Paso a paso

19 1 0
                                    

Esa noche Chris no tuvo suerte, se despertó en mitad de la noche llorando, sudando frío y respirando con dificultad. El adolescente espero no aver despertado a los demás, aunque con el alboroto que había hecho al despertarse no penso que fuese posible.

El semidiós terminó dándose la vuelta (haciendo que ahora queda mirando la pared), apretó las sabanas con fuerza y se mordió el labio inferior asta que sangró en un intento de silenciar sus llantos.

A la mañana siguiente se levantó decaído, y aunque el conseguir que sus hermanos confiaran en el otra vez todavía era un objetivo claro en su mente no se veía con las fuerzas suficientes para afrontar su odio, respiró profundamente y se dirigió al comedor y Cecil nuevamente le había guardado un asiento a su lado.

Miro a sus hermanos, algunos parecerían tener emociones encontradas debido a su presencia; estaba claro que algunos no lo querían ahí, daba la impresión de que otros querían darle una oportunidad y el resto ,probablemente los que no sabían que había traicionado al campamento, lo miraban con curiosidad.

Durante toda el desayuno hubo un silencio total en la mesa de Hermes, y esque por mucho que lo intentara Chris no era capaz de pronunciar una sola palabra, sentia como si su voz se hubiera quedado atascada en su garganta impidiendo le hablar.

El hispano se levantó para dar su ofrenda y notó que Travis abrió la boca como si fuera a decirle algo pero enseguida la cerró y desvió mirada. Cuando dijo el nombre de su padre no pudo evitar notar dolor en el labio inferior, ese dolor lo había estado molestando toda la mañana y decidió ir a los baños para poder mirarse en el espejo y descubrir a que debía el dolor.

Al mirar su reflejo descubrió que en su labio inferior había una herida que probablemente se había echo la noche anterior, suspiró y salió del baño. Se sorprendió al ver a Travis, el joven de pelo castaño le dijo que quería hablar con él ,ambos semidioses se sentaron en la cama de Chris; quien sentía que su corazón latía a toda velocidad. No sabía de que quería hablar su hermano pero esperaba que fuera sobre hacer las paces.

Ayúdame a sanar Where stories live. Discover now