𓏲𝄢 Prólogoֶָ֢

14 2 0
                                    

ֶָ֢

No, no sabía nada de la vida, no era perfecta y mucho menos tenía la vida organizada en una lista. Nunca había tenido un solo minuto que no fuera una sorpresa más para mí, dónde cada cosa que hacía era un total desorden perfecto al cual me habia acostumbrado.

Nunca había imaginado que podía odiar y amar a una misma persona, porque era casi imposible, pero odiaba el hecho de que me hacía amarlo, porque era totalmente diferente a todo lo que estaba acostumbrada en esta vida con respecto a lo que yo imaginaba lo que era "amar", como se sentía y aquellas "mariposas en estómago" que solo surgían cuando estaba cerca de el.

Nunca más volvería a escuchar las canciones de la misma manera después de conocerlo, porque después de todo me había enseñado a disfrutarlas de verdad, no solo escucharlas y pasarlas sin siquiera prestar atención a lo que significaban, a querer desear que fueran infinitas sin que llegara su nota final.

Y yo, le había enseñado lo que era crear tu propia historia, estar completamente interesado en lo que pasaba cada capitulo, a ser el propio protagonista de tu propio libro llamado "vida" y en la cual sabria distinguir quienes eran personajes secundarios, los antagonistas que ayudan a superar cada mal momento de maneras tan alocadas, y a querer seguir leyendo hasta llegar al final; pero desear también que no fuera un último capítulo, para no sentir el vacío que podía llegarte a hacer sentir leer ese "fin", sabiendo que no volverías a leerlos una vez más, pues se había terminado.

Nos habíamos enseñado demasiado el uno al otro, nos habíamos hecho sentir tantas cosas, fue tan raro pero tan lindo la manera en que nos vimos crecer al mismo tiempo, con la ayuda del otro.

Pero como cada canción, como cada cuento, todo tiene su final, y el nuestro desearía que hubiera estado mas lejos. Hubiera deseado leer en nuestras vidas un "felices para siempre" en lugar de saber que fuimos ese interés que fue momentáneo, como muchos más.

Tal vez fuimos la persona indicada en el momento incorrecto, como en tantos libros en los que sabía cómo terminaban cada uno, pero hubiera querido tachar ese pedazo de nuestra historia y seguir continuando.

Si tan solo fuera una canción sin final, que una vez escuchada no la volvería a vivir como la primera vez, que me la sabria de memoria pero que cada minuto que avanzaba sabía cómo acabaría.

El mundo estaba lleno de poesía y de notas, de magníficas historias de amor y de canciones dedicadas a quienes creían eran sus almas gemelas.

Pero cada poema tiene su final, cada historia terminaba de maneras distintas; cada canción, finalizaba y nunca volverías a escucharla como la primera vez.

Nunca volverías a vivir tu propia historia de la misma manera, ese romance nunca lo llegarías a sentir como la primera vez. No sabrás si está canción terminara, cuando será su último compás y cuál sería su última nota.

Por eso a veces solo quisiera que fuera una historia sin un final, con múltiples opciones de que podría cambiar, o que simplemente esa canción, fuera una canción sin final.

𓏲𝄢

17,abr,2024

Canciones Sin FinalWhere stories live. Discover now