Una victoria agridulce

5 0 0
                                    

Las heridas de Chris habían sanado y Quiron le dio el visto bueno para participar en las actividades diarias.
La primera actividad que realizó una vez recuperado fue pelea uno contra uno; Clarisse era quien daba la clase ese día y el hijo de Hermes se sintió incómodo al verla.

Clarisse:Voy a elegir a uno de vosotros para que luché contra mí,así podréis tener una idea de como se usa un arma.

La hija de Ares miró a todos los campistas reunidos, pero cuando notó la presencia de cierto hijo de Hermes lo miró fijamente y le frunció el ceño.

Clarisse:Tu, elige un arma y lucha con migo *dijo mientras apuntaba con su lanza a Chris.

Algunos semidioses se rieron, probablemente pensando que Chris perdería (de hecho escuchó a un par de mestizos hacer apuestas de quien ganaría).

Chris ignorando esto se dirigió a la arena y eligió una lanza (una de las armas que maneja mejor) y se puso en posición Clarisse hizo lo mismo y ambos empezaron a luchar. Durante el transcurso de la pelea la consejera de la cabaña 5 intentó usar las descargas eléctricas que su lanza podía generar para obtener ventaja ya que asta ese momento estaban muy igualados, sus intentos fueron en vano ya que el hijo del dios de los ladrones esquivo cada ataque.

Chris acabo ganando y Clarisse terminó en el suelo con una lanza apuntado a su cuello, en cuanto Quiron declaró a Chris como ganador el mestizo apartó la lanza para que la hija de Ares pudiera levantarse sin el riesgo de lesionarse. En el momento que se levantó Clarisse le dirigió a Chris una mirada de pura irá. Los semidios que llegaron recientemente y no sabían que hizo Chris lo bombardearon con alagos y el hijo de Hermes pudo ver en sus rostros lo que se podría describir como admiración y respeto.

Chris:(si supieran todo lo que hice no me mirarían así)*pensó mientras dejaba la lanza en su lugar.

Derepente un niño de aproximadamente unos 6 u 7 años se acercó a el.

????:¿Puedes enseñarme a luchar cómo tú por favor?

En cuanto el niño le hizo esa pregunta muchos otros semidioses también le pidieron lecciones, eran tantos que Chris no podría decir cuántos.

Quiron:Vamos campistas estoy seguro de que Chris estaría encantado de ayudaros a mejorar vuestras técnicas de lucha pero ahora tenemos que seguir con las actividades.

Después de insistir un poco los campistas siguieron su camino y mientras se dirigía a su siguiente actividad Chris se preguntó si sus habilidades de lucha realmente merecían ser alabadas, después de todo uso esas habilidades para matar; aún con ese dilema en mente siguió a Quiron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ayúdame a sanar Where stories live. Discover now