Espadas

815 55 0
                                    

Harry y Daphne se levantaron del suelo y Harry volvió a tomar su varita para seguidamente tomar la mano de Daphne y volver al salón del castillo.

Daphne se dejó caer sobre el gran sillón frente a la chimenea a pesar del hechizo calorifico de Harry la chica había cogido frío durante la excursión, cuando Harry se sentó a su lado le pregunto -¿Desde cuando vas a ver a ese dragón?- Harry miro el fuego y dijo -dos días antes de la reunión del wizengamot, había ido con Dobby a buscar ingredientes para pociones y casi nos come, más tarde volví a darle algo de comida pero no se acercó a mi entonces-.

-¿Y que hace un furia nocturna en Gran Bretaña? pensaba que eran animales nórdicos- Harry rio y dijo -No estamos en Gran Bretaña, el castillo Pendragon fue movido por Merlín hace siglos por miedo de que las fuerzas de Morgana pudieran ocuparlo, estamos en Winter Hill el condado intrazable de Noruega de hecho más abajo hay un pueblo de Vikingos pero Dobby nunca me a dejado bajar porque "es peligroso para el maestro Harry"- Daphne se rió ante la burla de Harry, la chica disfrutaba mucho cuando el chico se comportaba como un niño de su edad y desde luego podría acostumbrarse a su cara temeraria.

-Quiero que me enseñes a usar la espada- dijo de pronto Daphne y ante la mirada sorprendida de Harry continuo -No quiero volver a sentirme indefensa lejos de tí- Harry sonrió y sus mejillas se tornaron rojas a lo que respondió-yo apenas estoy aprendiendo también y a decir verdad un compañero de entrenamiento me vendría muy bien, sin embargo será mejor dejarlo para mañana- Dijo Harry viendo el reloj y Daphne se sorprendió al ver que ya era muy tarde, el tiempo con Harry pasaba volando.

Harry comenzó a preparar la cena y Daphne intentó ayudarle en todo lo que podía, se había sentido un poco inútil al ver cómo Harry ayudaba a su madre demostrando el mismo nivel de maestría que la bruja.

Después de cenar Daphne vio extrañada como Harry había ido corriendo a limpiar los platos pero entonces Dobby apareció con un chasquido regañando al maestro por intentar hacer las tareas de Dobby y Daphne se pregunto divertida que opinarian al ver las peleas que había tenido con su hermana precisamente para evitar lavar los platos.

Harry cedió sin más remedio y ambos magos fueron a la habitación, una vez allí Harry tomo su pijama y entró al baño no sin antes prometer que no tardaría mucho, Daphne sacó de su mochila su pijama y su cepillo de dientes y entonces se dio cuenta de que veria a Harry en pijama, se sintió avergonzada de ella misma por emocionarse de algo tan simple en lo que ni Harry había reparado sobretodo teniendo en cuenta que estaban comprometidos.

Harry salió del baño poco después y Daphne entro al baño en su lugar, cepillo sus dientes y se puso el pijama y cuando salió del baño encontro a Harry leyendo un libro de pociones con una expresión preocupada.

-¿Que sucede?- pregunto Daphne a lo que Harry le dio una sonrisa débil mientras dejaba el libro sobre su mesita de noche y decía -No es nada Daph- Daphne no estaba segura de que así fuera pero no tenía motivos para dudar de Harry.

Así los jóvenes se acostaron y después de una charla nocturna se desearon las buenas noches y Harry apagó las velas con un movimiento de varita.

Daphne dormía tranquilamente cuando una extraña sensación en su mano la hizo despertar, con su otra mano dio tres toques al candelabro de su mesita de noche y este se encendió permitiendo a la bruja ver que se trataba de Eva el familiar de Harry quien estaba enrollada en su mano.

-¿Que sucede pequeña?- pregunto Daphne aunque la serpiente no podía entenderla, el reptil solo apuntó a la cama de Harry con su cola y Daphne se alarmó así que se levantó de un salto y se acercó con el candelabro a la cama de Harry.

Daphne vio con horror como Harry se movía violentamente luchando contra una fuerza invisible mientras parecía estar gritando pero de él no salía ni un débil sonido entonces se dio cuenta que el chico previamente habia puesto un hechizo de silencio en la cama.

El Heredero De Merlín (Remaster)Where stories live. Discover now