El juicio

37 3 0
                                    

Narra Chris:

Me senté en el suelo de uno de los pasillos del olimpo y apoyé mi espada en la columna que estaba detrás de mi.Me quité el casco y lo miré reflexionando sobre las decisiones que tomé, la guerra y la reciente muerte de Luke; intenté ignorar la sangre que cubría mis manos ,cuando me di cuenta de que Kronos sólo nos estaba manipulando y realmente no nos ayudaría yo ya había hecho cosas horribles.

Salí de mis pensamientos cuando una ninfa de los vientos me llamó diciendo que era mí turno de ser juzgado.

Mire la enorme puerta de mármol, detrás de ella están los dioses que me juzgarían; la ninfa de los vientos me abrie la puerta y me adentró al salón del consejo olímpico (sujetando su casco debajo del brazo). La mayoría me mira con desprecio, a excepción de Hestia y Hermes que me dirigen una mirada de compasión.

Zeus:¿Cuál es tú nombre semidiós?

Chris:Mi nombre es Chris Rodríguez.

Hermes:(Soy un padre horrible).*Piensa

Zeus:¿Sabes quien es tu padre divino?

Chris:Nunca fui reclamando pero tengo mis sospechas.(miré a Hermes mientras hablaba).

Hermes:Tus sospechas son correctas hijo mío y lamento no haberte reclamado.*dijo con tristeza

Chris:(Si claro, pensé).

Ares:Otro mocoso de Hermes que traiciona al olimpo.*frunce el ceño

Hermes:*Le da a Ares una mirada asesina.

Zeus:Tienes dos opciones hijo de Hermes,ir al campamento mestizo y redimirte o seguir con tus ideales y ser desterrado de por vida de cualquier lugar seguro y también se te prohibirá la entrada al olimpo ¿Qué eliges?

Reflexióne por un momento y me di cuenta de que la decisión correcto era redimirme,no sería fácil obviamente, pero podría lograrlo, además sobrevivir al destierro sería muy complicado o prácticamente imposible.

Chris:Elijo redimirme.(note que Hermes soltó un suspiro de alivio).

Zeus:De acuerdo, puedes irte *Dice con una mueca de disgusto en el rostro

Salí de allí con el corazón latiendo a 1.000 por hora. Me volví a sentar apretando mi casco con fuerza contra mí pecho, me centré tanto en intentar recuperar la calma (y evitar sufrir un paro cardíaco) que no me di cuenta que Ellis Wakefield y Cecil Markowitz venían hacia mí con la preocupación plasmada en sus rostros.

Enseguida me bombardearon de preguntas y yo hice lo posible por responder, derepente apareció Alex Díaz que después de insistir un rato conseguio que se fueran a descansar y me dejarán tranquilo.

Chris:Gracias.

Alex:No hay de que.*suspiró. Están muy preocupados por ti ¿lo sabes verdad?*Se sienta al lado de Chris.

Chris:Sí lo se pero necesito un poco de tiempo para asimilar lo que a pasado y lo que pasara.*le explico lo que pasó en el juicio.

Alex:Redimirte es una buena opción;
elegir el destierro es prácticamente un suicidio,las posibilidades de sobrevivir en esas circunstancias son prácticamente nulas.

Chris:De todas formas los campistas no estáran muy felices de verme.

Alex:Eso está claro pero sé que encontrarás la manera de hacer que funcione*sonríe

Le devuelvo la sonrisa pero no estoy seguro de sí realmente podré lograrlo.

Ayúdame a sanar Kde žijí příběhy. Začni objevovat