**HIATUS**
En las bulliciosas calles de Seúl, dos destinos se entrelazan por un hilo rojo invisible, un lazo que une sus corazones en un destino compartido. Pero este lazo, tan delicado como poderoso, se convierte en la fuerza motriz que impulsa a u...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En el bullicioso salón de clases del jardín de infantes, la maestra Lee estaba decidida a resolver un pequeño problema: Seungmin, el travieso y parlanchín, y Felix, el tímido y reservado, parecían ser polos opuestos. Seungmin no paraba de hablar en clase, distraía a sus compañeros y, especialmente, a Felix, quien permanecía callado y se concentraba en sus dibujos o en su amigo de siempre, Hyunjin.
La maestra Lee decidió tomar medidas y, con su eterna paciencia, asignó a Seungmin y a Felix como compañeros de asiento. Esperaba que Seungmin aprendiera a controlar su charla y que Felix comenzara a socializar más con otros niños que no fueran Hyunjin.
Al principio, parecía una tarea imposible. Seungmin continuaba siendo un torbellino de energía, y Felix seguía siendo reservado. Pero algo inesperado comenzó a suceder. Seungmin, con su personalidad de golden retriever peleonero y sobreprotector, notó que Felix era blanco de burlas y bromas por parte de otros niños. Sin dudarlo, Seungmin se convirtió en su defensor.
Cada vez que alguien se burlaba de Felix, Seungmin saltaba en su defensa, ladrando con palabras afiladas y miradas desafiantes. Nadie se atrevía a enfrentarse a él, y mucho menos a lastimar a su amigo Felix. Seungmin se aseguró de que Felix se sintiera seguro y protegido en su presencia.
Poco a poco, Felix comenzó a abrirse más. Seungmin lo arrastraba a jugar durante el recreo, lo animaba a participar en las actividades en grupo y le contaba historias divertidas que lo sacaban de su caparazón de timidez. Felix descubrió en Seungmin a un amigo leal, alegre y lleno de vida.
Su amistad floreció a lo largo de los años, desde el jardín de infantes hasta la prepa. Seungmin seguía siendo el protector de Felix, incluso cuando se mudaron a escuelas diferentes en la prepa. A pesar de la distancia física, su vínculo seguía siendo fuerte, con llamadas telefónicas nocturnas llenas de risas y confidencias.
La amistad entre Felix y Seungmin se había convertido en un ancla en medio de las tormentas de la vida, una luz que siempre brillaba en la oscuridad. Aunque sus caminos podrían separarse físicamente, sus corazones permanecerían unidos por el lazo indestructible de la verdadera amistad.
[Nota de autor]
yo digo que seungmin golperia a hyunjin si se entera todo VA HAY QUE HACERLO!!! recuerden tomar mucha agua les mando muchos besitos con amor Lumi