Capitulo 15

147 26 2
                                    

50/50
Capítulo 15

Las cosas no estaban yendo para nada bien, cada vez la situación se ponía más complicada, todo era algo extraño pues Gulf por más que se esforzara no podía salir adelante ya que por una parte estaba Mew haciéndole la vida imposible y por otra parte estaba el señor Jil, cumpliéndole todos los caprichos que su hijo tenía, así que esto que habían planeado del secuestró de Gulf, no iban a desistir de ese plan y pronto Gulf estaría en las garrras de Mew nuevamente, lo único que tenían que hacer era deshacerse de Max, antes de que este interfiera en sus planes.

Una vez que tanto Mew como su padre habían dejado todo claros, los dos se despidieron ya que muy pronto habían quedado en llevar su plan acabo.

...

Por otra parte estaba Gulf, él mismo que reprimía sus sentimientos, que se negaba a la idea de lo que estaba comenzando a sentir por Max ya que no veía eso correcto, él, después de todo solo veía a Max como una amigo que lo ha ayudado bastante cuando más lo necesita.

Es más que obvio que Max está enamorado de Gulf y que hará lo imposible con tal de estar cerca de la persona que ama y que nadie le haga daño a la misma.

Durante un tiempo tanto Mew como su padre iban a hacer como si ya no les importara más saber de Gulf, solo para que el día que decidan llevar su plan acabo, se haga menos sospechoso, por eso decidieron darle un espacio tanto a Max como a Gulf para que después Max no sospeche que los provocadores de la desaparición de Gulf, fue Mew y el señor Jil.

En la empresa todo iba de maravilla, Mew no se topa con Gulf y cuando lo hacía ambos se ignoraban, Gulf estaba feliz por esa parte ya que Mew no lo había vuelto a molestar y que al parecer ya había madurado y se iba a desistir de la idea de que algún día regresarían, porque no iba a ser así.

— Ya me puedo ir solo a casa Max, ya Mew no me está molestando, y ya estoy seguro.

Max lo miró con cara confundida, ese cambio tan repentino de Mew no le gustaba en lo absoluto, podía asegurar que estaba planeando algo, pero al ver el brillo en los ojos de Gulf, al ver sus brillos frágiles, hizo que se sintiera más que feliz por eso y que dejara que se fuera solo ya que después de todo, Gulf merecía ser libre y feliz y él no le impediría eso ya que su felicidad es la de Gulf, aunque en sus manos está cuidarlo de todo mal.

— Vale, pero me escribes cuando llegues a casa.

— Está bien.

Gulf de forma impulsiva, le dio un beso en la mejilla a Max y sonrió mientras se dio la vuelta y caminó de regreso al hotel donde se estaba quedando.

Las cosas parecían estar bien, más que bien, ya que todo parecía relajado... Pero cuando el tiempo pasó la felicidad de Gulf no duró tanto.

Un mes después

Hoy tanto Gulf como Max se habían citado a cenar a un restaurante, ya había pasado bastante tiempo desde que las cosas iban de maravilla, en todo este tiempo que había pasado, Gulf había conocido más sobre Max y había conocido de mejor manera sus sentimientos, definitivamente en el transcurso de todo este tiempo, se había dado cuenta que de verdad estaba enamorado de Max y que sentía cosas maravillosas por él. Y Max durante todo este tiempo están más que seguro que su amor por Gulf había crecido más.

Max estaba apunto de decirle lo que sentía a Gulf, y está era la noche perfecta para hacerlo.

— Gulf.

Max miró a Gulf con los ojos brillos o mientras le agarraba las manos y lo miraban fijamente a los ojos estando ambos sentados en la mesa, ambos estaban viéndose fijamente y los pálpitos de sus corazones, se podían escuchar ya que palpitaba de manera exagerada.

Gulf estaba esperando que Max hablara, aunque ya sabía de que iba a hablar ya que ambos estaban ignorado por completo lo que sentían y no tocaban ese tema por más que quisieran.

...

— Ha llegado el momento papá.

— Ha llegado... Hoy Gulf será tuyo quiera o no.

Tanto Gulf como Max se veían detrás del cristal ya que en el restaurante en el que estaban, las personas se podían ver a través de los cristales, sin embargo, al Mew ver cómo Max le tenía las manos agarradas a su Gulf, hizo que sintiera más coraje del que ya tenía pues se había quedado alejado de Gulf por mucho tiempo, pero al final estaba feliz, porque está noche iba a hacer que Gulf fuera de él a cómo dé lugar.

...

Max no dejó de mirar a Gulf ni un solo instante, cerró sus ojos y respiró hondo mientras lo veía fijamente a los ojos, agarrando valor de donde no tenía.

— Gulf, quiero decirte que... Ya sabes, me he estado guardando todo esto que siento por mucho tiempo, pero hoy te digo que me...

Disparos sonaron por todos lados y al escuchar esto y ver los cristales en migajas, Max se lanzo hacía Gulf y lo cubrió con su cuerpo sintiendo como una bala traspasa su espalda, lo que hace que debe salir un quejido de dolor ya que el impacto fue duro.

— ¡MAX!

Los gritos de las personas formaron un caos en el restaurante y Gulf no sabía que hacer, solo quito a Max de encima de él y lo acostó en el suelo, jaló el mantel de la mesa y le hizo presión en la herida para que no sangrara.

— G-ulf.

— No hables, no hables, estas muy débil.

— Me gu-stas.

Gulf dejó salir una lágrima mientras miraba a Max el cual sangraba por la boca.

— Tú también me gustas, Max.

Gulf se agachó y le dio un beso en los labios a Max mientras dejaba salir unas lágrimas pero en eso siente como alguien le toca el cabello, y al escuchar su voz, sus ojos se ponen como platos.

— ¿Extrañaste a tu verdadero novio mi Gulf?

...

Las cosas cada vez se ponían más complicadas y Gulf estaba consciente de que no había venido a este mundo a ser feliz.

Aunque por una parte estaría feliz ya que con lo loco que estaba Mew podría matarlo... O tal ves Gulf matarlo a él.

...

[50/50]

🩶

50/50Where stories live. Discover now