo vea, ¡Juro que le daré donde más le duele!

Visualicé a Dara con las porristas, ahora o nunca ______.

''¡Quítale todas las extensiones!'' gritó la voz en mi cabeza.

Eso mismo voy a hacer.” Le respondí.

Me acerqué furiosa y con una mirada que seguro daría más miedo que mi mamá despertándose en las mañanas. A penas Dara me vio su rostro se puso pálido.

— Me vas a pagar toditas, Dara, de mi no te salvas — dije con tono amenazante

La tome por los cabellos y la tiré al piso y ella comenzó a gritar como niña loca sin muñeca nueva, todos los estudiantes se acercaron y hicieron un circulo, me abalancé sobre ella y comencé a jalarle los cabellos como alma que lleva el diablo.

— ¡________! — era la voz de Hyuna — ¡La vas a matar!

— ¡Así mejor! — grité mientras le pegaba una bofetada a Dara

Iba a golpearla en la nariz pero alguien me tomo de la cintura y me apartó de Dara, intente zafarme pero eran unos brazos muy, muy fuertes.

— ¡Suéltame! ¡La voy a matar! — grité aún en mi intento de zafarme — ¡¿Quién te crees para inventar qué yo me insinué a Tuan?! ¡Jamás haría algo con ese arrogante!

— ¿Enserio? —escuche detrás de mí.

Voltee para ver quién era él que me tomaba por la cintura, y para mi buena suerte, era él. ¿Le dolió lo qué le dije? ¡Que se aguante!

— ¡Sí! —me solté — ¡Jamás en mi vida intentaría algo contigo! ¡Les pegas a las mujeres! ¡Eres un idiota! ¡Arrogante y mentiroso! — grité hacía él — ¡Y tú! — me voltee hacía la barbie de caja — ¡Tú fuiste la del mensaje de ayer! ¡Lo sé! ¡Es que eres una! — Le pegue otra bofetada.

Si yo quería sacar mi lado feroz, aquí lo tengo.

Pero en un momento, todo se puso en cámara lenta, todos se pusieron borrosos excepto Mark, Dara y yo.

— ¡Te odio Anne Marie! — gritó él — ¡Me voy de aquí!

— ¡Papá! ¡No te vayas! — grité con lagrimas en mis ojos

— ¡Tú jamás debiste nacer, _____!

Sentí una mano en mi mejilla, mi papá, me había dado una bofetada.

— ¡Jorge! ¡No le pegues a mi hija! ¡No eres hombre! ¡Les pegas a las mujeres!

— ¿Tú también? — gritó él, empujándola.

Sentí como las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentí como caí al suelo, vi a Hyuna y a Hyemin corriendo hacia mí y fue entonces cuando todo se puso en negro.

Desperté mirando a una luz, me incorporé enseguida y miré para los lados, estaba en una enfermería, miré hacía los sillones que estaban en una esquina y ahí estaban todos recostados sobre todos, durmiendo. Reí por lo bajo y me levanté de la cama y me acerqué a ellos, ahí si los pude distinguir bien, Hyuna, Hyemin, Sura, Min, Jackson, Jaebum, BamBam, Junior y... Mark.

Volví a reír al verlos tan acurrucados a todos, intenté despertarlos.

— Hey — dije moviendo sus hombros — Dormilones — reí — Estoy aquí.

Hyuna y Jaebum se despertaron de golpe y se dieron cuenta que sus manos, de alguna forma u otra, estaban entrelazadas, los dos se pusieron rojos como tomates y yo solo reí.

— ¡______! — gritó Hyuna abrazándome — Estás bien ¡Te desmayaste!

Los demás se despertaron al escuchar el grito de hyuna y se levantaron de golpe.

— Hey — dijo Junior — ¿Estás bien?

— Sí, lo estoy. — Mire a todos — Ahora una pregunta. Si mis amigas son solo ellas — las apunté — ¿Qué hacen ustedes aquí?

— Oh — gritó Jackson indignado — ¿Rechazas nuestra preocupación? Está bien, ______. Lo nuestro acabó.

¿Qué diablos le pasa a este chico? Reí ante su comentario.

— Claro que no rechazo su preocupación, pero esto es raro, se supone que ustedes — los apunté — La tratan mal a ella — apunté a Min — Y tú — apunté a Mark — Me odias, así que esto es raro.

— ¿La odias, Mark? — pregunto Bam.

— Sí, es muy histérica — respondió para luego soltar un bufido

— ¿Histérica, yo? ¡Qué estás diciendo! ¡Tú eres un fastidio! ¡Y ayer intentaste insinuarte! ¡Tú! ¡¿Dónde está tu noviecita plástica?! — estaba molesta. — ¡Anda! ¡Le voy a deformar la cara más de como la tiene!

— ¿Ves? Está loca — dijo él.

— ¿Quieres quedarte sin día del padre, Tuan? — lo amenacé.

— Sí la mamá de mis hijos no serás tú, si quiero quedarme sin él. — dijo sonriendo.

— ¡Vete al infierno! — tomé mis cosas y azoté la puerta.

¿Ahora piensa coquetearme? ¿Para qué? ¿Para qué se aumenten los rumores de él y yo? ¡Ni lo pienses Tuan! Yo no soy fácil, y nunca eh creído en el amor, mi papá fue un perfecto ejemplo de que el amor no existe, y jamás existirá.

Caminé por los pasillos molesta, suspirando, bufé muchas veces y mis pasos se escuchaban muy fuertes, y volvieron mis recuerdos.

— ¡Deja de llorar! ¡Eres una nenita!

— ¡Si lo soy, papá! ¡Tengo 10 años! ¡Tengo el peor papá del mundo!

— ¡Déjame decirte que jamás te librarás de mí, ni lo pienses, _______! ¡Fuiste un total error, y me encargaré de que te odies toda tu vida por haber nacido! — me tomó de las muñecas y me escupía las palabras en la boca.

— ¡Jorge! — gritó mi mamá.

Odio llevar el apellido Jones, es uno de los peores del mundo, él dijo que me haría sentir miserable, y lo logró, me siento miserable, menos mal que se ha ido muy, muy lejos.

El sonido de mi celular, juro que si es otro mensaje de Dara, la volveré a abofetear.

“______, Quédate en casa de una de tus amigas, no vayas a el apartamento por favor, es Jorge, tu padre, ha vuelto.”

Y en ese momento, me volví a desplomar en el suelo.

Perfectamente Imperfectos ➳ Mark TuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora