Capitulo 4

211 37 2
                                    

50/50
Capítulo 4

El papá de Mew era uno de los hombres más poderosos de todo el país... Estaba caracterizado por andar con jóvenes que podrían ser sus hijos pero definitivamente esto no era un impedimento para que él estuviera con cualquier joven con el que se había obsesionado.

El padre de Mew, el señor Jil era alguien realmente aterrador, todos sus trabajadores estaban aterrorizados con él y por eso pocos estaban trabajando para él ya que era una persona que no tenía compasión con nadie, si embargo, en la empresa que más trabajadores tenía, era en la empresa que Mew estaba manejando.

Un día el señor Jil paso por la oficina de la que estaba encargado su hijo ya que tenía una reunión muy importante y fue ahí donde Gulf también estaba de paso, en ese entonces, el señor Jil desconocía por completo que Gulf era novio de su hijo pero en cuanto lo supo ya era demasiado tarde porque se había obsesionado con el novio de su hijo.

...

— Sun... ¿Recuerdas el novio de mi hijo?

— Si, de hecho ya no está yendo muy seguido a la empresa.

— ¿Sabes donde vive?

— Si, de hecho vive con su hijo y no sale muy seguido de su casa.

— ¿Mi hijo sale constantemente a la empresa?

— Su hijo no tiene un horario en especifico, solo sale cuando ocurre algo, por ejemplo mañana dudo que salga porque la empresa no tiene ningún problema.

El señor Jil se quedó pensando sobre esto, si se quería comer a Gulf, entonces tenía que esperar a que Mew se fuera de su casa para poder llegar y hacer lo que quisiera con él. Pero esto no era algo que lo dejara tranquilo ya que no sabía en qué momento podía Mew regresar a casa y cuánto tiempo se demoraría en estar con su yerno.

El señor Jil consumido por la desesperación de lo que tenía que hacer, dejó salir un suspiro mientras agarró su corbata y se la aflojó mientras veía a su asistente.

— Todo se vuelve complicado... ¿Que debería hacer para que Mew no interfiera en verme con su novio?

El asistente quedó boquiabierto, ¿que tipo de padre era este que se iba a acostar con el novio de su propio hijo?

— Ah...

El asistente estaba en shock, estaba entrecortando las palabras ya que no le salían con claridad con la reciente noticia.

— No sé... Tal vez pueda hacer que su hijo duerma todo el día.

— Mi hijo casi no duerme hasta tarde.

En ese momento al señor Jil se le vino una idea a la cabeza, esta idea podía hacer que Gulf estuviera todo el día solo para el, y eso era lo mejor que podía hacer ya que si lo era de esa manera, entonces lo iba a tener un tiempo a solas con el chico con el que se había obsesionado.

— Ya se...

El señor Jil se levantó de su escritorio y caminó a una de las gavetas de uno de los estantes, sacó una cajita y de esta sacó un pequeño frasco y una jeringa.

— ¿Ves esto?

El asistente asintió y se preparó para ver, cuál era el plan que tenía su jefe en estos momentos.

— Este líquido que contiene este frasco es un calmante para dormir a personas por un largo periodo de tiempo, ya que ves mucho a mi hijo, ¿puedes inyectárselo?

El asistente puso los ojos como platos en ese momento, no estaba seguro de hacer lo que el jefe le estaba pidiendo, pero era hacerlo o que lo despidieran y realmente él necesitaba este trabajo para poder sobrevivir ya que era de bajos recursos.

50/50Onde histórias criam vida. Descubra agora