6➽ ❈⎯Cumpleaños I⎯❈

8 3 74
                                    

9 de marzo del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9 de marzo del 2018


Hicimos lo que dijimos, dejamos de enfocarnos en nosotros. Buscamos más amistades, nos fuimos soltando de a poco, dejando entrar a otras personas. Todo cambio muy rápido, ya no éramos solo nosotros. Fue raro al principio, pero nos dimos cuenta que nos trajo muchos beneficios. De verdad nos hizo bien, aún así; Alice y yo nunca dejamos de ser unidos, podríamos no ser los únicos en el mundo. Pero si éramos los únicos para nosotros.
Al parecer socializar no era tan difícil a los diez. Yo hice varios amigos en estos dos años, pero solo a uno lo consideraba importante. Dante Ramírez, un chico Mexicano que conocí un año después de que hice la promesa con Alice. Era nuevo en el salón y no tenía muchos amigos, me dio curiosidad así que un día le pregunté si quería almorzar conmigo y lo demás se dio solo. Ahora él, Alice y yo estamos casi siempre juntos.
El padre de Alice conseguio un mejor empleo cuando la fábrica de papel cerro, así que cuando ella pudo cambiarse a mí instituto los presente y los tres nos volvimos bastante unidos. Aún así, los miércoles y jueves siguen reservados para ir al parque con Alice. Se que nunca me cansare de nuestra rutina.
Para Alice fue más difícil hacer nuevos amigos, al cambiarse de escuela pudo conocer a sus compañeras y a veces almorzar con ellas, pero eso nunca duraba. Así que al final quedamos los tres y así nos sentimos bien.

Pero Alice a estado algo nerviosa cada vez que estamos juntos. Ahora somos más grandes, en la escuela ya nos dieron esa charla sobre los cambios del cuerpo, fue informativa pero no faltaron las burlas y risas de algunos compañeros. Pero esto es diferente; empezó en mí último cumpleaños. Mis cumpleaños son como nuestra celebración favorita de todos los años, ya que también es nuestro aniversario de mejores amigos. Antes ella me daba dos regalos y yo solo uno, hasta que Alice se quejo de que no era justo y uso esa expresión de ardilla enojada que tanto me encanta. Al final no pude decirle que no y desde entonces todos los 26 de diciembre nos damos dos regalos obligatorios, y un día antes otro más por navidad.
Dante siempre decía que hubiera querido unirse al grupo antes porque todo era más divertido cuando estábamos juntos.

El punto es que ese día, Alice desde el comienzo se portaba muy rara, o al menos no como siempre lo hacia. No hablaba tanto y si lo hacia se ruborizaba un poco, ella siempre fue tímida pero nunca conmigo.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

26 de diciembre del 2017

Estábamos en mí casa preparando la mesa con mí hermana, habíamos preparado varias galletas y dulces para comer mientras hacíamos karaoke y jugábamos al monopoly. También había quedado comida de la cena navideña de ayer, así que si teniamos hambre podíamos comer lo que sobró del pavo relleno que hizo Leah.
Dante llego primero, él siempre era demasiado puntual, no me sorprendería verlo delante de la puerta antes de que Leah haya terminado de colgar el cartel que decía "Feliz cumpleaños". Llevaba una remera negra junto con unos Jeans abrigados, una camisa roja a cuadros de lana, y sus infantables pulseras de pinchos en las muñecas. Sus rulos estaban bien peinados y brillosos, le llegaban hasta las orejas y llevaba una pequeña colita que levantaba sus rulos y lo hacían ver más arreglado. Siempre me gustó su estilo. Él y Alice tenían una pasión por la música, esa era una de las razones por las que se llevaban tan bien, a veces hasta me llegaba a poner celoso.

♬⇠𝙇𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣⇢♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora