Te Amaré Siempre Daniel...

6 1 0
                                    

Capítulo 25

- Gaby al despertar vio que Daniel no estaba a su lado, intentó buscar su celular y después recordó que lo había dejado en el comedor al igual que su ropa, se rió con picardia y pensó: "ay, qué noche tan bonita, mágica, fui de él, me entregué a Dany sin miedo, sin fantasmas del pasado". Era un nuevo comienzo y era junto a él, se tocaba los labios, recorrió con las manos todo su cuerpo, sonrió y se levantó, se volvió a poner la bata de él, tenía su aroma, tan exquisito, tan varonil, tan fuerte, era tan... tan... tan... salió a ver dónde estaba y lo encontró tomando un café y leyendo un diario..
- Daniel levantó la cabeza y la vio ahí con su pelo alborotado, esa bata que le hacía ver más sexy, la miraba con ternura y ya quería arrancarle ésa bata y verla completamente desnuda, pero se controló, respiró y la saludó con un buenos días y con un gran beso que la deja sin respirar. Gaby lo tenía abrazado y no dejaba de besarlo y le dice: "¿Qué haces levantado tan temprano?". Él la mira y sonríe - "Señorita Gaby, ¿ha visto usted la hora?", le apunta hacia la pared y ve que son las 11:24, ella dice "no lo puedo creer". Los dos se miran por unos segundos, "entonces iré a bañarme", antes de irse le pregunta por la tía..Daniel le cuenta que la llamó, "y éso significa que estaremos solitos, sin interrupciones", se acerca a ella queriendo abrirle la bata, Gaby le sonríe y le dice: "ahora no, por que hoy me toca hacer el almuerzo" y él hace puchero, lo acaricia, y le susurra al oído: "tenemos todo el día y toda la vida mi amor", y camino a la habitación se sonríe. Después de bañarse y ponerse un cómodo short y una polera con tirante, y tomándose el pelo, caminó hacia la cocina y no encontró a Daniel, lo buscó por todas partes y empezó a ponerse nerviosa, lo llamó a su celular y lo había dejado encima de un mueble y se empezó a sentir mal, sus manos sudaban y empezó a gritar su nombre. En éso, él escucha su nombre, estaba en el cuarto de herramientas, salió preocupado y la vio, ella corrió hacia él y vio que estaba tiritando, sus manos temblaban, la llevó adentro, la acostó en el sofá, Gaby no quería que se fuera de su lado, fue a buscar su celular, llamó a Nany y le preguntó si ella estaba tomando algo, no sin antes explicarle qué había pasado. Corrió a su habitación y encontró las pastillas, volvió donde ella y se las dio, Gaby tomaba sus manos y se las besaba. Él se sentía culpable por lo que había provocado, le pidió disculpas y unas lágrimas corrieron por su cara.
- Daniel la abrazaba y le acariciaba el pelo hasta que Gaby se quedó dormida, él se secaba las lágrimas y acariciaba sus manos, no se hubiera perdonado si le hubiera pasado algo. Después de un rato, Gaby abrió los ojos y se encontró con los de él, acaricia su rostro y lo besa, él le pregunta cómo se sentía y ella le responde que bien, Dany la mira y le pide disculpas nuevamente. Ella le dice: "no es tu culpa, olvidemos lo que pasó", lo abraza y besa, Dany se acerca y le dice "¿Qué te parece si vamos almorzar a Valparaíso?", le responde que sí.
- Después de pasar una tarde agradable sacándose fotos con la gente, firmando autógrafos, la gente los quería mucho y los respetaba y éso ellos lo sentían. Volvieron casi de noche a casa, Daniel hizo funcionar la piscina para que se limpiara, después de un rato se saca la polera y se mete al agua, Gaby lo miraba y recordó lo que le había pasado temprano, creyó haber superado esa crisis, pero no dejaría que volviera pasar. Ella lo mira, se saca la ropa quedando desnuda, él la miraba de pies a cabeza, Gaby se acercó a su lado, lo abraza y se empiezan a besar. Daniel le susurra diciéndole "cómo deseaba tenerte así, todo el día pensando en tu cuerpo tan hermoso". Gaby sintió una corriente al escucharlo decirle así, se besaron con ternura y no dejaba de acariciarla, ella se perdía, ésas manos la hacían volar, perdía el control de sí misma, se entregó a él ahí mismo, bajo una noche tan estrellada, tan fresca y mágica.
- Gaby estaba en la cocina preparando unas papas rellenas con ensalada surtida.. Dany la observaba desde el umbral de la puerta, estaba bellísima, y pensaba: "No puedo irme a México y dejarla aquí". Tenía que tomar pronto una decisión, estaba tan felíz disfrutando sus días con ella... Él se acerca y le besa el cuello, rodeó su cintura, ella pone su cabeza en el hombro de él, mientras que él pone una mano debajo de la polera de ella y acaricia un pecho haciéndola estremecer por completo. Iba a seguir con las caricias, cuando suena el celular de él y se hace el enojado y ella le sonríe. Era Nany. Él le responde que no se preocupara, que Gaby ya estaba bien y lo único que le pidió fué que la cuidara. Después de colgar apaga el celular, "hoy no estoy para nadie", y mira a Gaby, se le acerca, la abraza y le dice: "sólo estoy para tí y hoy seré todo tuyo", ella lo besa y le responde: "también seré tuya", toma su celular, lo apaga y se sonríen y después se sientan a comer. Daniel la mira y le dice: "exquisito todo, salud a tus manos mágicas, pero lo que me conquistó de tí no fue solo la comida, ¿sabes?, fue esa forma de mirarme, de cómo me sonreías, tus manos, ésa dulzura, tus besos..." Gaby no daba crédito a lo que escuchaba,y le responde: "me halagas y me haces tan felíz, soy más felíz estando a tu lado", le toma la mano y le dice: "Te amo y te amaré siempre Daniel, el hombre de mi vida, mi otra mitad, el que estuvo y esta ahí para mí... no lo dudes jamás".

siempre fuiste tu حيث تعيش القصص. اكتشف الآن