-2-

768 117 4
                                    

~Brillaba en el Edén.~

~Flechado de virtud .~

~El más bello y más sabio.~

~El Portador de Luz .~

~El favorito de Dios, que solo anhelaba darle la oportunidad a los humanos del libre albedrío .~

~Para que conocieran los conceptos del bien y del mal, pero no todo salió como se suponía.... ~

Había sacrificado tanto por ella, por sus sueños, por el deseo de la libertad ante el patriarcado, pero al final.... Está se fue, la luz que iluminaba sus días y su poca cordura ya no estaba, su mujer " Lilith" Había desaparecido, se habían separado, lo había abandonado dejándolo solo en un vacío profundo y oscuro, su hija Charlie. Estaba decepcionada de el, no había que ser adivino para saberlo, por más que la quería no se sentía del todo bien para estar con ella, había estado tanto tiempo fallando como padre .... Pero ahora todo eso cambiaría.

.
.
.
.

Había empezado el proceso de exterminación y todo se había ido rápidamente a la mierda, desde la última reunión que hubo entre el cielo con la princesa Morningstar al parecer sus compañeros estaban furiosos y con sed de sangre, algo impropio y fuera de su interés la verdad, el solo había tenido que ir por obligación, se sentía mal, de verdad pensaba que los demonios podían redimirse, pero ahora están aquí, en el infierno enfrente del hotel que debían destruir según órdenes de Adán,el trataba de esquivar tanto a los angeles exorcistas como a los que intentaban matarlo, en realidad no estaba en ninguno de los dos lados, solo aprovecharía la distracción de Adán y Lute para no hacer nada.

Esquivo un par de balazos y bombas mientras quedaba en el suelo, aún no se sentía bien usando sus alas, estás estaban adoloridas por las plumas arrancadas de hace días, podía ver a Adán peleando con un demonio que tenía la voz con estática, el cual no duró mucho hasta que este fue derrotado, sintió algo de lastima la verdad.

— Esto es un desastre ¿Vaggie? — se detuvo al ver cómo habían acorralado a la angel, agarro su lanza y la lanzo directamente a la cabeza de la exorcista matando la al instante—

— ¡Muchas gracias! — está le sonrió mientras agarraba nuevamente su arma para seguir luchando —

Este sonrió hasta que sintió como lo agarraban de las alas y lo lanzaban directo a una pared, genial ahora sus alas estarían peor.

— Así que estás de su lado, debí imaginarlo, eres un maldito traidor — una exorcista le apunto para asesinarlo pero está murió primero con un balazo de un chico con apariencia de araña—

—  Wow ¡Gracias! — abrió sus alas como pudo para intentar irse volando, huyendo de lo que parecía ser una chica de muy baja estatura intentaba apuñalarlo con una aguja gigante — .... Ok, definitivamente el infierno es bien raro.

Este suspiro mientras agarraba su lanza y observaba su alrededor

— ¿De aquí a cuando los angeles nos ayudan? — pregunto Ángel a Husk mientras le disparaba a unos ángeles que habían caído al suelo —

— Creo que es amigo de Vaggie o algo así — este lanzo sus cartas a un par que los estaba rodeando—

Se fue lo más rápido que pudo evitando intentos de asesinatos por parte de los caníbales hacia su persona, explosiones y mismos angeles que ya se habían dado cuenta que no estaba cumpliendo con su deber, así estuvo hasta que la misma Lute que estaba peleando con Vaggie se dió cuenta de lo que pasaba y ella no iba a permitir más traicioneros.

El Pecado Del Amor Lucifer X Male! Reader Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu