Capitulo 9

209 41 3
                                    

50/50
Capítulo 9

Esa misma noche, Gulf estaba decidido a comenzar con su venganza, se acomodó el cabello mientras miraba su figura en el espejo, suspiro mientras pensaba en que hacer, miró un encendedor a un lado de la cama y sonrió al pensar en la idea tan maravillosa que se le había ocurrido.

— ¿Que pasaría si incendio tu casa... Mew?

Gulf encendió el encendedor mientras miraba el fuego, el mismo que se reflejaba en sus ojos, fue hasta el closet y sacó algunas prendas de vestir que le iba a ayudar a que no se viera a través de la oscuridad de la noche.

Si seria modelo de mañana en adelante entonces tenía que hacer esto ahora mismo, para que Mew pague por todo lo que le hizo y más que eso, para que sufra al menos una cuarta parte de todo el dolor que le causó a Gulf.

Gulf se puso una ropa deportiva de color negro, se acomodó el cabello y se colocó un gorro mientras se entraba el encendedor en uno de los bolsillos del pantalón que traía, dejó salir un suspiro saliendo de la habitación, cerró la puerta y salió del hotel pidiendo un taxi.

Al ver que el taxi llegó, se subió en este y pidió que lo llevaran a una gasolinera, al estar ahí se bajó del taxi y con un galón en la mano pago para que se lo llenaran de gasolina.

Una vez el galón estaba lleno de gasolina, Gulf lo agarró y solo se adentró al bosque, ya que la casa de Mew era solitaria y tenía vista al bosque lo que iba hacer que las cosas se le facilitaran.

...

Mew estaba arrepentido de lo que le había hecho a Gulf y que por eso Gulf ya no estaba a su lado, pero en eso sintió unas manos por su espalda. Volteo rápidamente viendo que era Tul el que estaba en su habitación.

— No tienes vergüenza... ¿Como entraste?

— Tengo llaves... Solo vine a consolarte.

Mew había olvidado por completo que Tul tenía llaves para entrar a su casa, se volteo quedamos boca arriba, viendo como Tul se sentaba en su regazo y le ponía las manos en su pecho.

— Quiero hacerte desestresar.

Tul con su cuerpo caliente se movió de manera excitante sobre Mew mientras sentía como su culo se ponía algo resbaloso, bajo su cabeza y besó a Mew metiendo la lengua en la boca de este sintiendo como Mew correspondía a su beso de forma intensa.

Sintió las manos de Mew en su cintura y como este lo voltea quedando el sobre Tul, se desnudó al igual que le arrancó la ropa a Mew viendo como este tenía la verga dura, Mew le abrió las piernas y de una estocada se lo introdujo en su culo escuchando el grito que Tul había dejado salir.

— Ahh... Salvaje~

Mew rodó los ojos y no respondió a nada solo se comenzó a mover de manera rica dentro de este ya que tenía demasiado placer.

...

Gulf había llegado a la casa de Mew, la casa que ahora le traía malos recuerdos pero tenía que quemarla para poder soltar un poco del enojo que tenía guardado, los gemidos de Tul y de Mew salieron afuera, aunque más los de Tul ya que al parecer Mew no estaba siendo amable como antes.

Escuchar estos gemidos hicieron que Gulf abriera más los ojos y que se diera cuenta de lo antes que se tenía que haber salido de esa casa ya que Mew era un asqueroso.

Gulf agarro la gasolina y rodeó la casa con esta mientras le iba echando por dentro de las ventanas empapando las cortinas y los sillones pero sin hacer mucho ruido ya que lo podían descubrir.

Gulf cada vez más llenaba todas las orillas de la casa con esta gasolina, estaba consiente de que el incendio iba a ser demasiado grande, se acomodó el cabello sintiendo que no quedaba tanta gasolina y hizo una raya con la misma para quedar en una posición favorable para que el fuego comenzara.

— Vamos a ver.

Mew agarró el encendedor y lo encendió, mientras el fuego de este se reflejaba en sus ojos y una sonrisa ladina se dibujaba en su rostro, estaba tan seguro de lo que iba a hacer, estaba tan feliz porque de esa manera iba a estar más relajado.

— He comenzado mi venganza, Suppasit... Espero que hayas disfrutado tus días de superioridad.

Gulf dejó caer el encendedor al suelo viendo como aquella raya de gasolina que hizo anteriormente se encendía y el fuego corría hasta rodear la casa, el fuego invadía la casa y todo estaba completamente en llamas, solo la parte de abajo ya que el fuego iba quemando todo de a poco.

Gulf sonrió al escuchar el sonido del fuego quemar, al ver las llamas del fuego y que donde un día pensó que era su lugar feliz, ahora ese lugar estaba siendo consumido por las llamas.

— ¡Oops!

Dicho esto dejó salir una risa, sonrió ladino y el fuego se reflejaba en sus ojos mientras se escondía al ver que casi estaba todo quemado, se fue del lugar más que feliz por lo que había hecho, y no tenía remordimiento alguno.

...

Mew estaba llegando al clímax, se corrio dentro de Tul, escuchó los gemidos que este dejaba salir pero luego le saco el pene de su interior y quedó rendido en la cama al lado de este él cual lo abrazó inmediatamente.

— ¿Hueles eso?

En la casa la temperatura había subido, hacía mucho calor y olía a humo, estaba algo extraño, pero como no habían dejado nada encendido, Mew no le dio importancia a esto y cerró sus ojos, pero cuando siente una claridad en ellos a través de sus párpados, abre de manera rápida sus ojos y ve el fuego tras la ventana.

— ¡SHIAA!

Tul abrió los ojos de manera rápida al escuchar a Mew y se alteró, Mew se levantó de la cama de manera rápida viendo detenidamente el fuego, se asomó un poco por la ventana viendo como todo estaba en llamas.

Tul se puso su ropa y Mew la suya, estaban ambos demasiados asustados por lo que estaban viendo y escuchando el ruido de la casa arder, Mew se dirigió a la puerta y abrió esta rápidamente viendo como todo estaba en llamas y como las escaleras se habían consumido por el fuego.

— Mew, vamos a morir.

Tul estaba derramando lágrimas por el miedo que sentía en ese momento, y no estaba lo suficientemente preparado para pensar en algo y salir de este lugar, así que mejor se colocó detrás de la espalda de Mew sintiéndose protegido ahí de alguna u otra forma con Mew se sentía seguro.

Mew estaba vuelto loco, sus lujos, cadenas y reliquias que costaban millones de dólares, estaban completamente perdidos, más que su vida, temía por todo lo que estaba perdido en ese momento.

— ¡NO ME DESESPERES!

Mew le grito a Tul mientras pensaba en cómo salir de aquí ya que todo estaba perdido, agarró una bolsa y de su habitación abrió una caja fuerte entrando documentos, joyas y dinero los cuales lanzó en la bolsa por la ventana.

— Vamos a tener que saltar.

— ¡No!

Tul estaba negado pero ya el fuego había entrado por la ventana y la cama en donde anteriormente estaban teniendo sexo, se había consumido por las llamas, el fuego era cada vez más y más y ya no podían respirar como antes.

— Me voy a des...

Tul se desmayó haciéndole el trabajo ahora mucho más complicado a Mew, mientras que esté observo la ventana y a Tul, no encontraba que hacer y no sabía si saltar o saltar con Tul.

...

¿Podrá Mew salir de ese lugar?

¿Podrá Mew salir de la casa con Tul o lo dejara morir?

...

[50/50]

🩶

50/50Where stories live. Discover now