-14-

298 48 5
                                    

Okey, tal vez debería preocuparse, eso ya no era normal.

Había pasado un par de días desde que su amado y el se habían reconciliado, el problema caía en que Lucifer había notado que el angel se comportaba extraño a veces, pasaba de ser bien seco a ser cariñoso, luego atrevido y de ahí a andar coqueto, no entendía.

Incluso algunas veces lo llegó a escuchar hablando solo y cuando le preguntaba con quién hablaba el simplemente le respondía que no era nada y que solamente estaba recordando algo, técnicamente le restaba importancia y seguía haciendo sus actividades como cualquier persona normal ignorando completamente como el rey parecía verdaderamente preocupado de lo que le pasaba, más allá de su comprensión ya que de verdad no lograba entender.

Mientras tanto la mente de Sisu era un caos.

Desde la muerte de Baxter hasta la fecha había tenido una recaída significativa en su salud mental. El lo sabía, pero, no quería darle importancia ya que, según el, ya bastante había preocupado a Lucifer como para darle una carga más encima, podía con sus problemas solo.... O eso creía.

Las voces habían vuelto. Sí y más fuertes que nunca no había momento en la que estás no aparecieran para soltar algún comentario amargo y dejarlo algo fuera de si, mayormente era cuando estaba solo y no tenía nada que hacer o cuando estaba siendo cariñoso con su viborita, la cual notaba como el se quedaba mirando al vacío de la nada por unos segundos y luego volvía a hablarle tranquilamente.

Tomaban su cuerpo, se apoderaban tanto de su mente que podían incluso controlar lo que hacía, esto ocurría si el se ponía muy triste haciendo que el poder de aquellas... Cosas lo controlará haciéndolo hacer ciertas cosas principalmente ya sea leer libros de demonología o bien salir a pasear a los alrededores del castillo.

No sabría si catalogar su caso como esquizofrenia o bipolaridad, total el no sabía y según profesionales es malo auto diagnosticar te sin apoyo profesional ya que eso puede generar grandes problemas, Pero a él le daba miedo buscar alguna opinión extra así que solamente lo dejo pasar.

Y ahora estaban ahí ... Sisu acorralado en una de las esquinas de la biblioteca del castillo y Lucifer rodeándolo dejándolo sin escapatoria ¿Cómo llegaron a eso? Bueno, el rey ya se había cansado de que el pelinegro le ocultara cosas así que decidió enfrentarlo de una vez y tratar de sacarle información.

— Por favor lindo, solo dime la verdad, se que no estás bien Pero no me quieres decir nada — Reclamo este colocando sus manos en cada lado de su rostro para evitar que huyera —

Sisu ante eso solo cerro los ojos y nego con la cabeza, no quería y de verdad sabía que aunque intentará no podria.

— No-no... —

— Ay por amor a Dios Sisu, por favor ... Ándale... — dijo recostando su cabeza en su pecho —

— Es que... Ay Luci, tranquilo que no tengo nada, eres necio — Fingió un tono molesto mientras echaba su cabeza a otro lado tratando de ignorarlo —

Ya algo cansado de la situación Lucifer lo cargo como costal y empezó a llevarlo por los pasillos, al notar esto Sisu empezó a patear y quejarse tratando de soltarse, algo que evidentemente no podía.

— Me vas a decir o por las buenas o por las malas — Murmuró antes de llevarlo a la habitación y dejarlo en la cama haciendo rebotar un poco el colchón —

— ¡Hey! Con cariño.  . . ¿Luci? — Trato de moverse de la cama y retroceder Pero fue agarrado de los muslos—

— Vamos a ver .... —

El rey con delicadeza se colocó encima de el y empezó a darle leves besos por el rostro, dulces besos inocentes hasta que llegó a sus labios, ahí los mordió un poco para abrirlos y dar paso a su lengua en la cavidad vocal del angel.

El Pecado Del Amor Lucifer X Male! Reader Where stories live. Discover now