Te Amo Mucho Más Que Ayer

4 0 0
                                    

Capítulo 31

- Después de dejar todo listo, marcharon al sur.. por el camino conocieron a jóvenes mochileros, familias acampando, se sacaron fotos firmaron autógrafos..
conocieron la Isla Mocha, BioBio, el Parque Nacional Huerquehue, después se fueron a conocer el Parque Nacional Conguillio(trekking), Valdivia, Reserva Costera Valdiviana , y el castillo de Niebla, Parque Nacional Alerce y de ahí  la carretera Austral, caleta Tortel.. pasaron por el valle lunar Pucón (termales de Pucón).. Y muchos otros lugares, practicaron el esqui, snowboarden en las pistas del volcán Villarrica, al igual que el Kayak, moutainbik, conocieron muchos lugares más se enamoraron de esos lugares tan hermosos escondidos donde muy pocos conocen que existe y esa es la "La Magia del Sur".. Pero prometieron volver y así será.. Antes de regresar a Santiago decidieron ir a unas cabañas que están en Pichilemu ya que no faltaba nada para casarse..
-Gaby
Estábamos tan cansados que me di una ducha mientras que Daniel cocinaba.. se escuchaba la lluvia y eso a mi me encanta. salí de la habitación y me encuentro con la mesa decorada con 1 vino santa cruz petit verdot.. y con la chimenea a fuego lento con lluvia incluida y eso es lo más romántico, él me invita a sentarme y probar una deliciosa cena todo estaba tan decorado que no pensé que Daniel lo haria para mi, como muchas veces lo a hecho y eso me gusta de él porque cada dia me lo demuestra no solamente con palabras si no con hechos.. Después de la cena nos sentamos cerca del fuego, ahí abrazados revisando nuestras fotos que nos sacamos en nuestro hermoso viaje, habíamos subido una sola pero nuestros seguidores ya nos estaban extrañando así que decidimos subir algunas  fotos, jamás imagine que el cariño de nuestro país y de otros países nos dieran tanto cariño y eso es porque lo hemos hecho bien, somos sinceros y nos mostramos tal como somos y eso da una buena imagen y con lo bien que le fue a nuestras últimas novelas nos sentimos satisfechos y orgullosos por todo lo que hemos logrado...
-Daniel acariciaba sus manos y le dio un beso tan dulce que luego beso su cuello, Gaby solo suspiraba cerrando los ojos y disfrutando cada beso, cada caricia qué él le daba..ella se sentó encima de él poniendo sus piernas alrededor quedando su vestido arriba dejando su trasero al aire, mientras Dani la besaba  acariciaba sus piernas para luego acercarla más a su cuerpo siguió besándola subiendo su vestido para luego quedar en ropa interior, besaba su cuello bajando a sus pechos, luego sus manos acariciaban sus pezones, le saco el sostén para seguir acariciando, lamiendo y besando sus pechos para luego morder sus pezones, Gaby gimió y susurraba su nombre se balanceo hacia atrás sujetandose de las piernas de él para así disfrutar con ansias lo que Dani hacia y lo que él provocaba, creía que desvanecia con esos labios que tanto le gustaba besar..
luego ella le sacó la camiseta acariciando su cuerpo con tanta delicadeza que llegó suavemente a las bermudas acarició haciendo movimientos suaves para luego darse cuenta que su compañero estaba más que prendido Dani la acerco a él, la beso y ella hacía movimientos sensuales, sus pechos se movían con el movimiento que ellos estaban haciendo. estaban más que deseosos de entregarse sin que hubiera una prenda que los interrumpiera, el la levanto para sacarse sus bermudas y Gaby luego se levantó para incarse y tomar su pene acariciandolo hacia arriba hacia abajo para luego metersela a la boca saboreando y chupando sin dejar de mirar los ojos de su amado, él la miraba con amor, con deseo acariciando su pelo, jamás pensó tenerla así, ella le estaba demostrando de cuanto lo amaba.. fue atrevida, sensual con el, sin restriccion, sin sentir vergüenza, Dani era todo para ella
Gaby seguía en lo suyo no paraba  de provocarlo hasta que él acabó, la acerco a él le beso y la acostó en el sofá, la pasión y el deseo fue tan fuerte que siguió besando cada rincón de aquella mujer, era tanto el deseo y las ganas de hacerla tan suya como muchas  veces lo a sido, acariciaba y besaba sus pechos los apretaba, los mordía y jugo con uno un buen rato mientras que con el otro apretaba sus pezones Gaby no daba más, sentía su cuerpo arder, su estómago se apretaba y su diminuto colales se empezó a humedecer, Dani no dejaba de provocarla volvió a besarla para luego con una mano acariciaba su pelvis, haciendo aún lado el colales introdujo un dedo haciendo movimientos circulares tan suaves y entrando delicadamente tocando su punto G, la escuchaba como gemías, como susurraba su nombre se retorcía en el sofá ya no daba más de lo ardiente que se sentía, luego dejo entrar 2 dedos más y siguió con el vaivén arrancando la fina tela, no quería que acabase  todavía, se acerco a ella para luego pedirle que abriera la boca y la hizo saborear sus dedos mientras que ella lo hacía el bajo besando sus pechos jugaba con los pezones los lamia y los apretaba, Gaby creía que hay mismo se iba desmayar ella le susurraba pidiendole más.. él sonrrientemente le dice "tranquila amor, quiero hacerte disfrutar cada caricia cada beso que sea tan especial como todas las veces que has sido mía, me encanta escucharte gemir, tus jadeos, como susurras mi nombre pidiendome más".
-Dani seguía con sus caricias con sus besos para luego llegar a su intimidad, besando con delicadeza, para luego hacerlo con la lengua con movimientos hacia arriba, hacia abajo introdujo un dedo para luego seguir besando y chupando su clitoris, Gaby se retorcía una y otra vez poniendo sus piernas en los hombros de él ella lo empujaba más a ella sus manos se fueron a la cabeza de él ,estaba cegada por el placer y el extasis, creía que iba terminar ahí y no, después de unos minutos dany sin dejar un minuto pasar y que su amada siguiera disfrutando subió besando su cuerpo con lentitud con suaves caricias, sabía que estaba más que lista, introdujo su pene con delicadeza entraba y salía hasta que al fin entró tocando sus paredes vaginales llegando a ese punto donde ella se resistía para seguir disfrutando y haciendo el amor con su amado Dani, se entregaron, se besaron como nunca, tomo las manos de ella dejándolas arriba, entraba una y otra vez, ella solo jadeaba, y pidiendo más que no parará estaba llena de deseo y él también dani bajo una de sus manos introduciendo sus dedos para que ella siguiera disfrutando, y no paraban de moverse, terminaron por correrse el cuerpo de Gaby tembló quedando abrazada a él..después hubo un silencio total en aquella cabaña qué solo se sentía la lluvia golpear las ventanas, el fuego lleno de calor aquel lugar y ellos ahí estaban abrazados volviendo a respirar y sentir como sus corazones estaban volviendo a la calma después de una entrega total de piel a piel, se amaron más que nunca que luego se durmieron, Dani la beso y le susurra "Te Amo" y ella le responde entre dormida "Yo también te amo y mucho más que ayer".
-luego de una noche tan mágica,  tan sensual que  decidieron quedarse un día más, para disfrutar del hermoso lugar. Luego de volver de un pequeño paseo, siguieron con sus arrumacos hablando por teléfono con la familia en eso Dani le pregunta donde quería ir de luna de miel y ella le responde :donde sea, si es en  una playa o en las montañas le daba lo mismo, mientras que estuvieran juntos y la pasaran bien todos los lugares serán  bellos para mi.. él la mira y le sonríe dándole un piquito y le dice"esta bien, sera una sorpresa entonces...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

siempre fuiste tu Where stories live. Discover now