el pasillo del tercer piso

301 32 1
                                    

Harry y Daphne se encontraron con sus amigos gryffindors a la hora acordada todos llevan sus varitas y espadas disponibles con sus fundas y brazaletes respectivamente, además Daphne lleva consigo una pequeña bolsa estilo militar donde lleva viales de distintas pociones y un estuche de violín.

—¿Estás lista Daph?—pregunto Harry sacando su varita, Daphne abrió el estuche e hizo levitar el violín y el arco para decir —siempre lo estoy—.

Harry sonrió y apuntó a la puerta  —¡Alohomora!— con estas palabras la cerradura brillo y entonces Neville y Hermione abrieron una puerta cada uno.

Fluffy era más impresionante de lo que ellos hubieran pensado al punto de que Daphne se quedó paralizada por suerte cuando el perro se incorporo gruñendo reaccionó y dijo en voz alta y clara —Für Elise— con esto el violín comenzó a tocarse por si solo y el gran perro de tres cabezas se detuvo y lentamente se quedo dormido.

—¿En que momento Hadrid consigo está cosa?— dijo Neville buscando alguna puerta como los demás.

—Por mi corta experiencia diría que de un viajero encapuchado en un bar— bromeó Harry y entonces Hermione llamo la atención de los demás —¡Aquí! Hay una trampilla—.

Hermione abrió la mencionada trampilla y pudieron ver el lazo del diablo custodiando el descenso.

—Usaremos Lumus para bajar, debería ser más que suficientes sin embargo será mejor que uno lleve una poción inufuga para quemar la planta de ser necesario— con las directrices de Harry cada quien tomó un vial proporcionado por Daphne y uno a uno se lanzaron por la trampilla con el hechizo de Lumus.

—¿Estáis todos bien?— pregunto Harry cuando ya estaban todos abajo, exceptuando un raspón de Daphne todos estaban bien así que siquieron su camino por el pasillo hasta llegar a la siguiente sala.

Era una estancia tan amplia como la de Fluffy y en el cielo habían cientos si no milies de llaves aladas que volaban a una velocidad similar a la de la Snitch.

—Alohomora— dijo Harry apuntando a la puerta pero nada sucedió y sus amigos se le quedaron mirando —no podéis culparme por intentarlo— se excuso.

—Revelio— dijo Daphne con la varita en alto y una gran cantidad de llaves de oro cambiaron a bronce a demás de volverse más pequeñas, ahora la verdadera llave destacaba sobre las demás.

—Supongo que este trabajo para el buscador más joven en cien años— dijo Neville a lo que Harry respondió —tecnicamente ese título es de Charlus, yo soy soy el mejor buscador desde... ¿Cuando se fundo Hogwarts?— Neville rio mientras Harry se subía a la escoba.

Como la sala no era tan grande como un campo de quidich no le tomo mucho tiempo a Harry para capturar la llave y descender, al bajar de la escoba se dio cuenta de que Hermione estaba pensando en algo.

—eres un jugador muy talentoso pero incluso siendo tu fue demasiado fácil, se supone que estás pruebas deben detener a un mago adulto pero hasta ahora Fluffy a sido lo único que no veo capaz de resolver a un mago promedio— dijo la Gryffindor para luego continuar —tal vez si que era una prueba para Charlus y sus amigos—.

—¿Hermione acaba de reconocer un error?— pregunto Neville sorprendido para justo después recibir un zape cariñoso de Hermione.

—Bueno, me alegra que comiences a cuestionar a Dumbledore, a mí también me costó después de crecer en un hogar en el que su figura estaba idealizada pero cuando me di cuenta de que el no era ni mucho menos perfecto fue como si me quitarán una venda de los ojos— dijo Harry a lo que Neville agregó —a mi abuela nunca le cayó especialmente bien—.

El Heredero De Merlín (Remaster)Where stories live. Discover now