T1 Cap 2 Yugo, el Selatrop

160 8 14
                                    

POV Rylan

Habíamos salido a confrontar a lo que sea que estaba ahí afuera. No resultaron ser más que unos pequeños bichos raros, pero si bien eran pequeños, parecían haber cientos y cientos de ellos.

Junto a Yugo, Ruel, y a Alibert intentamos ayudar a todas las personas que podíamos, pero sufrimos una baja...

Se podían ver a unos niños que estaban arriba de un barril tratando de salvarse de los pequeños insectos.

???: ¡Hijos!

Alibert: ¡Mantente fuera de esto, Jason, déjame eliminarlos a mi primero!

Alibert fue muy rápido a la hora de eliminar a los insectos, pero uno no había muerto por completo, y entonces lo agarró del pie, provocando que se empiece a convertir en una planta.

Yugo: ¡Papá no!

Alibert: Yugo, escúchame, aparecerá un mensaje que te dirá dónde encontrar a tu verdadera familia... El mensaje, ¡Encuentra el mensaje! - Sentenció para finalmente quedar inmóvil.

Yugo: ¡Papá, no! ¡Muévete! ¡Di algo!

Rylan: Oh, no...

Yugo: ¿¡Puedes hacer algo?! - Me preguntaba entre lágrimas.

Rylan: Lo siento, Yugo, pero no hay nada que pueda hacer... - Yugo no pudo contenerse y me abrazó fuerte tratando de encontrar algún Consuelo, cosa que me sorprendió, pero no podía rechazarle - Hey, hey, está bien, no te preocupes, seguro habrá algo que los pueda ayudar.

Ruel: Pobre Alibert. - Yugo se separó del abrazo y siguió mirando a Alibert - Rylan tiene razón, Yugo, ya encontraremos algo que nos pueda ayudar - ¿Encontraremos? Espero que se refiera a ellos solos, porque yo no voy a participar.

Rylan: Eh, si, respecto a eso-

???: ¿Donde está? ¿Donde está el niño que me liberó del malvado Rubliax? - Ah, lo que faltaba, el Yopuka.

Ruel: Ah, me había olvidado de ti. Por fin despertaste.

???: Saludos, soy Sir Tristepin Percedal, miembro de la Orden de los Guardianes de Fab'huritus. Salvaste mi alma, y saldaré mi deuda, aunque me cueste la vida - Le decía a Yugo mientras hacía una reverencia.

???: Esa no es manera de hablarme. ¿Un caballero? Ja, he escuchado eso cientas de veces - Decía la espada que creo que se llama Rubilax.

Tristepin: ¡He dicho que te calles, demonio!

Rubilax: Aún serías un granjero si no fuera por mí, un granjero muerto...

Tristepin: ¡Estaba muy bien sin ti, tuve un momento de debilidad, eso es todo!

Yugo aún estaba triste, y ver a estos dos idiotas pelear ya me estaba molestando...

Rubilax: ¡Solo eres un pobre campesino que no merece ser guardián de un Fab'huritu de tanta calidad! - Tristepin se había hartado y empezó a golpear la espada contra el césped. Ya me cansé de esto.

Rylan: ¡Hey, hey, hey, dejen de pelear como unos idiotas, dense cuenta de que hay gente convertida en plantas y sus familiares están destrozados!

Tristepin: Ah, ¿aquí también hay Polters? Atacaron otros dos pueblos también. Vienen del bosque prohibido, justo de donde yo vengo, pero no pude averiguar mucho. Una criatura vil me atacó mientras dormía-

Rubilax: Y entonces te pusiste a llorar hasta que prometí salvarte. ¿¡Acaso no recuerdas cuando-

Tristepin: ¡YA TE HE DICHO QUE TE CALLES! - Esta vez empezó a golpear a Rubilax contra una piedra.

Wakfu x OC (Rylan)Where stories live. Discover now