No Quiero Perderla

10 1 0
                                    

Capítulo 14

- No solamente por ella, sino también por Emilia, eres un maldito animal y sicópata.. En éso, Alex abre lo ojos. Daniel lo mira queriendo ahorcarlo y sólo vió una sonrisa maléfica, se alejó de él, lo maldijo y se fué... Se acercó a la enfermera, le dio las gracias y le dejó un autógrafo. Al salir de urgencias se encontró con su jefe, lo único que hizo fue abrazarlo. Se tenían mucho cariño y respeto. Luego su jefe le dice que afuera estaban la fans de ellos y la prensa y querían saber de Gabriela.

- Daniel fue donde Raúl y le explicó la situación, así que los dos se fueron a hablar con la prensa. Después de eso Dani fue a ver a su mamá, ella lo mira y le pregunta si estaba bien y él le contesta que estaba todo bien. No podía mirarla a los ojos, era tanto su dolor, su angustia, no podía decirle que estaba por perder a la mujer que más amaba en la vida, que después de dos días de mucho amor, ahora ella luchaba por su vida.
- Su mamá lo mira con ternura, le toma las manos y le pide que la mire, al levantar la vista, ella le dice: "Gaby es fuerte y luchará y después que todo esto pase, será sólo un amargo sabor y volverá a ser feliz". La mira con asombro y le pregunta ¿cómo sabía?, lo único que le dijo: "Llegó aquí una madre llena de dolor, y lo único que hice como amiga fue abrazarla, no soy nadie para juzgarla"

-Daniel la abraza y se dio cuenta que su madre era más fuerte de lo que pensaba, que todo ese amor, sabiduría, comprensión, lo había heredado de ella, después ella le cuenta que le habían dado el alta, estaba contento, felíz de saber que su mamá ya estaba mejor.

Al volver donde se encontraba Raúl, éste le informa que Alex había fallecido. Respiró profundo, miró a su mujer y a él diciendo: "espero que se esté quemando en el infierno"
- Raúl miró a sus padres y a Nany, no sabía lo que sentía por ellos, lo único que deseaba era que su hermana se recuperara, era su hermana menor, siempre la cuidó, la protegió y más cuando pasó todo éso, años atrás en el campamento estudiantil, cuando unos jóvenes intentaron abusar de ella, quedó con miedo, desconfianza, pero con el tiempo lo fue superando, él y Daniel la ayudaron mucho a sobrellevar ese mal momento. Jamás la dejaron sola. Pero aún no entendía por qué Gabriela se guardó todo esto, se le llenaron los ojos de lágrimas: "jamás me perdonaré por no haberme dado cuenta a tiempo de lo que ése imbécil le estaba haciendo a mi única hermana..."

siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora