Entrenamiento y sorpresas

549 53 0
                                    

El domingo Harry había quedado temprano con sus amigos en el séptimo piso, Harry y Daphne se encontraban esperando frente al cuadro del mago y los trolls esperando a sus amigos gryffindors.

-entonces ¿Dices que se puede convertir en cualquier cosa?- dijo Harry mirando el cuadro con una ceja levantada a lo que la chica contestó -hice solo una prueba, se transformó en una replica exacta de mi cuarto pero realmente quiero investigar sus limites-.

Antes de que Harry pudiera decir algo más Neville y Hermione llegaron al lugar o mejor dicho llegó Hermione tirando de Neville.

-Lamento la tardanza tuve que despertar a alguien- dijo Hermione molesta con Neville por obligarla a entrar en la pocilga que era un dormitorio masculino de Gryffindor cualquiera.

Harry fue el encargado de activar la habitación para ello le ordeno que se transformará en la sala de entrenamiento de Pendragon Manor con el añadido de que solamente ellos cuatro puedan ver la puerta y gracias a su entrenamiento en oclumancia pudo notar como la magia de la habitación entraba a su mente cosa que evidentemente permitió.

Al lado de el cuadro de Barnabás el Chiflado apareció una puerta de madera oscura que Daphne abrió con decisión encontrando así una réplica exacta de la sala de entrenamiento de Pendragon Manor incluso estaba ahí el cuadro de Lord Markus tapado por unas cortinas rojas.

Harry con un movimiento de varita abrió las cortinas pero el cuadro de Lord Markus estaba inmóvil como un cuadro Muggle.

-Supongo que la sala no puede crear cuadros animados- dijo Daphne un poco decepcionada.

-Bueno podemos aprovechar para poner al día a Hermione y Neville, por cierto tenéis que escoger una espada- dijo Harry mostrándoles la mesa larga con una gran variedad de espadas, Neville por su parte tomó una espada larga inglesa como Harry y Hermione mostró curiosidad por las katanas pero acabo escogiendo el estoque francés.

Después de enseñarles lo básico de la postura comenzaron a practicar el corte rápido el cual en el caso de Hermione variaba a un golpe de punta y les pusieron a hacer el ejercicio cien veces mientras Harry y Daphne combatían juntos contra diez armaduras.

Harry y Daphne estaban de espaldas el uno al otro cada uno se encargaba de contener a las armaduras que lo atacaban de frente y uno de sus laterales además rotaban sobre su espalda para que las armaduras no pudieran unirse contra uno de ellos.

Finalmente los cuatro niños terminaron agotados pero satisfechos con el resultado del entrenamiento y Harry les dijo a Hermione y Neville —lo habéis hecho genial, mañana toca entrenamiento mágico— Hermione estaba muy emocionada con ese hecho pero Neville en cambio se veía triste y dijo —entonces no esperéis mucho de mi—.

El resto miro a Neville con algo de lastima y Daphne dijo —no te preocupes Neville estoy segura que conseguirás estabilizar tú magia— era bien sabido que en toda asignatura que implicará el uso de magia directa Neville era 'torpe'.

—Eso espero, mi abuela me matará si descubre que estoy haciendo hechizos tan desastrosos con la varita de mi padre— ante las palabras de Neville Harry y Daphne pusieron una expresión de horror que asustó a los Gryffindor.

—Neville... ¿Estás usando la varita de tu padre?— pregunto Harry aún con conmocionado y ambas serpientes tuvieron un escalofrío cuando el rubio asintió.

—Neville, por favor dinos qué la varita de tu padre no es de pelo de unicornio— el chico trago saliva y dijo —asi es, ¿Que diablos hos sucede?— Hermione parecía igual de desconcertada que el.

—usar la varita de un mago que todavía vive es el equivalente de intentar canalizar tu magia a través de un palo y siendo una varita de pelo de unicornio es aún peor pues este núcleo es muy resistente a la manipulación de otros magos, en otras palabras si sigues usando esta varita por unos años probablemente te vuelvas un sqib eso sí no mueres por una explosión mágica— Neville palideció ante la explicación de Harry.

El Heredero De Merlín (Remaster)Where stories live. Discover now