Capitulo 11

185 38 2
                                    

50/50
Capítulo 11

...

Ya había amanecido, era demasiado temprano, pero Gulf debía de estar en la empresa a las siete de la mañana ya que primero tenía que ir a la sala de juntas y después las sesiones de fotos, así que tenía todo el día muy atareado.

Gulf se levantó más temprano, se dio una ducha y luego salió del baño para cambiarse y ponerse algo cómodo. Agarró su teléfono y salió del hotel, pidió un taxi y se subió en este mientras pidió que lo llevaran a la empresa donde tenía que ir.

...

Después de unos minutos, Gulf llega a la empresa, era demasiada grande y lujosa, estaba bastante nervioso pero emocionado a la vez por todo lo que iba a hacer en el día de hoy y también por lo que haría ya que pensaba que Mew estaría ahí.

— ¡Amor!... Sabía que ibas a venir por mi.

Escuchar esto hizo que Gulf volteara y al hacerlo vio a Mew lo cual le dio un beso en los labios de imprevisto.

Gulf lo empuja por el pecho y le suelta una bofetada.

— Que asco. 

— ¿Que te pasa?

— Perdona pero no te conozco y claramente si no te conozco no he venido por ti.

Mew se queda dudoso al escuchar lo que Gulf le estaba diciendo, ¿por que iba a venir a su empresa si no era por él?

En ese momento sale Max de la empresa dirigiéndose a donde estaba Gulf y a lo lejos pudo ver a Mew que estaba de mal tercio allí, ignoró esto mientras se dirigía a donde estaban, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras caminaba.

— Gulf... Que puntual eres.

— Solo cuando son cosas importantes... Aunque una vez lo hice y algunos no valoraron eso... Me dejaron plantado... ¿Te lo puedes creer?

— De seguro fue un estúpido que te dejó plantado... ¿Quien podría dejar plantado a alguien tan hermoso como tú?

Gulf sonrió y saludó de beso en la mejilla a Max mientras que Max le dio la mano a Mew. De manera delicada Max pasó una mano por la cintura de Gulf. Al Mew ver esto se pasó la mano por la mandíbula sin poder ocultar los celos que estaba sintiendo por ver lo que Max hacía con su Gulf.

Mew se entró una mano en el bolsillo de su pantalón, mientras que la otra la tenía en su mandíbula pensando en que hacía Gulf aquí, no será que estaba saliendo con Max, porque si era así tenía que impedir eso.

— ¿Y que haces aquí Gulf? __ Preguntó Mew.

— Pues pronto lo sabrás... No creo que tenga que adelantar las informaciones.

Gulf levantó una ceja sin dejar de ver a Mew, luego dirigió su mirada donde Max y lo agarró de la mano.

— Entremos Max... Hace algo de frío.

Max sonrió y con una mano le hizo seña para que caminara delante, así lo hizo mientras Max observó detenidamente a Mew.

— Te espero dentro... Socio.

Una sonrisa se puso en el rostro de Max mientras este y Gulf entraban en la empresa. Mew puso sus manos en forma de puños por el enojo y los celos que estaba sintiendo en ese momento, miró un cubo de basura y con todas sus fuerzas le dio una patada sin importar que la basura se regara por todos lados, vio como una pareja se le quedaba viendo y con enojo les dijo: "¡¿QUE?!"

Mew entró a la empresa pensando en que era lo que Gulf hacía aquí y cuál era su relación con Max, si supuestamente solo eran compañeros de la secundaria, y es que sentía celos porque Gulf era solo de él, solo de él y de nadie más y si alguien se le acercaba obviamente acabaría con cualquier estúpido que le coqueteara. 

...

Ya en la sala de juntas, el ambiente estaba algo tenso pues no solo estaba Mew allí, si no que también estaba su padre, él mismo viejo que intentó abusar de Gulf y que cuando se lo comentó a Mew este no le creyó nada.

Gulf más que incómodo, estaba completamente feliz por lo que iba a hacer de su vida y sentía como las miradas estaban puestas en él, haciendo que se sintiera más especial de lo que ya se sentía, se acomodó el cabello mientras escuchaba lo que decían. 

— Ahora Gulf será un nuevo modelo, la imagen de la empresa, ya que toda la colección de invierno esta puesta en sus manos... Gulf... Tienes más trabajo de lo que piensas pero tampoco te vamos a agotar, tendrás tus días de descanso.

— Está bien.

Gulf estaba de acuerdo en todo, durante toda la reunión, ni Mew ni su padre dijeron una sola palabra, así que se le pidió a Gulf que fuera a los camerinos y que allá lo iban a asesorar con la sesión de fotos que tocaba en el día de hoy.

El encargado de llevarlo fue Max, el mismo que estaba muy feliz al tener a Gulf formando parte de su empresa y al mismo que Mew no le quitaba los ojos de encima ya que estaba siendo demasiado amable con su Gulf.

...

Max llevó a Gulf al camerino que le tocaba y luego lo llamaron ya que tenía que hacer algo, tomando esa oportunidad el padre de Mew aún obsesionado con este llegó hasta el camerino.

— Mira que bien... Ahora te tengo trabajando en mi empresa, así que tendré más acceso a ti.

Gulf miro al viejo y dejó salir un carcajada mientras se sentía nervioso pero por nada del mundo se lo iba a demostrar.

— Jamás tendrá acceso a mi, como aquella vez que trato de abusar de mi y que no lo pudo hacer.

Gulf miro al viejo y rodó los ojos volviéndose a ver en el espejo.

— Estas más que de acuerdo que el estúpido de mi hijo no te llenaba, solo hacía cosas estúpidas, en cambio yo si te iba a llenar.

— Creo que se equivocó conmigo, aunque todo esto se lo dije a Mew.

— Pero Mew no te creyó nada... Estas consiente de que aún esforzándote, Mew obviamente no te creyó que yo intentara meterte mi verga.

Gulf sonrió mientras dejó salir un suspiro.

— Usted está consiente de que su hijo lo está escuchando y está detrás de usted justo ahora.

El señor Jil volteo de manera rápida y preocupante y se dio cuenta que de verdad Mew estaba detrás de él y que no sabía con certeza si había escuchado todo.

— ¿Cuanto tiempo llevas ahí?

— Lo suficiente para darme cuenta lo mierda que eres, papá.

Mew había escuchado desde la primera palabra que su padre habló, y ahora estaba demasiado decepcionado de él y con vergüenza ya que nunca le creyó a Gulf nada de lo que le dijo y ahora se enteraba de que era verdad todo lo que Gulf algún día le dijo.

"Que estúpido fui."

Mew pensó en esto al escuchar la palabras de su padre, durante todo este tiempo estaba creyendo que el único que hacía las cosas mal y que el único culpable de todo lo malo era Gulf cuando en realidad no era así.

...

Mew estaba estático donde mismo estaba y el ambiente estaba que ardía, las cosas se ponían cada vez más complicadas para algunos.

Pero para Gulf, las cosas se ponían donde debían estar desde un principio.

...

[50/50]

🩶

50/50Where stories live. Discover now