El Sur Nos Espera

5 0 0
                                    



Capítulo 30

- Después de un día tan especial, llegaron al hogar de los padres de ella, dieron el anuncio qué se iban a casar, los padres de Gabriela se acercaron a ella para pedirle perdón por las veces que la dejaron sola junto a su hermano, con lágrimas en los ojos le dice que no tiene nada que perdonar qué el pasado es pasado y solo mirar hacia el futuro. Desde lejos Daniel observaba como los hermanos y sus padres se abrazaban, llenando de alegría su corazón, por fin ellos se dieron cuenta que estaban perdiendo a sus hijos con la lejanía y el poco amor que les daban..

- Sentados en la terraza abrazados él acariciaba su pelo y pensaba "cuantas veces soñé este momento de tenerla junto a mi, muchas veces le pedí al cielo un milagro" y hoy esta aquí a mi lado, la acerca a él y besa su frente y ella se acurruca más a él y le susurra "Te Amo"..

-En el aeropuerto fueron despedidos por la familia y amigos, sin contar la prensa, y unas fans qué les deseaban mucha suerte.. Y así marcharon con lágrimas en los ojos de cada uno de ellos, no era tristeza, era más de felicidad, sabían que estos dos jóvenes les iría bien, porque son tan de piel y entregados a lo que tanto quieren que es la actuación..

                     1AÑO DESPUÉS

- Fuera del país lograron grandes cosas, fueron reconocidos y premiados por la prensa y del espectáculo, así como de los premios Produ...
se entregaron cien por ciento a sus trabajos, se turnaban para viajar y poder estar juntos,, se regaloneaban en casa, se amaron mucho más..
De regreso a Chile, la familia junto sus fans los esperaron con mucha alegría, los periodistas esperando alguna nota y ellos amablemente les dijeron que no hablarían por ahora, por venir muy cansados y se fueron..
Llegando a casa Gabriela se recostó en el sillón sacándose los zapatos, fue un viaje cansador, porque el día antes tuvieron que estar en un evento, ellos dos fueron los invitados principales y eso los hizo amanecerse para poder volver a su hogar.
La familia les tenían preparado una cena, estuvieron un rato más compartiendo y felices..

-Después quedaron completamente solos y Gaby necesitaba relajarse, se dirijo al jacuzzi, encendió unas velas, aromatizo el lugar, con inciensos, pétalos de rosas, y unas gotas de aceite para relajar el cuerpo... estaba tan relajada, qué no se dio cuenta que Daniel entro acompañarla y empezó acariciando sus pies  para luego con suaves caricias subió por los muslos para luego llegar a su lugar más íntimo, ella se muerde el labio y empieza a moverse por la sensación que sentía porque él sabía cómo provocarla,
ella cerraba los ojos y se dejó llevar por todo lo que Daniel le hacía, disfruto todo..
     era suyo solamente suyo...
-Después de un rato la tomo y la envolvió en una toalla, y la llevo a la habitación, la dejo parada y susurrandole al oído le dice "hoy yo te secare, no te muevas"..empezó por su pelo mientras lo hacía besaba su cuello, sus hombros, luego fue bajando sin dejar de besar su espalda, su trasero para luego baja por sus piernas se levantó y la tomo llevándola a la cama, empezó besándola suavemente esos labios que lo volvían loco con una mano acariciaba sus pecho, bajo besándolos apretando sus pezones, ella solo cerraba los ojos  y disfrutaba todo lo que él le hacía, sentía la humedad de la lengua en sus labios vaginales, el la miraba como disfrutaba mientras que introducía un dedo haciendo movimientos circulares , ella se aferraba a las sábanas, ya no daba más de lo excitada qué estaba, él se detuvo y subió acariciando y besando su piel, mordió y beso sus pecho para luego seguir besando, se entregaron nuevamente...era puro silencio en aquella habitación, solo se escuchaban sus gemidos y los susurro de ambos, amándose como si fuera la primera vez..

-Al despertar estiró sus piernas y los brazos y luego miro a su lado a Gaby la miraba con tanto amor que la abrazo, para luego acariciar sus piernas, su trasero ella empezó a moverse iba dejar de hacerlo cuando ella le dice "no pares por favor". Él solo sonrió y siguió acariciando hasta que se rindieron y entregándose nuevamente, eran puro fuego..
Gabriela no dejaba de mirarlo mientras le daba una mascada un pan de molde y se decía "resultó ser ardiente en la cama".
daniel la mira y le da un beso en la frente, cuando iba besarla suena el celular y tuvo que contestar, se da vuelta a mirarla y le dice "te tengo una sorpresa"... La abraza y le da un beso y le pregunta "mi Luna, te quiero preguntar algo" ¿de todos tus sueños y deseos, se te han cumplido todos?. ella dice ¡si!, pero el más importante eres tu, pone su mano en el rostro de él y lo acaricia, tu eres mi sueño cumplido y no me importa nada más ".
- él le sonríe y le da un beso, la tomo de la mano y la llevo a la calle, y le muestra su sorpresa ¿y ese jeep? Dani le cuenta que le pidió a su cuñado Raúl que lo encargará, la abrazo a la cintura y con una mano corre un mechón de su pelo y aprovecha de darle un pequeño beso y le dice este jeep es para que viajemos a conocer algunos lugares del sur, algo así como una mini luna de miel, qué te parece, los dos disfrutando de esos bellos paisajes qué no conocemos aún y eso es porque se que tu lo que  más deseabas, era viajar y yo quiero compartir contigo ese sueño, porque eres mi felicidad, mi mundo, mi amor mi más hermoso y valioso tesoro..
-Gabriela lo miraba sorprendida, sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz no salía, lo único que sentía era su corazón como latía, respira y le dicec:¿al sur? ¿una mini luna de miel? ¿Sólitos los dos? Si, le responde, claro que si quiero ir antes de casarnos.. pero todavía no hemos puesto fecha para casarnos.
eso no es problema le dice Daniel, iremos ahora y luego arreglamos nuestro bolso y partiremos.
  " allá vamos el Sur nos espera "...

siempre fuiste tu Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ