miedo a perderte

23 1 0
                                    

Capítulo 9

- Él la ve y piensa - "hermosa como siempre, su piel tan delicada, suave..ese aroma tan exquisito que lleva siempre"... Se levanta para acercarse a ella y le da un beso, y se  van a la piscina. Ella se saca el pareo y se sienta en la orilla y él le ofrece  bloqueador y empieza a pasarle por la espalda, mientras que lo hacía le besaba el cuello.. Ella sentía cómo se quemaba por dentro, después esparció la crema por los brazos, Dany se fijó en las marcas que tenía, y no le dijo nada..pero intuía que algo estaba pasando..

- ella se recostó boca abajo para que él siguiera con sus manos acariciando su piel , Dany  pasó sus manos delicadamente y sin apuros masajeando sus muslos, sus manos se fueron entre medio de sus piernas, Gaby sintió una pequeña corriente en todo su cuerpo, lo mira de lado y le sonríe, él se le acerca y le da un beso..luego Gaby se pone de espalda para que él continúe
- Dany siguió con sus manos por las piernas de ella para luego seguir por su estómago hasta llegar a los pechos, él rozó uno y se dio cuenta cómo reaccionó ella: sus pezones se endurecieron con ese roce tan delicado. Él se acerca y le da no sólo un beso si no varios, no podían parar, ella lo mira y le dice "te quiero" y él le responde "yo igual pero mucho más" y sonríen.

- Al rato Gabriela miraba las montañas que estaban a espaldas de la casona, era precioso el paisaje, se veía de colores verde, café, lila, blanco y rojo era una maravilla apreciar ése hermoso lugar, sus ojos brillaron, Dany se dio cuenta que algo le pasaba.. - ella lo mira, respira profundo, tenía lágrimas en los ojos..
- él se preocupa y se acerca más a ella y le pregunta qué le pasaba..

- Gaby toca su rostro, le da un beso y le pregunta: "¿cuándo supuestamente te ibas de viaje?" - él la mira y le dice - "ése viaje era para mañana en la tarde pero hoy llamé y lo cancelé, porque ayer descubrí que la mujer que más quiero también siente lo mismo por mí, si no hubiera sido por esa invitación no estaríamos aquí juntitos", y le sonríe.. "Y me iba porque no podía soportar otro día más sin tenerte, me estaba destruyendo por dentro.. Y por cobarde, por no decirte lo que estaba sintiendo". Él le acaricia el rostro y la besa, ella lo abraza y deja caer una lágrima, "estuve a punto de perderte", susurra ella...

siempre fuiste tu Where stories live. Discover now