10➽ ❈⎯Primer intento⎯❈

2 1 8
                                    


Okey, tal vez no debí ser tan abusiva.

⎯Escucha Cassi, se que no estás acostumbrada a tocar en público, pero se que serías una estrella en el escenario. ⎯dije con notable emoción.

⎯¿Tú pretendes que yo toque frente a más de cien personas mirándome en un escenario con excesiva luz?

⎯Se que es mucho pedir, pero le prometí a la directora que tendría una banda de cuatro integrantes para la semana que viene.

Estaba desesperada, estaba buscando una oportunidad como está desde que empeze a componer mis propias canciones en el hospital.
Sabía que era un desafío grande, pero por primera vez quería saltar al vacío sin dudas.

⎯Alice, sabes que no puedo, y no puedo hacer lo que tu quieras solo porque le hiciste una promesa a la directora.

⎯¿En serio crees que es solo por eso?

Me puse derecha en el asiento y la mire indignada, ella sabía bien por lo que había pasado como para decirme eso.

⎯Este es mi sueño Cassi. En el hospital, ¿crees que habían razones para tener esperanzas o sueños?...

»No, porque convivías a diario con gente enferma que a veces lo único que quieren es morir para dejar de tener la vida que tienen. Yo fui una de esas personas, pero la musica me saco de toda esa mierda.

»Yo renací gracias a las teclas bajo mis dedos, gracias a el sonido de mi corazón latiendo rápido por la adrenalina y la electricidad recorriendo mi cuerpo cada vez que tocaba una nueva canción.

»se perfectamente que tú sientes lo mismo al tocar, pero te limitas. Porque tienes miedos, yo también los tuve, pero las personas que me aman no dejaron que me consumieran. Y yo haré lo mismo contigo. No te dejare caer Cassi.

Ella se quedó callada mirándome sin decir nada, sabía que estaba siendo algo dura pero al final tenía razón. Estaba decidida a no dejar que Cassi se quedará con sus miedos y no se atreviera a sacar lo que lleva dentro.

⎯¿Cuál es tu plan? ⎯pregunto luego de un largo suspiro.

Sonreí de oreja a oreja y la mire con orgullo, sabía que esto iba a ser un reto, más para ella que para mí. Pero el simple hecho de que acepte intentarlo ya es la mitad del trabajo hecho.

Al día siguiente estábamos en su cochera con su bajo y mi guitarra conectados al parlante. Teníamos que empezar con algo sencillo, por eso le pedi a la madre de Cassi que hiciera de público ya que ella nunca vio tocar a su hija, porque Cassi era muy tímida he insegura con su talento con el bajo. Íbamos a tocar una canción fácil, "Another brick un the wall" de "Pink Floyd"

Cassi apareció en el garaje y agarró su bajo sin mirar a nadie, sabía que estaba asustada, así que me acerque a ella y le susurré un pequeño pero gran "Tu puedes" al oído. Ella por primera vez alzó la cabeza hacia adelante y entendí que esa era la señal para empezar a tocar. Puse en mi celular la batería de fondo y empezamos con un gran "¡Zuum!"

El inicio iba bien, está canción me la sabía de memoria así que mis dedos se movían por si solos. Escuchaba el bajo de Cassi retumbar en mis oídos, y la batería sonar perfectamente desde lejos, todo formaba un compás increible. Podía ver la emoción de Aurora al ver a su hija fluyendo con la melodía y disfrutando algo.

Mire a Cassi y como siempre estaba en su mundo, ella sigue su propio ritmo, lo noté la primera vez que tocamos juntas. Ella no escucha los demás instrumentos, sabe que están ahí pero ella solo escucha su bajo, como si fuera lo único que existiera en la habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♬⇠𝙇𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣⇢♬Where stories live. Discover now